🌙 •Pesadillas•🌙

1.3K 68 3
                                    


La nieve soplaba con intensidad a tal fuerza que de no ser por las cajas que llevabas en mano te irías volando. Al igual que la densa neblina que no debaja ver con claridad.

— Superior Xion! Porfavor vuelva a dentro, podría lastimarse! — Se acercó un fatui pyro.

— Tengo que revisar que todo este en donde debe! — Dijiste.

Ambos se miraron en silencio. A lo que a saltitos te fuiste de ahí con la enorme pila de cajas, te veías muy tierno. Como un conejito buscando su madriguera.

Entraste al enorme palacio, cerrando la gran puerta detrás de ti. Moviste tu cabeza y tu cuerpo para asi quitar la nieve que te cubría.

A saltitos recorrias los pasillos, buscando la oficina de Pantalone. Al ver la respectiva puerta, tocaste para luego entrar apenas te dio permiso.

— Lone~ Perdón por interrumpir — Entraste sin poder verlo.

Caminaste con torpeza de un lado a otro, dejando las cajas sobre la mesa soltando un suspiro al librarte del peso.

— Papeleo...mucho pape- ...leo — Dijiste — Pasa algo? — Preguntaste extrañado.

Pantalone te miraba con una dulce sonrisa, llena de ternura y ciertamente divertida. El negó tranquilo.

— Gracias Xion — Sonrió.

Le devolvoste la sonrisa, te despediste y saliste de la habitación.

Pese a lo que te dijo el fatui seguiste llevando y trayendo cajas de un lado a otro, aunque el clima era pésimo hoy, seguiste con tu deber.

Tomaste varias cajas de suministros que claramente eran para el laboratorio, nuevamente como un inofensivo conejito llevaste la cosas.

A fortuna la puerta estaba abierta, entraste sin decir nada dejando las cajas en el suelo con cuidado.

Volteaste para irte y seguir con tu labor pero alguien te tomo de la ropa deteniendote y atrayendo hacia el. Miraste hacia arriba viendo que el responsable era tu novio.

Tus labios se estiraron mientras lo mirabas confundido. Dándote la vuelta para estar cara a cara viste como se quito el abrigo que usaban los Heraldos.

Ibas a preguntar porque se lo quitaba pero te detuviste cuando te lo puso encima, te quedaba grande y a perspectiva suya te veías adorable.

— Vas a enfermarte. — Se defendió.

Era cierto que no llevabas nada abrigado encima, pero no pudiste evitar sonreír de oreja a oreja y entrecerrados los ojos con brillo al ver como se preocupaba.

El calló luego de eso, te acercaste aun más a el,haciando un esfuerzo por llegar a su altura poniendote de puntitas.

Tomaste tu rostro y lo besaste con dulzura, le dio ternura ya que la mayoría de veses usabas botas por lo que no te era tan difícil llegar hasta sus labios, a excepción se hoy.

Al separarse el río, bufaste por lo que te costó mantenerte de esa formar.

— Eres muy alto —

— Tu eres muy bajito —

Frunciste el ceño cruzandote de brazos por su comentario, no estabas en posición de hacerlo con tu vestimenta por lo que rio en un suspiro. Notaste que algo se estaba guardando, desiste tu agarre y lo miraste con preocupación.

— Sucede algo? — Preguntaste.

El negó, formando una muy sutil sonrisa. Su mano fue hasta tu mejilla, tomándola y acariciándola con suavidad, tomaste tu muñeca poco convencido pero dejándolo por esta vez.

•' 💠One-Shots💠 🧪Dottore🧪 x Reader '•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora