Nos quedamos mirándolos por un momento, de pronto Armin me saco de mis pensamientos.
Armin: OIGAN CHICOS, YA TENEMOS QUE IRNOS.En ese momento, recordé lo que la sargento nos había dicho, sobre dónde provenía Annie y al igual que otros dos soldados más, esos eran Rainer y Bertholdt. Eh ahí una vez más lo que estuve pensando sobre ellos. No debíamos hacerles sospechar ni mucho menos mencionar a Annie.
____: esto no me gusta.
Un viento avanzo y tiro una bandera, puse mi mano sobre mis cuchillas y Mikasa la tomo y la aparte de dónde estaba.
Rainer se había quitado su vendaje y empezó a salir humo de su brazo.Rainer: lo único que me queda es aceptar la consecuencia de mis acciones y como guerrero debo cumplir mi misión.
Bertholdt: Rainer lo hacemos aquí?
Rainer: ENFRENTAME SI QUIERES, ESTOY DECIDIDO A LLEVARTE.De pronto Mikasa reaccionó al instante que Rainer se acercó a Eren. Había cortado el brazo Rainer y el cuello de Bertholdt.
____: EREN.
Armin: EREN VETE DE AHÍ.
estuve a punto de acercarme, de pronto un rayo cayó, un viento fuerte nos lanzo a todos lejos de ellos, estuve a punto de caer por la muralla y Armin agarro mi mano.
Armin: SUJETATE, TE SUBIRÉ.
_____: EL TITAN ACORAZADO ATRAPÓ A EREN!!!Al subir Armin y yo quedamos en el suelo, de pronto la mano del titán colosal atrapó a Ymir.
Krista: YMIR!!
El titán acorazado, más bien Rainer se estaba llevando a Eren por las murallas, luego Eren se había convertido en titán.Hange: soldados, alejense de la muralla.
Todos saltamos ya que Bertholdt nos estaba atacando, de pronto, se había comido a Ymir y a otro soldado.
Hange: SOLDADOS, LISTOS PARA ATACAR, VAMOS A DERRIBAR AL TITÁN COLOSAL, ES UNA AMENAZA PARA TODA LA HUMANIDAD.Era hora de empezar a luchar con todas nuestras fuerzas. Al empezar a atacarlo, el también hizo lo mismo. Al ir todos a querer cortar su nuca, este desprendió vapor.
Armin: NO PODREMOS ATACARLO CON EL EQUIPO DE MANIOBRAS.
___: De que hablas
Armin: por el vapor, nuestros equipos son obsoletos.
Hange: no haremos nada. Solo esperar. TERCER Y CUARTO ESCUADRÓN, ESPEREN DETRÁS DEL OBJETIVO.La sargento había dado órdenes de matarlos, ahora todo cambiaría.
Luego Fuimos tras el titán acorazado.Armin: EREN, DETENTE, NO TIENE CASO ENFRENTARTE A EL. YA BASTA.
A pesar de las palabras, Eren quiso seguir, después agarro fuerza y derribo a Rainer.
____: eso es Eren, tu puedes.
?: Derribo al Titan acorazado.
Armin: imposible, ¿Esa no es la técnica que le enseño Annie?
____: la es, ahora Eren puede pelear contra el, las tenicas lo están ayudando.
Armin: tienes razón, puede ser una ventaja.Armin fue con Mikasa, no tardó mucho en regresar, hasta que Eren volvió a la muralla.
Mikasa: creo que volvió en si. ___ debes llamarlo.
____: Eren, cariño -¿cariño? En qué estoy pensando- Eren, es hora de regresar, vamos.
Armin: Rainer no lo dejara huir tan fácilmente.De pronto Rainer empezó a correr y empujó a Eren a la muralla.
Armin: ___!! Cuidado! -me agarro y me subió a la cima de la muralla- quédate aquí, no vayas.
___: pero Armin.
Armin: no vayas, aún tienes que ir con Levi, ¿entiendes?
____: bien.En la lucha, Mikasa cortó detrás de las rodillas de Rainer. Mikasa de verdad era increíble.
De pronto se detuvo y gritó, era una señal, tuve que bajar de todos modos.
___: EL TITAN COLOSAL ESTA CAYENDO.
?: CUIDADOOOO!! TODOS ARRIBA.No logramos subir, con el impacto del titán colosal al suelo, de verdad era algo devastador. Salí disparada y choque con un árbol quedando inconsciente por el impacto.
Luego desperté de golpe.
Connie: despertaste, no te muevas, ahora vengo.Mire a mi alrededor y el comandante Erwin había llegado.
Connie: puedes levantarte, te traje un poco de agua.
___: gracias Connie, ¿donde está Eren?
Connie: lo secuestraron...
___: QUEE.
Connie: tranquilízate, ahora iremos por el. Lo recuperaremos. Deberías recostarte, te golpeaste fuertemente. Iré con los demás, descansa.Seguido de eso, Connie fue a prepararse.
___: yo iré -me saque la venda que tenía en la cabeza
Armin: no deberías, estás muy malherida.
___: iré de todos modos, lucharé hasta desfallecer.Al prepararme para ir, Erwin se acercó.
Erwin: si Levi estuviese aquí, se que no te dejaría ir por tus heridas, pero aún así, se que te dejaría ir a luchar -sonrio- el estaría orgulloso.
___: gracias comandante, consagraré mi corazón -hice el saludo y fui con los demás.Aunque eso implique morir, era mi turno para luchar.
ESTÁS LEYENDO
La hermana menor de Levi (T/N Ackerman) (Terminada)
Fanfic____ Ackerman es una chica que creció alejada de su hermano Levi y decidió emprender una aventura para encontrar a su hermano, en este lapso vivirá una historia llena de aventuras junto a sus amigos, encontrará el amor y cambios inesperados. •••••••...