El día tan esperado llegó, salí por fin de los cuidados de los doctores.
Armin: por aquí -mientras alzaba su mano- es hora de irnos -tomo mi mano.Al ir caminando, nos topamos con dos señores.
Armin: SEÑOR -hizo el saludo- buen día.
___: buen día -hice el saludo.?: Bien, con que tú eres ____ Ackerman, no es así.
___: un gusto señor.
?: Soy el comandante Erwin Smith y el es -señalo a Levi- El capitán Levi Ackerman.
No pude creerlo, era mi hermano mayor, estaba tan contenta que se me notaba.
Levi: Si si como sea, al punto Erwin.
Erwin: bien, estamos aquí porque estás en la legión, en vista de que saliste del hospital, no podrás participar en la expedición -la miré triste- debes tener rehabilitación y Levi te ayudará en eso.
Levi: no debes ser una carga para tus compañeros así que aún que no sea de mi agrado tengo que ayudarte.
Armin: capitán, ____ dará lo mejor de si misma.Luego de los sucesos de la expedición, muchos soldados habían Sido lastimados y otros habían muerto, el escuadrón del Levi no sobrevivió, aparte de eso apareció un titán hembra, no sabíamos de su existencia, técnicamente nos llegó de sorpresa a todos, algunos dicen que hay infiltrados aquí, es muy probable que sea así.
Esa misma tarde Levi me llamo para mí rehabilitación.
Levi: bien mocosa, empecemos con esto, cómo te lo dijeron apareció un titán hembra, debes ser fuerte en este proceso, serán aproximadamente 7 días de rehabilitación, no es así? -me miró.
____: si Levi, perdón, quise decir capitán -sonreí nerviosa.
Levi: bien, empecemos con esto.Los días pasaron volando, el último día Levi y yo nos llevábamos mucho mejor que antes, bueno entiendo que el tampoco me conoce, pero yo si a él
Levi: bien, ve a bañarte, mañana será un día duro.
___: si capitán, se lo agradezco -hice el saludo.
Armin: hey!! Por aquí -mientras alzaba el brazo.
___: Armin -lo abracé- te extrañé mucho -la di un beso en la frente y se enrojeció.
Armin: y ya pudiste decirle al capitán.
___: eh!? No aún no he podido.
De pronto sentí una presencia, era Levi, no era el momento de que se entere, aún no estaba lista para decirle, no quería arruinar lo que nos habíamos acercado.
___: ca-capitan, no es nada, es decir eh -mire a Armin.
Armin: lo- lo que quería decir es que ella quiere unirse a su escuadrón señor.
Levi solo nos miró no muy convencido de lo que estaba pasando.
Levi: si, cómo sea, igual está dentro.Luego el comandante Erwin llegó.
Erwin: hola soldados -hicimos el saludo y se dirigió a Levi- bien, Levi dame informe de como avanzo la soldado Ackerman.
Levi: si, avanzo mejor que hace unos días, ahora, es más fuerte.
Erwin: bien, soldado Ackerman y Arlert
____, Armin: señor -hicimos el saludo.
Erwin: acompáñenme por favor.
Nos dirigimos a su oficina, dentro de la misma me puso al día sobre la situación con la Titan hembra.
Erwin: tu qué opinas ____ crees que sea la Titan hembra.
Armin: es tan solo mi intuición, pero queremos saber que opinas.
____: creo que teniendo la confianza en Armin, el nunca se equivoca y su ingenio nos ayudará mucho comandante.
Armin: una cosa más, no te comenté que la Titan puede endurecerse, nos es imposible llegar a ella.
___: endurecerse? Cómo es posible!?
Erwin: quizá es una táctica para su defensa, lo lo sabemos.
Luego de hablar y ponerme al corriente de lo que estaba pasando, Erwin me hizo una pregunta un tanto sorprendente.
Erwin: ____, una cosa más, cuando le dirás a Levi que es tu hermano.
____: q-que?
Cómo era posible de que el comandante sepa que Levi era mi hermano, acaso Armin se lo había dicho? No entendía lo que estaba pasando, quizá era tiempo de decirle, no estaba segura de lo que estaba pasando, pero Erwin ahora lo sabía.
Erwin: es mejor que se lo digas, tu hermano no siempre estará esperando.
Armin: yo no sé lo dije por si te lo preguntas, el comandante al igual que yo, tiene una excelente deducción.
ESTÁS LEYENDO
La hermana menor de Levi (T/N Ackerman) (Terminada)
Fanfiction____ Ackerman es una chica que creció alejada de su hermano Levi y decidió emprender una aventura para encontrar a su hermano, en este lapso vivirá una historia llena de aventuras junto a sus amigos, encontrará el amor y cambios inesperados. •••••••...