2

47 2 0
                                    

Jaebeom despertó con la sonrisa más grande que alguna vez imaginó tener. Estiró su brazo para alcanzar al cuerpo que descansaba a su lado en la cama matrimonial recién comprada. Se sentía afortunado. De su interior brotaba el amor y el cariño que tenía por su novio y futuro esposo. Estaba agradecido de que una persona tan buena como él se haya cruzado en su camino. Lo atrajo a su pecho y por unos minutos se dedicó a aspirar el suave aroma frutal que emanaba de su cabello.

-¿Puedes dejar de hacer eso?- preguntó Youngjae somnoliento.

-No estoy haciendo nada- contestó Jaebeom divertido.

-Claro que sí, me olfateas como perro que perdió su hueso- rió.

-No es mi culpa que huelas tan bien- depositó un ligero beso en su frente y pudo notar como se formaba una sonrisa en el rostro del contrario.

-¿Es posible ser así de feliz?- preguntó Youngjae abrazándose al cuerpo de Jaebeom.

-¿Quién no sería así de feliz teniéndote a su lado?- Youngjae soltó una carcajada y golpeó ligeramente su pecho.

-Juro que cada día te vuelves más cursi- Jaebeom acarició su espalda.

-Es porque cada día me siento más enamorado.

Retiró su mano y la colocó en su mejilla. Youngjae cerró los ojos instintivamente. Susurró un "Te amo" antes de besarlo con dulzura. Pretendía continuar, pero fue interrumpido por el sonido de su teléfono. Suspiró, era muy temprano aún para recibir llamadas. Se separó de Youngjae y estiró la mano para alcanzar su celular y contestar.

-¿Mark?¿Qué sucede?- preguntó mientras le daba una mirada de disculpa a Youngjae. Este rodó los ojos y se levantó de la cama.

-Buenos días a tí también- Youngjae comenzó a desvestirse y Jaebeom siguió cada uno de sus movimientos con la mirada.

-Como sea, ¿sucedió algo o por qué me molestas tan temprano?- Youngjae le hizo una señal a Jaebeom de que entraría a darse un baño y Jaebeom asintió.

-Sólo llamaba para confirmar que vendrás hoy al teatro. Te presentaré con el elenco de la obra- Jaebeom se distrajo pensando en que quizá alcanzaría a Youngjae en el baño.

-Claro que iré, no necesitas recordármelo- bufó ofendido de que Mark pensara que lo olvidaría.

-No sé, estoy un poco preocupado de que estés algo disperso con lo del compromiso y todo eso. Quizá aun estés por las nubes y sólo tengas en mente estar junto a Youngjae todo el tiempo.

-No tienes que preocuparte por mí. También me importa la obra, después de todo es mi primera vez componiendo para un musical- lo intentó tranquilizar.

-¿Ah sí? ¿Entonces por qué ni siquiera estuviste en la fiesta? Estuve esperando a que vinieras- Le recriminó.

-No es como si me haya perdido de algo importante- le restó importancia.

-No, sólo te perdiste del evento del año. Los chicos que audicionaron estaban demasiado buenos- dijo emocionado.

-Si no te conociera diría que escogiste al protagonista únicamente basándote en su aspecto físico y en la probabilidad de que te lo lleves a la cama. ¿Qué tan talentoso era?- preguntó con una pizca de curiosidad.

-Demasiado talentoso y claro que extremadamente sexy- Jaebeom rió ante su comentario -Y si te lo preguntas, sí, tarde o temprano me acostaré con él.

-¿Eso no es acoso laboral?- preguntó con preocupación.

-Claro que no, conozco mi límite. Jamás obligaría a alguien a hacer algo que no quiere. Si me rechaza simplemente lo olvidaré- Jaebeom bostezó de pronto perdiendo el interés en la conversación.

Ámame de nuevo | JJPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora