Nunca pensó que las personas pudieran cambiar tanto.
Tampoco que un gran vacío en su corazón se instalará en el momento en que vio como aquella persona que irradiaba felicidad, que cada que lo veía sonreía y lo abrazaba con tanto amor. Estuviera en esa cama, con unas máquinas pegadas a su cuerpo, mientras intentaba respirar con normalidad.
Si bien, no quería entrar pues sabia que no duraría mucho cuando volviera a derramar lágrimas, al ver a su abuela tan apagada que casi no la reconocía.
— Parece que está durmiendo - hablo Yoongi, acercándose a la mayor -
— ¿Ella es la abuela papá? - hablo Jake, jalando un poco su ropa para llamar su atención -
Heeseung aún con su mirada perdida en la persona enfrente, dio un movimiento de afirmación con su cabeza.
— Tranquilo Hee - ahora se acerca al castaño, tomándolo de los hombros - No te alterez si.
Una vez más asintió con la cabeza, pues aunque quisiera, no podía sacar las palabras de su boca.
Yoongi se acercó una vez más a la mujer y empezó hablar serca de su oído.
— Acercate - le dijo al menor -
Este a paso lento se fue acercando con unos pequeños curiosos detrás de él. Cosa que la mujer al sentir otra presencia giro un poco su cabeza para ver a los recién llegados.
Al ver al mayor al principio pensó que era su hijo mayor - el padre de Heeseung - pero al recordar lo que le dijo Yoongi descarto la idea, además de que hace poco vino a verla.
— Abuela... - llamó suave el castaño al estar cerca de la mayor - ¿Te acuerdas de mi?
Tomó su mano la que tenía disponible al cargar al pequeño Riki, quien se mantenía al tanto de las acciones de la mayor.
Al sentir el toque cálido en su mano, prestó más atención a la persona que la llamó.
Aunque su cuidador y nieto le había dicho que venían unas personas a verla, no le específico quienes eran.
— Soy yo... - apretó más el agarre de su mano - Soy Heeseung, tu nieto, ¿Me recuerdas?
— ¿H-heeseung? - dijo en un susurro leve que no lo lograron escuchar muy bien - ¿Quien es el?
Esa última pregunta le partió el alma.
Su abuela no lo recordaba, fue cuando se dio cuenta del tiempo que tardó sin visitarla.
Si bien, rompió todo lazo familiar con sus padres apenas cumplió quince años, nunca quizo hacerlo con sus abuelos, pero dejó de verlos mucho antes que eso pasará.
Comprendía que ya no lo recordaban gracias al tiempo que pasó y por su edad.
El castaño giro hacia su primo con los ojos húmedos y amenazando en llorar nuevamente, reteniendo las lágrimas pues ya sentía como sus pequeños empezaban acercarse a el en forma de preocupación.
Este lo miro un rato para después acercarse con cautela a su abuela.
— Abuela, es Heeseung, es el hijo de Youngdae ¿No lo recuerdas?
— P-pero... Dae me dijo que... Yujin perdió al pequeño.
"¿Perdio al pequeño? ¿De que estaba hablando? "
— Hyung, mi... ¿Mi padre vino a ver a la abuela?
— Eso fue hace dos semanas, pero no pude escuchar su conversación - giro hacia la mayor - Abuela, ¿Youngdae te dijo algo más?
ESTÁS LEYENDO
¡Un Papá Para Todos!
FantasiaLee Heeseung es un chico que esta en su último año de Universidad, un estudiante aplicado con buenas calificaciones, que no tenía problemas con nadie, solo con su familia por lo tanto vivía solo en una pequeña casa que rentaba, cerca de su escuela y...