Debido a que no se sabe el nombre real de Dottore me dirijire a él como "Zandik". Nombre proveniente a un fanart. :b------------------
Las gotas frías e incesantes cubrían tu débil y pequeño cuerpo, allí en el suelo, solo y abandonado. Como en el primer día que llegaste a este cruel mundo.
Tus padres te habían abandonado, debido al extraño color de tus ojos, tan vacíos y blanquesinos.
Ellos no querían un hijo ciego en lo absoluto, y no lo eras. Solo...eras diferente.También eras muy diferentes a ellos, sobre todo a tu padre. Haciéndole creer que no eras su hijo.
Pues así fue tu genética, ellos eran culpables de tener ojos tan claros que acabaste teniéndolos blancos con junto a un borde gris. Los maldecías cada día por abandonarte, y lo único lindo que te dejaron fue una nación sumida en la guerra.
Los años pasaron y pese a tu solitaria vida diste lo mejor para mejorar, no querías morir ni tener que pasar hambre todos los putos días. De esta forma, robar se hiso costumbre con tal depodes vivir.
Tu objetivo era a toda costa evitar la guerra, las peleas y todo lo que tenga que ver con lo sanguinario. Aún que claro, en aquella nación era imposible, porque muchos acudían a esto como una solución todo el tiempo.
Y así, sin siquiera notarlo terminaste por romper tus propios límites, siendo un niño pequeño.
No porque quisieras, si no, porque la muerte era el único final de cada pelea absurda, poco a poco esto se volvió adictivo al final de casa secuencia.Con el tiempo, la Akademiya Sumeru se convirtió en un blanco, te esforzaste para seguir llenandote de conocimientos para poder ser digno de ir a aquel lugar.
Y tal como te lo propusiste, al cabo de unos años estabas frente a la academia, como un estudiante. Y no dejarías que nada ni nadie te detenga.
Era claro que al principio todos te mirarían con despreció y burla, porque creerían que eras ciego pero terminaste por cerrarles la boca cuando quedaste en el top 5 de mejores estudiantes.
Como cualquier otro día de la Akademiya Sumeru estabas en la biblioteca buscando libros, los leías todos si era posible pero tu cuerpo debía descansar.En cuento tus dedos se toparon con la escritura que necesitabas la tomaste.
Tarareaste ligeramente dibujando con tus llemas el título, te quedaste extrañado con los versos indescriptibles.
- Podria ser interesante - Murmuraste
Puesto que este tenía símbolos característicos de una magia prohibida la cual te interesaba ya que se basaba en la manipulación de sangre.
Seguiste tu camino aun con los ojos clavados en la escritura de la tapa ocasionando un "pequeño" accidente.
Chocaste con alguien más alto que tu, los libros que sostenían cayeron al suelo, al igual que tu de forma seguida.
ESTÁS LEYENDO
•' 💠One-Shots💠 🧪Dottore🧪 x Reader '•
Fanfiction-'◇'- Quería hacer esto específicamente con dottore porque, ¿Quién no quiere a este desquiciado? Así que voy a escribir guiándome de cómo creo que seria Dottore y también de otras personas que leí pero solo por como serian sus reacciones, solo por e...