Durante la noche fui al lugar de siempre, mi gran sorpresa fue encontrar ahí a Eren.
___: ¿Eren? -lo mire y tenía su rostro escondido en sus piernas.
Eren: hola, estás aquí, siéntate -me sente a su lado- se que no hemos estado mucho tiempo juntos por las misiones y lo sé, se que mereces que te preste más atención y yo... -le di un beso.
____: shh, no digas nada Eren, No es tu culpa, ahora estamos aquí -lo abracé- si quieres llorar por lo que pasó con Hannes, puedes hacerlo, estoy aquí -lo abracé.De pronto Eren empezó a llorar, debía sacar todo ese dolor que sentía en su interior. Paso un tiempo desahogandose y se incorporó
Eren: ____ quiero hacerte una pregunta -me miró.
____: si, claro que sí.
Eren: yo... Bueno... Quiero que seas mi novia, hay que hacerlo oficial, solo si tú quieres.
____: Eren... Yo-
Eren: no quiero que me des una respuesta ahora, solo dime qué lo pensarás ¿Si?
____: lo pensaré -sonreí.Pasamos abrazados hasta que Eren se quedó dormido, lo levanté.
____: es hora de irnos, levántate dormilón.
Eren: un minuto más -se acomodo nuevamente- solo un minuto más a tu lado, eso es lo que quiero.
Y así fue, nos quedamos una hora más ahí, hasta que el se levantó.
Eren: tenemos que irnos, tu hermano llega hoy.
____: carajo, lo olvidé.Empezamos a reír. Luego corrimos para ver quién era más veloz, Eren reía, siempre quería verlo reír. Al llegar a la base nos despedimos, le di un beso en la frente.
Eren: es mejor aquí -señalaba su boca- o acaso ¿Tienes miedo? -me miró con una mirada desafiante.
____: claro que puedo Jeager -lo bese.Hasta que nos interrumpieron. Era, esa voz.
Nolan: Wow pero si es Eren Jeager y la hermana del capitán Levi, que coincidencia.
Eren: ¿l-lo conoces?
____: solo por casualidad en la misión para rescatarte.
Nolan: hola, me presento, soy Nolan West -extendio la mano hasta Eren- vine a informar que el capitán se encuentra en su despacho y la está esperando soldado Ackerman.
____: ahora voy, gracias Nolan.Seguía ahí parado observando, se sintió algo incómodo.
____: ¿Algo más?
Nolan: si, ustedes son... Novios o algo así?
Eren: estamos saliendo desde hace unos meses, si no se te ofrece nada, es mejor que te vayas.
____: Eren -le di un pequeño golpecito en su brazo para que no dijera nada más- solo vino a informar, ya se irá ¿Verdad Nolan?Nolan: claro, eh, bueno, me iré, disfruten de la velada.
Seguido de eso se había ido.
____: ¿Acaso estabas celoso? -lo mire y reí- Eren Jeager, quiero que sepas que quiero ser tu novia y estar contigo hasta que la vida y tu me den el permiso de estar a tu lado -mi mire y Eren estuvo sonrojado.
Eren: entonces, es oficial ahora -sonrio y tomo mi mano- prometo estar contigo siempre -beso mi mano- nos vemos princesa -me dió un pequeño beso.
____: descansa -sonreí.Luego avance hasta mi dormitorio, pero antes de eso fui a ver a Levi.
Toque la puerta.Levi: adelante, pasa.
____: hola hermano -fui a abrazalo.
Levi: arrugaras mi traje
____: idiota, tu no cambias -rei.Le conté todo lo que había pasado en la misión y le conté sobre el soldado Nolan.
Levi: así que conociste a tu prometido -me miró.
____: ¿m-mi qu-que? -tragué en seco.
Levi: así es, es un matrimonio por conveniencia.
____: COMO TE ATREVES A DECIDIR POR MI LEVI.Levi: NO FUI YO, ERES TONTA O QUE, CREES QUE YO HARÍA ALGO ASI.
____: SI, LO CREO LEVI
Levi: PUES NO FUE ASI, SOY TU HERMANO MAYOR, ASI QUE SIÉNTATE Y ESCUCHAME AHORA.Levi había recibido una Carta de la cuidad subterránea, era una carta de mis padres. Dicha carta decía que Nolan fue reclutado por el intelecto que tenía, al parecer, el era hijo de un amigo de mi padre, querían juntarnos para que las dos familias pudieran venir a la superficie.
ESTÁS LEYENDO
La hermana menor de Levi (T/N Ackerman) (Terminada)
Fanfic____ Ackerman es una chica que creció alejada de su hermano Levi y decidió emprender una aventura para encontrar a su hermano, en este lapso vivirá una historia llena de aventuras junto a sus amigos, encontrará el amor y cambios inesperados. •••••••...