|10| ¡Son tu hijos!

321 31 10
                                    

— ¡No, Hanbin Hyung, no! - dijo el pelinegro hacia el nombrado - ¡Cuando lo vea, voy a matar a ese imbécil!

— Oye tranquilo - dijo con calma, con un bebé en brazos sentado - no querrás ir a prisión por asesinato tan joven y con bendiciones que cuidar, ¿verdad?

Se burló el extranjero tan descaradamente de su menor, quien ya tenía un rato diciendo insultos hacia el pelirosa, caminando en círculos por el local.

— Mira, mejor callate, por que al primero que podría asesinar sería ¡A ti! - amenazó al otro -

— Pues mira que hay testigos aquí, ¿Y adivina que? ¡Son tus hijos!

— De que son mis hijos o no luego lo hablamos, pero dejate de burlar de mi, de una buena vez - murmuro bajo hacia el otro, para que no lo escucharán los menores quienes seguían comiendo -

— Solo te quiero subir el ánimo amigo.

— Pues no lo estas haciendo amigo - imitó al otro -

— Mira tengo hambre, iré a ver algo de comer, sostén a tu criatura - le dio al bebé, sabiendo que lo sujetaria en brazos, se levantó de su asiento y siguió hacia la cocina de la cafetería -

— Hyung como me vas a dar... ¡Hyung! - tarde, ya se había ido -

Tomó mejor al bebé en brazos, suspirando, y se sentó donde el pelinegro estaba antes. Lo observo, viendo como el menor lo veía con curiosidad, con sus manitas en la boca.

Inclinó su cabeza hacia un lado y sus ojitos brillaron como si ubieran encontrado algo que se río tiernamente, ocasionando que el mayor también se riera. Pero no duró mucho tiempo cuando jalaron de su camiseta ligeramente, prestando atención al causante.

— Se llama Riki - dijo uno de los menores - Yo soy Jay, mucho gusto papá.

Extendió su manita hacia el mayor y con duda también se la extendió, tomandola, notando claramente la diferencia de tamaño.

— Papá Geonu, no se enoje con tio Yeonjun, el no ayudó a entrarte a ti - hablo otro de los pequeños, sentado en frente de el - Y yo soy Jake.

Sonrió el menor de cabello castaño, con ojos un poco grandes y de tés algo morena, pero no exajerado.

— Yo me llamó Sunghoon - dijo el de tés más blanca - Y la verdad yo ya suponía que usted era algo más que un simple amigo de papa Heeseung.

El menor sigo comiendo en calma, como si lo que el dijo no tuviera importancia, pero para el mayor, simplemente lo confundió aún más de lo que esta. Hiba a hablar pero alguien más se le adelanto.

— ¡¿Lee Heeseung, donde rayos estas?! - grito un joven pelirosa, entrando al local, con la cara somnolienta, desareglado y con la cara mostrando molestia -

Y justamente es de quien nuestro querido Lee Geonu estaba dispuesto asesinar.

— ¡Tio Yeonjun! - lo recibieron los más pequeños corriendo hacia el -

Sonrió con algo de maldad, levantándose de su lugar con el bebé aún en brazos para recibir junto con los niños a el causante de que ahora sea padre de los hijos de su compañero de trabajo y amigo.

"Esto se pondrá bueno"

Pensó el pequeño Jay bebiendo su malteada aún en su lugar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Un Papá Para Todos! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora