23

5.3K 539 203
                                    


KENDO

============================================================

Bien, esta vez no construiré una casa tan grande para luego tener demasiado espacio y no poner nada.

vamos, esta no me la creo ni yo, de una forma u otra terminara siendo grande. 

deje a pablo en la casa de nimu y me puse a construir, no note cuando cierto furro se me acerco.

- ¡buenos días!!

el "saludo" fue tan repentino que instintivamente le di un puñetazo a la persona que estaba detras de mi, que no era otro que kendo. 

- maldito furro pelotudo, tenes suerte que no nos podemos matar

- ¡ pero tu también eres furro!


ante esas palabras no pude evitar sentir... ¿nostalgia? o tal vez sea porque extraño a los boludos de mi team. 

kendo al parecer noto mi... malestar.

- oye, no se si es algo personal pero... ¿que paso exactamente con tu team?

- si te lo dijo no me creerías 

es decir si alguien viene y te dice que seis personas se enamoraron de ti a tal punto de enloquecer ¿le creerías? obvio no. 

el vtuber pareció entenderlo, aunque en un momento se me acerco y ¿me abrazo? 

ya de por si me incomoda que conter o cris me abrazaran y que ahora este furro, con el que apenas e intercambiado palabra alguna, me abrace vuelve esto mas incomodo. 


- ya, no te preocupes, aquí estarás bien, si necesitas algo llámame y estaré ahí - 

me sonrió, me recordaba un poco a serpias, le devolví la sonrisa y note que sus mejillas se sonrojaban un poco.

¿le avergonzara acaso? puede ser. 

- che ¿que paso al final con fer?

- ¿con fer? pues... según tengo entendido no me recuerda, nuestro hijo... no tengo idea de donde esta - 

espera ¿hijo? ¿como es que fer pudo tener un hijo si es un robot? 

saben que, mejor no preguntare 

- pero, recientemente le estoy poniendo el ojo a alguien mas

- oh ¿enserio? ¿a quien?

kendo no me respondió, solo soltó una pequeña risa, me guiño y se fue, dejándome con la duda... que hijo de puta.





















(octavo afectado, kendo) 

==========================================================

yo soy spreen captando indirectas



¡¿𝗤𝘂𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗮𝘀𝗮 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora