— ¿Estas seguro de lo que estas a punto de hacer? - pregunto el de cabellos rosados a su amigo castaño -
— No los puedo dejar Yeonjun - respondió - además, miralos, me necesitan, necesitan a un padre.
— ¿Y tu crees que tu eres ese padre?
Y así estaban discutiendo desde hace treinta minutos.
Los niños estaban en la sala viendo unos dibujos animados que los mayores les pusieron para que no se aburran, bueno solo el más grande de los pequeños estaba interesado en lo que pasaba en el televisor. Dos de los de mayor edad estaban dibujando, sentados en el suelo sobre la mesita de la sala con hojas que los mayores les dieron, los otros dos más pequeños que apenas y podían decir algo concreto sin que saliera una sílaba mal pronunciada, estaban también sentados en el suelo de mármol jugando algún jueguito que se les pudiera ocurrir.
Y el bebé seguía en brazos de Heeseung, que aunque ya había despertado, se negaba a alejarse del calor que el cuerpo más grande le daba. Asi que solo se mantenía viendo a su alrededor con algunos de sus deditos en su boquita.
— ¿Y que se supone que haga? - respondió con otra pregunta - No los puedo dejar si esta persona tubo la "confianza" de dejar a probablemente sus hijos en mis manos si tan siquiera conocerme.
— ¿Que tal si esa persona se quería deshacerse de estos niños para dejarte el paquete a ti? - indagó el mayor - ademas... ¿Como mierda los vas a mantener? ¿Siquiera pensaste en eso? Yo sigo pensando que los deves de llevar con la policía y que ellos resuelvan todo.
— Pero ya viste todos los documentos, ante el Gobierno , yo soy su padre, me verían mal si yo llegó y digo disculpe oficial, unos niños vinieron a mi casa diciendo que yo era su papá y una mujer que no se quien mierda es me dijo que los tengo que cuidar, ¡Ah! Y soy su padre ante la ley que estupideces estaría diciendo Yeonjun - dijo irónicamente mientras sacudía al bebé que estaba sentado en su pierna, pues está se movía de arriba a bajo por los nervios y las emociones acumuladas -
Lee tenía razón, hace un momento revisó las mochilas de los infantes encontrando documentación legal, donde todos eso niños tenían su apellido y el aparecía como su padre. Además que encontró sertificados medicos donde decía si tenían alguna enfermedad crónica o alergia, afortunadamente y por el momento ese no era el caso.
— ¡No sería mala idea! - exclamó - además, ¿como sabes tu que eso no está falsificado?
— El padre de Soobin trabaja con estos tipos de documentos, podemos preguntarle
— Aun que esos documentos fueran legales, no te puedes quedar con estos chiquitos - repitió, cosa que el castaño ya le estaba artando - que pasará con tus estudios, ¡Con la empresa!
— La escuela ya en tres meses nos graduamos, y con la empresa ya lo tengo asegurado, puedo seguir siendo treenie mientras cuido a los niños y listo.
— Es que si eres un terco de lo peor, asíi nadie te va a querer.
— No necesito de una persona que no me quiera como soy.
Ya era de noche y el cielo se caía, cosa que empezaba a hacer frío. Los infantes ya habían cenado el pedazo de pizza que les había dado Choi, y pues ya les estaba dando un poco de sueño mientras los mayores seguían discutiendo.
Y para ser sinceros, ya tenían bastante sueño, después de todo, estaban cansados por todo lo que pasaron ese día.
— ¿Y tu trabajo? - siguió cuestionando Choi sin querer dejar el tema, metiéndose un trozo de pizza a la boca - Abes pelfectamente que eles ua pesona que se dedica a tabajal y estudial si inpoltal que.
ESTÁS LEYENDO
¡Un Papá Para Todos!
FantasyLee Heeseung es un chico que esta en su último año de Universidad, un estudiante aplicado con buenas calificaciones, que no tenía problemas con nadie, solo con su familia por lo tanto vivía solo en una pequeña casa que rentaba, cerca de su escuela y...