Mi papá empezó a atacarme.
____: PAPÁ, POR QUE HACES ESTO.
P/TN: PARA QUE TU PUEDA VIVIR EN LA SUPERFICIE, TENER UNA VIDA NORMAL.
____: VIDA NORMAL!? Y QUE HAY DE MAMA, CUÁL ES TU PROBLEMA.
P/TN: TU MAMÁ ESTÁ MUERTA Y ES TU CULPA MALDITA MALAGRADECIDA.No podía creer, mi mamá, mi pobre madre, la que me crío, estaba muerta.
P/TN: TU BASTARDA, AL CANCELAR LOS PLANES DE CASARTE, MATARON A TU MADRE Y A LOS PADRES DE NOLAN WEST, CARGA CON ESA CULPA, ES TU CULPA Y LA DE ESE OTRO BASTARDO ACKERMAN.Mis lágrimas empezaron a salir, no quería que pasara algo malo, estaba muerta por dentro recordé las palabras de mi madre yas de Levi, no me iba a rendir, no iba a dar tregua, nunca lo haría, el hormigueo lo volví a sentir, cada vez me iba agilizando más y ser mucho más rápida se podía decir que llegue a la capacidad. Al seguir el rumbo, papá... No... Arthur, el me estuvo atacando durante todo el trayecto, de pronto, me encontré con Levi, estaba rodeado.
_____: LEVII.
Levi: _____! HUYE DE AQUÍ, NO VE... -miro a Arthur- QUE CARAJOS ESTA PASANDO.Luego de que lo tuvieron rodeado, Levi entro a un bar a resguardarse.
Mientras que yo seguía, trate de ocultarme, alguien apareció._____: NOLAN, ERES TU -suspire aliviada.
Nolan: te lo dije no es así -sus ojos estuvieron llorosos, su mirada era inexpresiva- ahora voy a matarte de la misma manera en la que mataron a mis padres. No me interesa que seas una Ackerman, las órdenes fueron claras desde un inicio.
_____: ¿órdenes? De que carajos estás hablando Nolan.Nolan: la única intención por la cual me acerque a ti, fue para separarte de tu hermano y entregarte a Kenny, el cual nos daría un generoso pase a la superficie. Verás, cuando yo fui reclutado, me gradué un año antes que tú lo hicieras, obviamente sabía que eras hermana del capitán Levi, al saber que ibas a entrar al cuerpo de cadetes, decidí empezar con mi plan, claro, debía esperar el tuyo, encontrar a tu hermano y blah blah, tu Madre nunca quiso cooperar, a diferencia de tu padre, el nos brindó la información que necesitábamos sobre cómo encontrarte y hacer que te separes de Levi. Así que, ahora por tu capricho de niña estúpida. MIS PADRES ESTAN MUERTOS y ahora lo vas a pagar muy caro Ackerman.
____: aún podemos arreglarlo, aún me puedes entregar a Kenny, solo, no lo hagas Nolan -lo mire y tomé su rostro- no eres el Nolan que conocí.
Nolan: ¿que conociste? Ja, si aclaro -aparto mi mano bruscamente- no creas que será tan fácil.
De pronto escuché a Kenny, iba al bar donde se encontraba Levi, al querer ir, papá me había encontrado, ahora me tenía que luchar.
_____: bien, si eso quieren.
Empezaron a disparar, de pronto ví a Levi.____: LEVI, DEBEMOS REUNIRNOS.
Levi mato a los otros que estuvieron ahí, al reunirnos en una casa solitaria, Levi me miró detenidamente.
____: que!? Tengo monos en la cara o que?
Levi: tonta -me dió un golpe en la cabeza- dime qué ocurrió.
____: mataron a mamá -los ojos de Levi se abrieron como plato.Empecé a contar lo ocurrido y también de los padres de Nolan y las intenciones que tenía Kenny.
____: entonces ahora tengo a papá y a Nolan persiguiendome.
Levi: no hay que perder tiempo, debemos rescatar a historia y a Eren, debes matar a tu padre y capturar a Nolan West.
____: QUE!? DE QUÉ HABLAS LEVI CLARO QUE NO MATARE A MI PADRE.
Levi: O ES ESA VIDA O ES LA TUYA, DEJA DE LLORAR, DEJA DE PENSAR QUE PUEDES HACER TODO TU SOLA, AHORA ESTAS CONMIGO, ERES MI HERMANA.
____: SE QUE SOY TU HERMANA PERO NO PUEDO MATAR A PAPÁ.
Me abrazo y empecé a llorar.
Levi: debes hacerlo niña, debes seguir, por ti y por el bien de la humanidad, aparte, acabas de lograr que el linaje haga efecto en ti, eres igual de rápida o hasta mucho más que yo, tu agilidad y tú destreza han mejorado mucho, tu mamá la que te crío está orgullosa de ti, lo sé -me dió un beso en la frente- y de seguro kuchel está riéndose de nosotros ahora -sonrio- es hora de pelear, debemos irnos.
Levi se adelantó para ayudar a Historia y a Eren, fui detrás de el, se había adelantado mucho.
Sentí que me habían agarrado del pie.
ESTÁS LEYENDO
La hermana menor de Levi (T/N Ackerman) (Terminada)
Fanfictie____ Ackerman es una chica que creció alejada de su hermano Levi y decidió emprender una aventura para encontrar a su hermano, en este lapso vivirá una historia llena de aventuras junto a sus amigos, encontrará el amor y cambios inesperados. •••••••...