cap 37

247 22 0
                                    

Armin: ¿Por qué me eligieron? La opción más lógica era revivir al comandante. Capitán ¿Por qué me inyectó a mi el suero?

Levi le dió una patada a Eren y el se quejó.

Levi: te dije que le explicarás todo mocoso y al parecer tus dos amiguitos no pensaron lo mismo que tú y recurrieron a la violencia y lo hicieron para tratar de detenerme.
Eren: lo lamento, aceptaremos cualquier castigo.
Hange: bien ambos van a ser castigados por insubordinación
Levi: fui yo quien decidió inyectarte el suero, más bien, el lugar donde Erwin descansaría.
Armin: por nada del mundo debía morir el comandante.
______: es mucho por procesar pero, a final de cuentas, ahora estás aquí. Armin, el sacrificio de los soldados caídos no fue en vano, todos lucharon y entregaron sus vidas por el bien de la humanidad.
Hange: Erwin fue quien confío el suero al capitán Levi y al final Levi te eligió a ti, te encomendaron el legado de Erwin y el poder de titán es parte de ti.
Levi: estás muy equivocado niño, es verdad que posees un poder que nadie contiene -puso sus manos en las cabezas de Eren y Mikasa- no hagas que estos dos se arrepientan, ni ellos ni nadie, no te arrepientas.

Sasha empezó a quejarse.

_____: debe tener mucho dolor ahora.
Sasha: ya cállense.

La miré confundida.

Hange: Sasha es una soldado increíble, cómo sucesora de Erwin, apartir de ahora los dos tenemos que ser más firmes. El capitán Levi, _____, Eren, Mikasa y yo iremos a investigar. Los otros vigilarán
_____: yo me quedaré con ellos, es mejor que ustedes vayan.
Levi: ¿Estás segura?
_____: si, tengan cuidado, lancen una bengala si necesitan ayuda.

Levi paso por mi lado poniendo su mano en mi hombro.
Luego los ví irse hasta la casa de Eren.

Armin: lamento mucho lo sucedido con Nolan.
______: gracias -sonreí- hicimos una promesa y... Ahora es mi turno de cumplirla.

En la mañana regresamos, era una celebración por haber recuperado la muralla María. Habían encontrado libros que tenían información sobre la humanidad al igual que también de los Titanes.

Por la noche estuve con Levi.

_____: ¿13 años?
Levi: si, al parecer a Eren le quedan aproximadamente 8 años, no lo sabemos con exactitud.
_____: es mucho por procesar, es... Es complicado.
Levi: lo sé.

Nos quedamos en silencio.

Levi: lamento mucho lo de Nolan.
_____: si, gracias.

Levi se levantó y me abrazo, al final me quedé dormida en los brazos de Levi.
A la mañana siguiente me levanté en mi cama. Fui a entrenar ya que Levi fue a ver a Eren. Me sentí sola, Nolan me hacía falta, hice un mal movimiento y caí al suelo.

_____: mierda... -puse mis manos en mi cabeza, empecé a golpear el suelo- ¿Por qué carajos tuviste que irte? -empece a llorar.

Levi: oye mocosa, no te dije que te tomarás el día libre.
_____: lo siento... -me seque las lágrimas.
Levi: tenemos audiencia, Historia... -se acercó- déjame verte.
_____: no es nada, iré a cambiarme -Levi me detuvo- estoy bien... Solo déjame -me solté de su agarre y fui a mi habitación.

Más tarde.

Levi: ya estamos aquí.

Nos abrieron la puerta. Historia de acercó a nosotros e hicimos una reverencia.

Historia: me alegra que sean los mismos de siempre.
Eren: supongo que no asimilamos la gravedad de lo que ha pasado.
Historia: _____, me alegro que estes bien -me miró y tomo mi mano- Lamento mucho lo que pasó con Nolan, ustedes eran muy cercanos y no sé cómo debes sentirte al per...
_____: gracias por preocuparte -hice una reverencia.
Levi: es momento de irnos.
Hange: nos están esperando

La hermana menor de Levi (T/N Ackerman) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora