🗝 •Un juego peligroso• 🗝

942 48 3
                                    


Mirabas con disgusto a aquella mujer llena de seguridad pegarse a tu novio, era tan desagradable. La mujer acababa de llegar de Fontaine, se quedaría temporalmente para ser ayudante y guía del segundo, aunque tú no creías que esa fuera la razón verdadera.

Todo esto se debía a que Snezhnaya era uno de los más grande compradores de la nación Hydro, por lo que decidieron enviar a una de sus mejores mecánicas en forma de gratitud por su gran consumo y así entenderse mutuamente, por el gran consumo de suministros diarios.

Volviendo a la actualidad, la mujer había llegado esta mañana junto a los suministros, y desde el preciso instante en que se cruzó con Dottore no se le despegó de encima como una sucia y arquerosa garrapata.

Una risa sonora llamó tu atención, conocías aquel molesto sonido. El onceavo se acercó a ti con diversión y una enorme sonrisa, todo por notar tu enfado.

— Vaya~ ¿Quien diría que nuestro pacifico Xion pareciera un completo asesino en estos momentos? Jajaja! — Mencionó burlón. — Esto le gustará a Pantalone — Rio.

Chasqueaste la lengua disgustado, no querías llamar la atención de tu hermano, suficiente trabajo tenías como para lidiar con algún percance tuyo.

Volviste a aquel par, realmente lo que veían tus ojos era todo menos satisfactorio, ya no soportabas el amargo sabor que inundaba tu quisquilloso paladar.

— Lo estoy considerando... — Soltaste por lo bajo, el pelirrojo té miro extrañado esperando que terminaras tu frase. — ¿Crees que mi hermano tenga problemas si aquella zorra muere? Pensándolo bien...no vale tanto. —

El chico a un lado tuyo se quedo sorprendido y fascinado por tus deseos sanguinarios, estaba a punto de retarte a un duelo pero sabía que esa sed de sangre no sería dirigida a el por lo que echaría más leña al fuego.

Rio entre labios mirando en la misma dirección que tú, deleitándose con la escena que hasta a él le parecía repulsiva. Debía admitir que la chica tenía un cuerpo tentador, era probablemente el estereotipo noventa setenta noventa...aunque su retaguardia parecía inferior y su busto más grande que esa talla.

Atractiva en pocas palabras sumando su detallado rostro con el maquillaje justo para favorecerla, su cabello largo y brillante que la hacía aún más hermosa. Pero todo eso la hacía ver como una verdadera puta desesperada al utilizar dichos atributos para seducir al lunático.

— Lindo cuerpo, ropa reveladora y un encanto descarado...Ja! Tal y como todas las otras mujeres con las que Dottore se a acostado antes. — Informo con un tono severo. — Juhm! No me sorprendería que terminara cogiendocela— Comentó convencido de sus palabras.

Te miro de reojo con una sonrisa perversa, en lo más alto de tu rostro resaltó una vena que explotaría por la intensidad, tu semblante sombrío solo lo divirtió más. Logro lo que quería.



 Logro lo que quería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•' 💠One-Shots💠 🧪Dottore🧪 x Reader '•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora