- Así que usted no es nuestro otro papá - dijo un Jay confundido -
- Nop más bien soy como alguien cercano a su... Padre, si - dijo el pelirosa hacia el menor -
La cosa era así, Yeonjun estaba más que confundido y nervioso por lo dicho anterior por los menores.
¿Tu eres nuestro otro papá?
¡Ay, porfavor! No podía creer que aquellos niños que apenas conocía le habían preguntado algo como eso.
Si bien si era muy cercano al castaño - ahora padre de seis niños - no consideraba el de que lo trataran como su pareja. Que tan sólo imaginarlo, vomitaria el sofá del cual estaba sentado.
- Entonces. ¿Usted que es de nosotros? - pregunto, Jake -
- Ehh... Bueno, basándonos en los datos - dijo, haciendo cálculos, según el, de la cosa más difícil del mundo - yo siendo amigo de Heeseung, vendría siendo su ¿tio?
- ¿Tio? - dijieron al uniso los menores -
- Si, tio, es para mantener el respeto a las personas cercanas a sus padres cuando no tienen algún parentesco, es como si dijeras una especie de Hyung. Pero es un poco más de donde yo vengo.
- Oohhh - exclamaron los menores, con la información nueva para ellos -
- Entonces si, usted es el tio Yeonjun - dijo Sunghoon - ¿quien es nuestro otro papá?
Ante la pregunta del pelinegro con piel blanquecina, con un bonito y notorio lunar en el puente de su nariz. Los demás pequeños lo vieron esperando respuesta.
Mientras que el mayor de edad, no sabía que responder.
Por obias razones, no tenían otro papá, además de Heeseung, que apenas se acaba de enterar. Y estos niños ya querían saber su supuesto, otro papá.
- ¿P-para que quieres saber? - mal decía internamente el de cabellos rosados por tartamudiar y dejar en vista sus nervios -
- Es que Nana nos dijo que podíamos tener dos papás - respondió Jungwon, quien extendió sus dos deditos regordetes ante lo último -
- Y hasta cierto punto creo que si tenemos otro papá - siguio Jay -
- B-bueno yo... - miro a los menores, no quieria decir que no tenían un segundo padre, pero tampoco podía decir una cosa que no debiera -
Entonses una luz se iluminó en su cabeza.
Saco se teléfono del bolsillo de su pantalón y tecleo algo que los menores no podian ver.
Hasta que les enseño algo, una foto de alguien.
- ¿Quien es tio Yeonjun? - pregunto Sunoo -
- El mi querido Sunoo - dijo el pelirosa - es Lee Geonu...
Los menores se quedaron viendo la imagen analizandola.
- Su otro papá...
ESTÁS LEYENDO
¡Un Papá Para Todos!
FantasíaLee Heeseung es un chico que esta en su último año de Universidad, un estudiante aplicado con buenas calificaciones, que no tenía problemas con nadie, solo con su familia por lo tanto vivía solo en una pequeña casa que rentaba, cerca de su escuela y...