Como tal y lo dice el pedido, no va a tener lemon, solo va a hacer una sección de besos y cositas así. Nada subido de tono como tal, espero que les guste :P
———————————————————————
— Zandik! — Llamaste alzando la mano para llamar la atención del nombrado.
Naturalmente tendrías su atención con tan sólo llamarlo pero dado a que había mucha multitud de Fatui's, sumando tu baja estatura, era necesario para que pudiera ubicarte.
Apenas y pudiste salir de todo ese alboroto, no estabas muy informada al respecto pero parecía algo serio. Los Fatui no eran de alterarse tan fácilmente.
Corriste a saltitos hacia tu amigo, sonriéndole plenamente llena de inocencia, tenías en tus manos tu típica libreta que te ayudaba a organizar todos los encargos y pedidos mesetarios para tu superior.
— Buenos días! — Saludaste — Por lo que veo hoy será un día agitado, mi señor. Pero afortunadamente logré encontrar la forma de que todos los artefactos e ingredientes que pidió sean entregados hoy mismo en la tarde — Informaste con tu típica emoción al lograr tu cometido fielmente.
El más alto soltó un suspiro, aliviado y acostumbrado a que nada se te escapara. Trabajabas con Dottore desde hace años, desde antes de que se convirtiera en un Fatui.
— También hable personalmente con las asistentes de alto rango para poder verificar su pedido respecto a Sumeru, teniendo en cuenta la pérdida de una compañera, bueno, dos compañeros y la gnosis del caballo fue algo difícil- — Seguiste hablando, pero te detuviste al notar como te habías ido por las redes. — Lo siento, me deje llevar — Te disculpaste inclinándote con respeto y con cierta pena.
— No te disculpes, es tu trabajo informarme — Defendió acariciando tu cabeza con suavidad.
Sonreíste dejando descordar un ligero tono rosado sobre tus mejillas, te cubriste con tu gran libreta ocultando tus emociones. Suspiraste nerviosa y empezaste a caminas alejándote de él mientras hablabas titubeando.
Él te siguió como costumbre, sonriendo con satisfacción al ver notoriamente tus emociones alborotarse por culta del mismo. No había manera que no le gustara esa parte de ti, eras tan adorable frente a sus ojos filosos...
Tal y como un pequeño conejo al lado de un lobo peligroso, todos a larga distancia notaban la diferencia de comportamiento entre ambos, el tan alocado y desquiciado, despiadado y sadico. Mientras que tu, llena de inocencia y alegrías, tranquila y nerviosa.
— Hay novedades sobre la búsqueda de el fragmento de Dios? — Pregunto ya aún lado tuyo.
Meditaste un instante, haciendo memoria y buscando una ligera pista sobre los largos escritos en tus manos.
'Fragmento de Dios' hace ya un mes que habían descubierto una piedra preciosa de gran rareza, se creía por el poder que emanaba provenía desde Celestia, esto claramente llamó la atención del de cabellos celestes. Por lo que de forma casi inmediata empezaste a investigar.
ESTÁS LEYENDO
•' 💠One-Shots💠 🧪Dottore🧪 x Reader '•
Фанфик-'◇'- Quería hacer esto específicamente con dottore porque, ¿Quién no quiere a este desquiciado? Así que voy a escribir guiándome de cómo creo que seria Dottore y también de otras personas que leí pero solo por como serian sus reacciones, solo por e...