Al día siguiente fui con Armin a ver a Eren, el ya había despertado.
Mikasa: te sientes mejor?
Eren: estoy mucho mejor de lo que esperaba, ahora que ____ está aquí, estoy bien -me miró.
____: lo importante es que estés bien, Eren -le sonreí.
Eren: y Annie, aún está en coma?
Jean: mierda fue una operación demasiado arriesgada y no obtuvimos nada.
Armin: logro proteger la información a toda costa, es admirable.
___: Armin tiene razón, todos aquí haríamos lo mismo si nos llegan a atrapar.
Jean: así es, ella se escapó de nosotros.
Armin: Eren se lo permitió -lo miramos- no es así, Eren. Si no hubieras dudado.
Eren: así es.
___: ah?
Eren: Armin no sé equivoca, cuando ví a Annie, solo por ser ella, no pude hacer nada.?: Armin Arlert, Jean Kirstein, tenemos unas preguntas.
Armin: si.
Jean: enseguida vamos.
Armin: bueno, te vemos después.
Mikasa, Eren y yo nos quedamos solos.
Eren: me sentí grandioso en ese momento. Y no sentí dolor apresar de que mi cuerpo se destrozaba, no entiendo por qué, pero no me importaba morir.Mikasa: Eren.
Se sobresalto un poco.
Eren: pero ya no me siento así Mikasa
Mikasa tomó su mano, yo solo observé.Mikasa: me alegro mucho que hayas vuelto.
Eren: gracias Mikasa, podrías por favor dejame solo con ___.
Mikasa: pero Eren.
Eren: por favor Mikasa.
Se levantó.
Mikasa: iré por tu comida, ahora vengo.
Se fue de ahí sin más.Eren: ven aquí ____
____: que pasa? -me senté y tomé su mano- está todo bien?
Eren: no te vayas nunca de mi lado, por favor, no importa si no seguimos como pareja en un futuro, prométeme que me darás tu lealtad.
___: eh? Por qué me dices todo esto? -la miré
Eren: el estar contigo calma las ansias que tengo al querer derrotar a los Titanes.
____: -lo abracé- estaré contigo hasta el final, no importa lo que pase.Nos quedamos así por un rato, hasta que Eren se durmió en mis brazos, lo recosté. Al rato vino Mikasa con la comida para Eren.
Mikasa: gracias por quedarte con Eren -me miró- espero que siempre estés ahí con el.
___: si Mikasa, así será, ahora iré con mi hermano a preguntar las decisiones que tomaron, nos vemos Mikasa.Al irme de ahí, sentí ganas de quedarme y abrazarlo, siento que el al igual que todos hemos pasado por mucho.
En el camino me encontré con mi hermano en un caballo.Levi: que haces aquí ___?
____: vine a ver a Eren, espero que no te moleste.
Levi: para nada, ven, sube, iremos a charlar un poco.Al llegar al lugar que dijo Levi, se sentó en el pasto.
Levi: bien, es hora de hablar tu y yo -se sentó -ven, que es lo que quieres saber?
____: bueno, yo, no sé que preguntar Levi -agache la cabeza- aún me es algo asombroso que estemos juntos -sonreí.Levi: yo no sabía que mamá tuviera otra hija -miro hacía el horizonte- es decir, por el trabajo que tuvo, ya sabes, cuando ella enfermó Y murió, yo me quedé solo, no era más que un montón de piel y hueso, eso fue hasta que el bastardo Kenny me encontró había dicho que era mejor que mamá no me tuviera, nuestro linaje es temido por la monarquía.
____: no lo entiendo, por qué nuestro linaje es temido?
Levi: al poseerlo y desarrollar las habilidades, no damos tregua a la batalla y seguimos batallando hasta el final sin descanso -me miró- Kenny me abandono luego de que desarrollara estas habilidades para poder sobrevivir.Un silencio se torno en el ambiente.
___: lamento escuchar eso Levi, pero aún quiero saber más de cómo fue tu vida después de que Kenny te dejará, bueno si no te incomoda hablar de ello.Levi: entonces te contaré la historia, aún hay tiempo antes de volver a la base.
ESTÁS LEYENDO
La hermana menor de Levi (T/N Ackerman) (Terminada)
Fanfiction____ Ackerman es una chica que creció alejada de su hermano Levi y decidió emprender una aventura para encontrar a su hermano, en este lapso vivirá una historia llena de aventuras junto a sus amigos, encontrará el amor y cambios inesperados. •••••••...