Luego Mike nos guío hasta las habitaciones, las cuales estaban demasiado sucias para mí gusto.
Mike: se que toda la vida han pasado en ese agujero subterráneo, pero procuren tener limpio este lugar.Me voltee a verlo y me acerqué
Levi: que.
Mike: acaso quieres tener una pelea con tu superior al mando.
Furlan: no señor, disculpelo, vamos a limpiar el lugar.
Mike: tsk mañana comenzaremos el entrenamiento, entendido.Luego se marchó.
Furlan: Levi, deja de estallar así, harás que nos atrapen.
Levi: por quién creen que estamos aquí.
Furlan: nos dejamos capturar o no? -me miró- Levi, acaso olvidaste cuál era el objetivo?
Levi: claro que noLuego de una charcha con Furlan, el objetivo era claro y el trabajo tenía que continuar respecto al plan.
Teníamos dos objetivos claros:
1.- El documento que tenía Erwin.
2.- el otro, era matarlo.Dentro de los entrenamientos, Isabel era muy buena montando a caballo, al igual que era hora de demostrar nuestras habilidades para matar a los Titanes.
Mike se encuentraba con otros soldados, entre ellos una mujer de lentes y cabello recogido.Mike: oye, esa no es la forma correcta de agarrar las cuchillas, acaso quieres morir allá afuera.
Levi: no, ese vas a ser tu.
Mike: QUE DIJISTE.
Levi: si lo único que importa es cortar la nuca de un titán entonces lo haré a mi manera.
Luego empecé a usar el equipo de maniobras hasta los maniquíes de entrenamiento, tenía un objetivo claro, así que no sería problema.
Claramente, no sé esperaban que pudiera hacerloMás tarde, los de alto rango se encontraban en una reunión, era nuestro momento. Furlan se encontraba dentro de la oficina de Erwin, en eso, Erwin estaba cerca e hicimos la señal.
Furlan: todavía no encuentro nada.
Isabel: en dónde está?
Furlan: en dónde guardas algo que es muy importante.
Isabel: obviamente debajo de mi faja.
Furlan: lo más probable es que lo lleve consigo, se lo quitaremos fuera de las murallas, en la misión todos estarán más concentrados en no ser devorados. Te parece bien, Levi?
Levi: si, pero dejen que yo me encargue. Ustedes dos no deben ir afuera de las murallas.
Isabel: pero por qué.
Levi: nosotros Nunca hemos enfrentado a un titán de verdad y no conocemos el exterior, esto podría ser muy peligroso para ustedes. Si voy solo me las arreglaré.
Furlan: entonces crees que no podemos con esto.
Levi: así es, mejor quédense.
Isabel: no decidas por nosotros, no lo sabremos si no lo intentamos. No pierdas el temple, no eres cobarde
Levi: si no puedo hacerlo yo, ustedes menos. Es mejor pensar en otro plan.En ese momento, solo pensaba en protegerlos y no perderlos, después de todo eran mis colegas y algo más que eso, eran mi familia.
Furlan e Isabel me sacaron de mis pensamientos y se sentaron a mi lado.Furlan: dejarte ir solo es una mala idea.
Isabel: en las calles siempre hemos estado a tu lado o no.
Levi: cuando no hay luna o estrellas, la oscuridad de la noche es igual a la del subterráneo.
Isabel: no hay un techo que nos detenga, claro que no es igual.
Furlan: es verdad, este cielo es más claro.
Isabel: miren, es la luna. Ves esto no es igual. Iremos los tres.
Furlan: Levi, confía en nosotros, ten algo de fé.
Levi: de acuerdo -sonreí- vayamos
Isabel: lo ve jefe, no entiendo por qué es tan terco.De haber sabido que iba a pasar ese día, hubiera podido impedir que ellos fueran?
Al día siguiente era hora de la expedición.
Comandante: abran la puerta, el día de hoy la humanidad dará un paso adelante.Al salir fuera de las murallas, todo era tan diferente y sin duda lo más hermoso que haya visto. En el lapso de tiempo entre hablar con una soldado, encontramos a un titán.
?: Titán de 15 metros.
?: Dos Titanes de 10 metros por la retaguardia.
Aquellos Titanes estaban cerca de Furlan e Isabel, sin pensarlo, fui tras ellos al igual que mis colegas.Furlan: que te parece Levi, matamos a un titán.
Isabel: lo logramos, jefe.
Levi: si, es cierto, buen trabajo.
Erwin llegóErwin: felicidades en su primera batalla -se dirigió a mi- usas demasiado gas, solo ten cuidado con eso
Levi: ahorrar recursos es mas importante que salvar la vida de un compañero?
Erwin: acaso al algo que te preocupe? No te distraigas, solo harás que te maten.
••••••• continuará.
ESTÁS LEYENDO
La hermana menor de Levi (T/N Ackerman) (Terminada)
Fanfic____ Ackerman es una chica que creció alejada de su hermano Levi y decidió emprender una aventura para encontrar a su hermano, en este lapso vivirá una historia llena de aventuras junto a sus amigos, encontrará el amor y cambios inesperados. •••••••...