=================================¿Es posible estar atrapado pero a la vez no?
Porqué así me siento, me siento atrapado pero a la vez no estoy atrapado.
Puedo salir y hacer mis cosas habituales, pero no puedo estar solo.
Creo que mis compañeros se volvieron locos o algo así, porque esto no es amor.
Sere arromantico y toda esa mierda pero tonto no soy.
- la puta madre ¿Ahora que hago? -
No tenía ganas de salir, había una tormenta fuera y alta paja mojarme.
Así que, decidí ponerme a boludear con Pablo.
- mira Pablo, si viene alguno de esos chupa pija los mordes ¿Dale? -
El perro solo miraba a su dueño con incredulidad mientras movía su colita con emoción.
Para spreen eso era un "dale capo"
Y hablando de Roma.
- spreen~ -
Conter entro a la habitación dónde estaba spreen, alertando al susodicho.
- ¡Pablo ataca!! -
Ordenó pero su querido compañero canino, al ver que la puerta había sido abierta se fue inmediatamente.
- traidor de mierda -
Conter rió ante la situación y se sentó al lado del oso, el cual se alejo.
Ni en pedo se iba a dejar ni tocar por alguno de ellos, primero muerto antes de que lo cojan.
- ¿Que querés? -
- verte ¿Es un delito eso? -
- si lo es -
Conter quería ser el primero en intentar enamorar a spreen, conocía muy bien al oso y estaba 100% seguro de que iba a conseguirlo.
Llevo una de sus manos a la cabeza del híbrido y acaricio con suma delicadeza su cabello.
Spreen se alejo un poco, el contacto físico no era algo que le gustará o le llamara la atención.
Aún asi, conter no dejo de acariciarlo, su cabello era muy suave
¿Sus orejitas de oso serán igual de suaves?
Lo averiguaría.
Acercó su mano a una de ellas y la acaricio lentamente, efectivamente, eran igual de suaves.
Pero, no noto lo que estaba causando en el híbrido.
Spreen se había tensado por el toque, sus orejas eran demasiado sensibles, pero le relajaba de sobre manera aquel tacto.
Tal vez por eso se acercó un poco.
Podrían haber seguido así, si no fuera porque la puerta fue abierta de repente asustando tanto a conter cómo a spreen.
- aquí estabas - era Cris.
- conter, hijo de puta, te andan buscando abajo, un tal hasvik -
Conter no quería irse, estaba logrando algo, pero no podía dejar a hasvik esperando así que se fue y dejo solos a Cris y spreen.
- eeeeh... ¿Que onda? -
Había dicho eso por nervios, Cris no dejaba de mirarlo de una manera extraña.
Cris ya tenía planeado que hacer, nada de cursilerías o intentos, iba a ir directo al punto.
¿Cómo vas directo al punto?
- ¿¡Que mierda haces?! ¡Bajate!! -
Pues de esta forma
=================================
- cortar en la mejor parte es mi pasión.
Cris todo un loquillo
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝗤𝘂𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗮𝘀𝗮 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀?!
Random============================ {la ruleta a girado otra vez} ¡cupido a llegado a dedsafio! uno de los jugadores acaba de ser maldecido, todos los compañeros de equipo o que se consideren compañeros de equipo se enamoraran perdidamente de él/ella ¿¡q...