Mark masajeaba la espalda de Jinyoung mientras ambos esperaban a que el veterinario terminara con la revisión de Nora. Después del ensayo de ese día había sugerido que fueran a su casa, pero Jinyoung se negó porque tenía asuntos pendientes, los cuáles se resumían en llevar a su nueva mascota a vacunar y a desparasitar. Ni siquiera sabía que le gustaban los gatos. Mark rápidamente se había ofrecido a acompañarlo, y aunque tuvo que insistir un poco, ahora estaba ahí junto a él. En cierta forma le gustaba lo doméstico que se sentía, le hacía creer que su relación estaba avanzando por un buen camino.
-Estás muy tenso- rio y continuó masajeando.
-Lo siento, no he dormido bien y tengo muchas cosas en mente- confesó con un tono de culpa que a Mark le pareció extraño.
-¿Hay algo que te esté preocupando? - preguntó con la esperanza de que le tuviera confianza.
-Sólo son pensamientos tontos, estoy seguro de que todo estará bien al final- le restó importancia.
-Lo que sea, también espero que lo resuelvas- Depositó un beso en la parte trasera del cuello de Jinyoung y este se estremeció por el contacto.
-¿Park Jinyoung? -llamó la veterinaria y Jinyoung se levantó de inmediato -Su gatita está lista, ya puede llevársela -Jinyoung sonrió al ver a Nora y Mark se dijo que no podía estar más enamorado.
Una vez que estuvieron de regreso en el departamento de Jinyoung, Mark se dedicó a observar como este iba de un lado a otro preparando los nuevos juguetes de Nora, su caja de arena y sus platos de agua y de comida. Le parecía adorable la forma en la que se daba su tiempo para arreglar hasta el mínimo detalle. Él se dedicó a darle mimos a la gatita mientras esperaban a que todo estuviera listo para ella. De pronto Mark decidió que Jinyoung también merecía un poco de cariño, por lo que bajó a Nora y caminó hasta donde estaba para después abrazarlo por la espalda. Depositó pequeños besos en su cuello y hombros y Jinyoung se retorció mientras reía.
-No hagas eso- le reprochó.
-¿Y si mejor hago esto? - Mark lo giró con sus manos por la cintura haciendo que quedaran de frente. Se inclinó y besó sus labios. Jinyoung colocó sus brazos alrededor de su cuello por instinto. Estuvieron de esa forma un par de minutos hasta que tuvieron que separarse por la falta de aire.
-Me tienes mal Jinyoungie- mencionó Mark y Jinyoung cerró los ojos como recordando algo.
-Mark...- Jinyoung debía de ser sincero con él.
-¿Sucede algo? - Pero no encontraba la fuerza o la valentía para admitir en voz alta todo lo que le sucedía con Jaebeom.
-Bésame de nuevo- Mark sonrió y lo atrajo una vez más, sin embargo, el sonido de un toquido en la puerta los interrumpió.
-Iré a ver quién es- dijo Jinyoung y se dirigió a la entrada -Son mis amigos, ¿tienes algún problema si los dejo entrar? - Mark negó, le encantaba la idea de conocer a las personas cercanas a su novio.
-Hola Jinyoung- saludó Wonpil y se detuvo en seco cuando vio a Mark en la sala.
-¿Ves? Te dije que Jinyoung tenía novio, pero no me creíste- le sacó la lengua Bambam y también entró.
-No me dijiste que era Tuan- le reclamó Wonpil.
-Siento no habértelo dicho yo mismo, he estado un poco ocupado- se disculpó Jinyoung.
-Lo sé, yo controlo tu agenda- mencionó Wonpil y Mark rio por el comentario.
-No hace falta que los presente...bueno, Mark, Wonpil es uno de mis mejores amigos además de ser mi manager. Wonpil, Mark ahora es mi novio y mi jefe- sonrió y le partió el corazón ver que todos en la sala estaban tan felices por la situación excepto él. ¿Por qué tenía que ser tan idiota como para caer por la misma persona dos veces? ¿Por qué simplemente no podía enamorarse por completo de Mark y olvidar a Jaebeom?
ESTÁS LEYENDO
Ámame de nuevo | JJP
FanfictionJinyoung y Jaebeom experimentan juntos el típico primer amor, sin embargo, como cualquier romance de adolescencia, inevitablemente sus caminos se separan. Ocho años después ambos se reencuentran ya con sus vidas hechas. Jinyoung por su parte es un b...