Un bebé se encontraba notoriamente confundido en los brazos de su padre, gracias a él silencio incómodo que se formó entre, su papá Geonu y su papá Heeseung, bueno, así escucho como le dicen sus hermanos.
Los dos adultos estaban más que incómodos, al no saber que decir o como actuar. Si bien para eso fue la reunión a solas, pero las cosas resultaron incómodas gracias al tema que tenían que aclarar.
Y el bebé se estaba aburriendo en los brazos de su papi Hee, que para el fue buena idea pedir ser tomado por su papi Geonu.
Así que extendió sus manitas, un tanto mojadas por su saliva, y empezó a abrir y cerrar estas.
— Creo que quiere que lo cargues - dijo el castaño, al ver las acciones de su hijo -
— Si - respondió acercándose al menor - ¿Puedo?
— Claro - ante la respuesta, le dio al bebé, quien con gusto de escondió en la cobertura del cuello del mayor, pasando su naricita, oliendo su perfume -
— Siento mucho lo que pasó - tomo la palabra Heeseung, rascandose la parte de atras de su cabeza - debes de sentirte incómodo por todo esto.
— No, la verdad no - dijo el pelinegro, acariciando la cabeza del pequeño en brazos mientras lo mecia ligeramente, sin mirar al menor, solo escuchando - Sinceramente me tomo de sorpresa y me enojo mucho que Yeonjun, allá echo eso, pero no me desagrada como tus hijos me ven como una figura paterna, pero no se tu opinión al respecto.
Ante lo último, levanto la mirada, encontrándose con la contraria, intentando saber que es lo que piensa su menor.
El otro todavía analizaba lo que acababa de pasar, no comprendía como su mejor amigo le dijo a sus pequeños que tenian otro papá, o en que momento se los pudo haber dicho.
Estos cambios drásticos le costaba trabajo asimilar con facilidad. Si bien, todavía no se acostumbraba del todo a la idea de que ya no sólo era su vida por la que tenía que velar, si no otras seis más importantes serían por las que lucharía. Y eso que apenas acababa de pasar un día después de la llegada de sus ahora hijos.
"¡Solo un día acababa de pasar!"
Ante su último pensamiento se dio cuenta que las cosas hiban extremadamente rápidas. Y no sabía si esos cambios le afectaban también a los niños.
— Por cierto Heeseung - volvió ablar el mayor - ¿Desde cuando tienes hijos?
Bueno ya sabrán que habrá pasado después.
El castaño le dijo al pelinegro que era mejor sentarse para estar más comodos y empezar a relatar de una forma breve todo lo que pasó.
Le explicó todo con calma, viendo como su mayor comprendía de rápida manera la situación de su menor hasta que llegaron a donde están.
— Lo que me sigo preguntando es, ¿Cuando Yeonjun pudo decirles que tenían otro papa? O ¿Por que lo hizo? - dijo el castaño -
— Quizás le preguntaron quien era su otro papa - comentó el pelinegro aún con el bebé, ya dormido, en brazos - por lo que pude ver, estos niños son muy inteligentes, no me extrañaria que le hubieran preguntado esas clases de preguntas y el muy idiota allá dicho que yo era su otro papá para no dejarle dudas a los niños.
— Puede ser - contesto el menor ante la suposición - ¿pero tu te sientes bien con esto de que te digan papa?
— Ya te lo dije Hee, estoy bien con esto, hasta se me hace gracioso la idea que tengo seis hijos perdidos - ante lo último soltó una pequeña risa que fue acompañada con una del castaño -
— Si, la verdad si es gracioso y un poco loco a la vez. Pero a lo que quiero llegar, es si estas bien con que ellos te sigan diciendo "papá" o les decimos la verdad.
El mayor lo pensó un poco, posando su mirada en el contrario para después bajar la mirada hacia el bebé que dormía cómodamente en sus brazos. Hasta que tomo una decisión.
— No - hablo Geonu - dejemos las cosas como están, no les diremos que no soy su papá mientras ellos sigas creyendo que tu también lo eres.
— ¿Estas seguro? Digo podemos hacer...
— Heeseung ya tome mi decisión - interrumpió - si ellos no saben que tu no eres su padre biológico, ellos tampoco tienen que saber que yo de igual manera no soy su papa. No les quitemos esa ilusion de tener una familia completa donde sus padres los querran incondicionalmente, por que tu y yo sabemos más que nadie lo que se siente no tener ese amor fraternal de tus padres.
Conectaron miradas ante lo dicho por el mayor, se podía ver la tristeza y los recuerdos del pasado en sus miradas, todo lo que sufrieron y sufren por las acciones de sus padres.
— Vamos a darles lo que nosotros no teníamos Heeseung - con eso tomo la mano del castaño con su mano libre y la apretó ligeramente - estos niños se robaron mi cariño en este poco tiempo y merecen una vida rodeada de amor. Así que, permíteme ser su otro papa Heeseung.
El nombrado quedo sorprendido ante las palabras de su mayor, nunca lo había escuchado hablar así, con tanta seguridad y sabiduría, pues a sus ojos, siempre fue una persona que se tomaba todo a la ligera, sin preocupaciones.
Pero esa era otra faceta de Lee Geonu, una donde tenía la seguridad de hacer lo que sus palabras decían.
— Esta bien Hyung - con su otra mano, envolvió la mano de su mayor - nosotros seremos sus papás ,los cuidaremos y los amaremos sobre todas las cosas, como tu dijistes.
Con un asentimiento del mayor, se devolvieron sonrisas ante el acuerdo que llegaron.
Todo marchaba bien.
Todo estaba llendo por donde correspondía.
El destino no se equivoca.
ESTÁS LEYENDO
¡Un Papá Para Todos!
FantasíaLee Heeseung es un chico que esta en su último año de Universidad, un estudiante aplicado con buenas calificaciones, que no tenía problemas con nadie, solo con su familia por lo tanto vivía solo en una pequeña casa que rentaba, cerca de su escuela y...