Al día siguiente estuvimos en la cima de la muralla limpiando los cañones, todos estuvieron hablando, solo quería limpiar y librarme de esta tarea, quería acabar lo más pronto posible.
Armin y yo estuvimos alado del otro, era un buen momento para hablar.___: Armin, yo quería hablar contigo.
Armin: entiendo, ahora estás con Eren, no? -me miró con decepción.
___: QUE!? no, no es así, el es un buen chico, es solo que -Armin me interrumpió.
Armin: es por eso que lo besaste? Era realmente necesario hacerlo en el mismo lugar en el que tú y yo nos besamos -me miró- puede que para ti no haya Sido significativo pero para mí si lo fue -lo mire- es mejor dejarlo así ____, concéntrate en tu hermano y la manera en como vas a acercarte a el, se que en cuanto estés con el, el te protegerá lo sé y en cuánto a Eren, el es mi amigo y tu también eres mi amiga, no quiero saber nada más, solo, quedamos como amigos tu y yo.
___: entiendo, seremos amigos -tendí mi mano, el la estrechó y me sonrió.
No podía creer lo que pasó, era obvio, sabía que no iba a tener otra respuesta, solo espero que Armin y yo podamos seguir siendo amigos como antes.
De pronto escuchamos a los chicos.
___: que está pasando?
Armin alzó sus hombros y nos miramos confundidos, luego de unos minutos se despejaron y Eren solo miro al exterior de la muralla.
Un rayo llegó de la nada, cuando nos dimos cuenta, el titán colosal apareció.___: A-Armin m-mira -mientras señalaba al Titan.
Armin: eh? -me miró confundido- No, no puede ser -nos miramos ya que Eren era el único que se encontraba cerca del colosal.
Luego todos salimos disparados por la muralla, estuvimos a punto de caer, el equipo de maniobras fue nuestra salvación.
Vi que Samuel estaba a punto de caer, estaba inconsciente, Sasha lo fue a ayudar.
No entendí lo que estaba pasando, había mucho que procesar, todo había pasando muy rápido en cuanto al Titan colosal.
Todos observamos que la muralla estaba destruida, los Titanes entrarían en cualquier momento.
___: carajo, que haremos, precisamente en este momento tenían que aparecer.
Armin: estaremos bien en cuanto tengamos un plan -me miró dándome confianza.
Miré a Eren y estaba atónito, reaccionó luego de unos minutos
Eren: ESCUADRÓN 4 DEL EQUIPO DE MANTENIMIENTO, PREPÁRENSE PARA LA BATALLA, EL OBJETIVO ES ACABAR CON EL TITAN COLOSAL, AL ATAQUEEE.Armin y yo fuimos por ayuda a la base.
___: Armin, si muero en el intento, quiero que sepas que me gustas.
Me miró con asombro.
Armin: ____ no es momento para que pienses en algo como eso, debemos sobrevivir y si lo hacemos tu y yo nos casaremos, te lo prometo, pero ni tú, ni yo moriremos.
No podía creerlo, Armin se comprometió conmigo, aún si moría, quería estar con el.
Seguimos avanzando a llamar refuerzos.
Llegamos con las tropas de guarnición hasta la muralla, de pronto las campanas empezaron a sonar, era tiempo de evacuar a todos.
Los Titanes estaban empezando a acercarse a la muralla, con la abertura, los soldados nos dieron órdenes de marcharnos, pero quería ayudar más.
Armin: hay que irnos ahora.
___: de acuerdo.?:los cadetes que se graduaron ya son soldados aptos para la batalla, tengo grades espectativas.
Todos nos estábamos preparando para la batalla, todos queríamos salir y luchar, muchos tenían miedo y otros querían dar su vida por cada una de las personas.
Armin, Mikasa y Eren estaban juntos, Armin estaba muy nervioso, me acerque a ellos.
Eren: es hora de irnos ___
___: un momento Eren -me acerqué a Armin y puse mi mano en su mejilla- todo estará bien, Armin, estaré a tu lado al igual que Mikasa y Eren.
Mikasa: ___ ten cuidado, a la hora de la verdad, no sabremos lo que pasará, hay que ser cautelosos.
___: claro que sí Mikasa -tome su mano y sonreí- es hora de irnos.Eren: vamos, es hora de luchar por la humanidad.
Tomé de la mano a Mikasa y a Armin, miré a Eren para llenarme de valor.
___: es hora de matar Titanes.
ESTÁS LEYENDO
La hermana menor de Levi (T/N Ackerman) (Terminada)
Fanfic____ Ackerman es una chica que creció alejada de su hermano Levi y decidió emprender una aventura para encontrar a su hermano, en este lapso vivirá una historia llena de aventuras junto a sus amigos, encontrará el amor y cambios inesperados. •••••••...