💌 •Carta• 💌

1.5K 72 12
                                    


Estabas tranquilo en el laboratorio ordenando el desastre que hiciste. Te impacientaste al ver que no lograbas lo que te pidió la Zarina y al no poder hacerlo tiraste algunas cosas.

No tardaste en calmarte para mantener la cordura. Te estresaba demasiado la ausencia de tu pareja, debido a que se fue a Sumeru para sus experimentos.

La Zarina te necesitaba en Snezhnaya, sustituyendo la ausencia del segundo Heraldo. Debido a que hubieron varios problemas últimamente y eso, no era para nada bueno.

Por esto, estabas repleto de cosas para hacer. Hace dos días no dormías y estabas perdiendo la cabeza, deseabas que el mes terminara para que ya volviera tu amado.

Golpeaste la mesa histérico al no lograr terminar la sustancia tan reclamada y pedida por tu superiora.

Empezaste a balbucear cosas tratando de resolver el problema, de tan sumido que estabas en tus pensamientos no notaste que un Fatui amigo entró a la habitación.

— Dottore se fue hace apenas dos semanas y ya pareces muerto — Bromeo el pelirrojo

Su voz logró sacarte de tu trance, volteaste a verlo suspirando.

— La Zarina me mete demasiada presión — Soltaste.

El a su vez río por tu comentario, le daba ternura y cierto miedo por tu aspecto.

— Pareces un cachorro abandonado por su dueño — Rió entre dientes.

Su risa creció al imaginarte como un cachorro con ojos tristes esperando sentado frente a la puerta esperando a que su dueño la abra.

Gruñiste al leer sus pensamientos por su expresión.

— Y tu? Zhongli ni te puso collar, perro feo! — Respondiste ante su comentario.

Ahora el era el que estaba ofendido, frunció el ceño ligeramente sin dejar de mirarte.

— Perra! — Gruñó sacando el dedo medio.

— Pito corto. — Devolviste la acción con una ligera sonrisa.

Por buenos amigos que sean Ajax y tu, habían momentos en los que no parecía así. Mayormente por las bromas del más alto, suelen terminaban por insultarse entre sí.

Paso una hora desde lo sucedido con tartaglia, obviamente hicieron las pases pero ambos entendían la verdadera razón de aquella pequeña pelea.

Tartaglia, bajo su habitual sonrisa escondía el gran deseo de volver a los brazos del arconte geo.

Y tu de la misma manera que Tartaglia, a los de Dottore. Aunque lo tuyo era más leve debido a que lo veías cada día, el no. O bueno, cinco días a la semana no podia.

Suele escaparse de vez en cuando a Liyue con tal de ver a su amante...

Nuevamente a tu trabajo! tratabas de resolver la falla de la sustancia que debías de crear. Una la cuál, haria que alguien en específico reciba mejores habilidades por cierto periodo de tiempo.

Claramente era para los Fatui, la arconte cryo quería hacer que fueran aun más poderosos pero de forma permanente, una gran mejora de limite.

Sacudiste la cabeza agotado, el sueño empezó a vencerte pero lo ignorante.

— Uhm..jumh. — Tarareaste

Miraste a un lado, ya no tenía coherencia lo que tratabas de leer o rearmar.

Diste un sobre salto al escuchar varios golpes en la puerta, al instante diste permiso para que entrara quien se encontraba detrás de esta.

— Mis disculpas Señor Xion — Se inclino ligeramente.

•' 💠One-Shots💠 🧪Dottore🧪 x Reader '•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora