cap 31

315 24 0
                                    

Al tener atados a los soldados, Hitch hablo de Annie, al decir cierto nunca se junto con nadie, ni mucho menos mostraba algún tipo de reacción.

Hitch: nadie sabe dónde Demonios podría estar -miro a Levi- LO MAS PROBABLE ES QUE LA APLASTO UN TITÁN.
_____: cierra tu boca y no le grites a mi hermano, solo yo puedo hacer eso, pero ese no es el punto.
Levi: quieres callarte mocosa, estoy hablando.
____: bien -dije con sarcasmo- pero deben saber que el titán que se infiltró es Annie Leonhart
Levi: ¿nadie sabe nada de este mundo? -los miro- bien soldados los vamos a liberar hasta que nos hayamos marchado.

Marlowe: POR FAVOR CAPITÁN LEVI DEJEME COLABORAR CON USTEDES NO CREO QUE SEA INCORRECTO LO QUE USTEDES ESTAN HACIENDO. LO QUE QUIERO ES CORREGIR TODAS LAS INJUSTICIAS DE ESTE MUNDO. CRÉAME HARÉ CUALQUIER COSA.
Levi: ¿que te pasa?¿Estás loco?
Marlowe: SE LO SUPLICO CAPITAN LEVI.
____: el problema aquí, es que no sabemos si estás preparado para esto.
Levi: nos enfrentamos al gobierno, vámonos. Sasha, átalos en algún lado cerca de aquí.

Al irnos, Jean converso con mi hermano y el me había pedido que siga a Jean para que no cometa algo estúpido.
Al llegar hasta donde estaban los había estado apuntando con un cuchillo.

_____: QUE CREES QUE HACES IDIOTA -Seguido de eso jean tropezó con una piedra y luego me acerque- eres tonto o que.
Vi cómo Marlowe tomo el cuchillo.
Jean fue directo a el.
_____: no me dan el reconocimiento suficiente para este tipo de tareas.

Hitch se acercó a Kirstein con un palo que se encontraba en el suelo, fui corriendo a protegerlo. Mientras Marlowe fue por Hitch.

Jean: ay!! Que crees que haces tonta -me miró.
_____: que me ves idiota ¿quieres un beso o que? -ladeé una sonrisa- o quizá de... ¿Mikasa? -Jean me dió un sape en la cabeza- AUU!! Idiota -le había dado un golpe muy fuerte que lo dejo inconsciente- ay perdón.
Mientras que Marlowe y Hitch me miraban.
_____: nadie... Vio nada, fue un accidente.
Los dos asintieron casi riéndose.
Marlowe: ¿Por qué decidiste confiar en mi?
Jean: porque eres como un imbécil que conozco, eso es todo.
_____: sabía que podías hablar -lo mire.
Marlowe: oye, ese imbécil es de quién hablaba Annie.

Jean y yo quedamos perplejos por lo que había dicho.

Jean: no lo sé, estoy rodeado de ellos.
_____: y nosotros de ti. No hay diferencia.
Jean: deberías cerrar tu boca tonta, apenas y puedes con los instintos ackerman.
_____: bien... Tu ganas. Me iré, ustedes quédense hablando.

Luego junto a Levi fuimos con Hitch y Marlowe a una de las Bases de la policía militar.
Levi: andando. Llegó el momento de contraatacar.
Ejecutando el plan, Jean, Connie y Sasha atacaron la base con una carroza.

Luego de eso nos quedamos ocultos.
____: entonces, que entro a la recámara de Levi y encuentro sus calzones tirados en el pi...
Levi: ah sí -me miró- continúa con tu historia.

Todos empezaron a reírse.

____: no es mi culpa que te envíen a ti los repuestos de las cuchillas tonto.
Levi: cállate si no quieres que hable de tu diario personal
____: hijo de... REVISASTE MI... -suspire y lo miré- Mejor danos la noticia, no pierdas tiempo.
Armin: capitán, quien es el.
Levi: alguien de la división interna. Tengo que preguntarle unas cuantas cosas.
____: si, al igual que yo también tengo que preguntar sobre mi diario personal.
Levi: es hora de empezar. Luego hablaremos.
____: ¿ahora andas de vieja chismosa?
Levi: eso deberías decírselo a Agustín.
____: cállate idiota.
Connie: si ____ debes decirle a Agustín -riendo.
____: deberían preguntarle al capitán de la limpieza Levi Ackerman y sobre cómo tiene sus calzones tirados en el piso.
Levi: AHORA SI, DE ESTA NO TE SALVAS.
Mientras que los chicos estaban amarrando al tipo, Levi tenía su pie en mi cara y yo mi mano en su cabello

La hermana menor de Levi (T/N Ackerman) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora