cap 21 maratón 5/5

437 38 0
                                    

Empezó a llover y a nublarse, obviamente, así no veríamos a los Titanes.
Levi: está es nuestra oportunidad para emboscar a Erwin
Isabel: lo haremos ahora jefe?
Levi: si, iré solo.
Furlan: cierto, no deberíamos llamar la atención.
Isabel: cuando cumplas tu misión, viviremos en la superficie.
Levi: si alguien pregunta por mi, solo digan que fui a explorar el terreno.

Al irme de ahí, los había perdido de vista, iba a cumplir mi misión de matar a Erwin con mis propias manos.
En mis pensamientos, estuve a punto de caer a un acantilado, frene en el momento exacto, pero, al dame cuenta, algo mucho peor estaba pasando.
Levi: Pero que carajos paso aquí.
De pronto un sobreviviente lanzo la señal.
?: U-n anormal.
Al ir en el caballo, resbale, al mirar, ví la cabeza de Isabel tirada en suelo, luego el maldito titán tenía a Furlan, me derrumbe por dentro, ellos eran lo único que tenía, eran realmente especiales, si tan solo yo...

Ataque al Titan por la espalda y luego lo ataque una y otra vez, quería que el sufriera, quería que sintiera la agonía y el dolor que sintieron ellos, no quería nada más. Solo esperaba que la muerte de ese Titan haya Sido dolorosa y agonizante.
Luego las tropas llegaron.

Erwin: fuiste el único sobreviviente? Te ves fatal.
Lo miré con odio, lo amenace con la cuchilla y el la tomo para defenderse.
Levi: vine aquí a matarte. Es lo único para lo que estoy aquí.
De pronto lanzo un papel.

Erwin: es el documento que incrimina a Lobov. El documento original, ya debe estar en manos del comandante supremo, Lobov está acabando.
Levi: MALDITO TU LA SABÍAS TODO, NO ES ASI? SABÍAS QUE PLANEABAMOS MATARTE Y AÚN ASÍ TU...

Mike me tomo para que no atacara a Erwin, me solté de su agarre. Me derrumbe sin más, no podía con el dolor que sentía al perder a mis amigos, a mi familia...

Erwin: no te arrepientas, los remordimientos no te dejarán avanzar libremente, y terminarás dejando todo en manos de alguien más y al final solo esperarás la muerte. Las decisiones que tomas solo tienen sentido cuando te encaminan a tomar otra decisión. Levi, ven con nosotros.

Aún no entiendo por qué lo seguí y creo que nunca lo haré, aún que pueda creer en mi propia fuerza y en las elecciones de mis camaradas, nadie sabe lo que pasará.

Fin flashback Levi.

Narra ____
____: no puedo pensar en el dolor que cargas Levi, yo de verdad, no puedo creer lo que pasaste antes de entrar a las tropas.
Levi: lo sé niña, pero ahora estás aquí, solo prométeme que no morirás, prométeme que pase lo que pase regresaras a mí y cuando la situación se ponga difícil no vayas y salvate a ti.
____: no, no lo haré, yo, no puedo y si se trata de ti? Crees que te dejare? Jamás
Levi: solo haz lo que digo, no quiero perderte, no a ti -me miró.
____: no lo harás -tome su rostro- mírame, soy tu hermana, la hermana del famoso Levi Ackerman, El soldado más fuerte de la legión de exploración, eso eres para mí, entiendes?

Levi sonrió y tomo mi mano.
Levi: lo sé pero ten cuidado, si?
___: es hora de activar el linaje Ackerman y quiero que tú lo hagas -me miró con asombro- quiero ser fuerte como tú.
Levi: lo sé, pero es muy riesgoso, recuerda que no damos tregua a la batalla.
___: lo sé, pero aún así quiero hacerlo.
Levi: bien, entonces hagámoslo niña. Tienes mucha determinación, estoy orgulloso de tí.
___: y yo de ti y se que Furlan e Isabel también lo están, lo sé y me hubiera gustado mucho haberlos conocido -sonreí.
Levi: de seguro hubieran Sido los que no siguen mis órdenes, de seguro Isabel, Farlan y tú se hubieran divertido mucho. Los extraño pero se que ellos están viendo e incluso siento que me están pidiendo que sea paciente y te proteja con mi vida, así como ellos lo harían -sonrio algo triste.

Abrace a mi hermano y el correspondió el abrazo.
Levi: donde quiera que estén, quiero que estén bien y que estén orgullosos de la decisión que tomé en durante la misión que acabo con sus vidas y por sus vidas y la de mis soldados haré lo que esté a mi alcance.

Levi: donde quiera que estén, quiero que estén bien y que estén orgullosos de la decisión que tomé en durante la misión que acabo con sus vidas y por sus vidas y la de mis soldados haré lo que esté a mi alcance

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••••••••
Buenas, llore haciendo esto jaja :(
Pero en fin, espero que les haya gustado la maratón.
Nos vemos en unos días, publique un mensaje por lo que es feriado en mi país
En fin, muchas gracias por el apoyo ♥️
Se despide Jupiter ✨

La hermana menor de Levi (T/N Ackerman) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora