cap 15

783 54 15
                                    

La forma en como Erwin había sabido que Levi era mi hermano era impresionante, ató cabos lo más que pudo, al final se que tengo que decirle a Levi que era mi hermano, pero no hayaba la manera de hacerlo, tenía miedo porqué al día siguiente íbamos a descubrir lo que tanto intuyo Armin.

Luego de eso me fui con los demás.
____: Eren, Mikasa!!!
Sin más corrí a abrazarlos, de verdad lo había extrañado, eran mis amigos después de todo y de verdad estaba tan feliz de estar con ellos de nuevo.
Eren: es una alegría que estés aquí -sonrio.
Mikasa: no debí dejarte sola, lo lamento -agacho la mirada- si te hubiera ayudado, no te habrías lastimado.
___: Mikasa, no es tu culpa, yo quise salvarlos y aún están aquí -sonreí.

Por la noche después de comer, Eren me estuvo esperando.

Eren: hola, vamos? -mostró su mano.
___: claro -le dije tomando su mano.
Caminamos por el cuartel general, luego nos sentamos en unas gradas.
___: con que eres un titán -lo miré.
Eren: si eso parece, aunque me parece un buena idea para acabar con cada uno de ellos, los mataré uno a uno hasta que no quede alguno.
___: claro, lo haremos, todos debemos luchar por la humanidad.
Eren: y no has pensado en lo que te he dicho?
___: sobre que? -lo mire confundida.
Eren: sobre tu y yo
Me enrojecí un poco.
___: bue-bueno, creo que ahora es mejor comenzar a salir, que dices?
Eren: de verdad? -me dijo contento y me dió un beso.
Levi: mocosos, después de besuquearse deben ir adentro, ____ debe conocer a hange.
____: ah? Hange? -dije confundida.
Eren: si es mejor ir adentro, ahora la conocerás.

Luego de caminar entramos a la sala, ahí se encuentraba una mujer.
Eren: Hange, ella es ____ Ackerman, ____, Hange Zoe.
Hange: AAY HOLA, TU ERES DE QUIÉN TANTO HABLA EREN, DE VERDAD ERES MUY BONITA -me lo dijo muy contenta, de verdad hange era muy linda.
Levi: que molesta eres cuatro ojos, me iré a dormir, cuida que mocosos no sé estén besuqueando.
Hange: Levi que aburrido, ellos aún son jóvenes, aaay que lindos, ya solo de imaginarme cómo serán sus hijos, me emociona mucho.
___: no- no hange
Levi: como sea, me iré a dormir.
___: hasta mañana capitán.

Hange tenía una afición por los Titanes, era realmente asombrosa, quería ser como ella, realmente la admiro.

Hange: y bien ____ cuando le dirás a Levi que es tu hermano.
___: ah??
Eren me miró confundido.
Eren: cómo es que sabes de Levi.
Hange: Erwin me comentó todo con respecto a eso, lamento mucho por lo que pasaste, pero ahora es tiempo de decirle, Levi realmente es una persona que ha pasado por mucho, ha perdido a muchas personas, siento que vas a ser la única que se quede a su lado.

Solo mire a Hange sin saber que decirle, no sabía de qué manera acercarme a Levi.
Hange: de seguro está tomando té o algo de eso, es mejor que vayas, tienen mucho de que hablar -puso su mano en mi mejilla- mi niña, se que Levi te va a querer, eso es lo que te preocupa, solo le tomará por sorpresa lo que le digas, se que el será un buen hermano para ti y te enseñará todo lo que sabe, lo sé.
Eren: ve a hablar con el, sea cual sea el resultado, te apoyaremos cómo siempre lo hemos hecho, ve por él.

Realmente Hange conocía a mi hermano, fui analizando que iba a decirle, se que no sería fácil hacerlo.
Fui caminado hasta la oficina de Levi, toque la puerta y me dejó entrar, lo que dijo Hange era verdad, el estaba tomando té.

Levi: y bien, dime qué es lo que pasa.
___: y-yo eh, no sé cómo decirle esto capitán -solo tenía la cabeza agachada, no podía ver a Levi- yo, soy su hermana -seguido de eso le conté toda la historia de como era mi vida en la cuidad subterranea
Levi no hizo gesto alguno, solo me escuchó hasta el final.

Levi: ah, ya veo, con que kuchel tuvo otra hija -se levantó y vio por la ventana- debes regresar a la cuidad subterranea, no debiste dejar a tus padres, pierdes tu tiempo conmigo.
___: pero Levi, no, no entiendo, solo no es justo que me hagas esto.
Levi: yo no te pedí que me buscarás.
Se dió la vuelta y tenía esa mirada sería en su rostro, era como si no sintiera nada por lo que pasó.
Solo me marché de ahí.

•••••••••••
Recuerden votar y comentar si les está gustando la historia.
Muchas gracias por su apoyo.
Se despide Jupiter ♥️✨

La hermana menor de Levi (T/N Ackerman) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora