Banda me fui a la guerra. Jajajaja
Antes de ayer me operaron de un quiste ( algo parecido a una bolita de grasa, cosa que tenía en el cuello ) y no se dan una idea de lo echo verga que estuve el primer día. Porque como si fuera poco el día de la cirugía, me desperté a las 8pm por la anestesia general que tenía desde las 3pm más o menos, al levantarme a ir al baño me mareé de una forma que jamás en mi vida me mareé, fue de lo peor sumando que me empezó a doler la cabeza. A los minutos inevitablemente me desmaye y despierte nuevamente a los minutos porque se me había bajado la presión, ( ya que debí hacer ayuno de 8 horas y debido a que me atendieron tarde y me dormí por la anestesia no tuve tiempo de comer algo luego de la cirugía ) estaba pálido y le di mucho susto a mi mamá, en ese momento mi tío se había ido a fuera un toque y mi mamá pobrecita estaba sola conmigo, lo peor de todo, para mi el desmayo fue como quedarme profundamente dormido y la escuché gritar...me dolió no poder hacer nada, por obvias razones.
También esta es la segunda cirugía que me hago y a decir verdad no fue nada grave quitando lo sucedido.
( la primera si fue grave y tenía como cinco años pero en esa acabé bastante mal por lo peque que era, no tengo apéndice gente! JSJSJAJA como me joden con eso, odio a mis compañeros y amigos >:|
Se pasan, no tengo apéndice y que! No sirve de nada de todas formas hdp ) [ Re personal JSJSJAJAJJAJ ]Bueno, recién a las 11pm salí del hospital para ir a mi casa y dormí de la verga, me duele el cuello, es muy incómodo dado a que yo duermo de lado y si dormía del lado contrario a la herida me tiraba y dolía, si lo hacía del otro lado tenía la herida y tenía el brazo adolorido PORQUE EL DOCTOR ME PINCHO TRES VESES EL BRAZO, lo odio porque al parecer era culpa mía por tener venas finas y delicadas, Uhn!
Ayer tuve una contractura de la verga, horrible sumando que no dormí bien y al ser el primer día la pasé mal. Ya hoy por suerte dormí bien, pero claramente me sigue doliendo, en fin.
Bueno, Feliz Año Nuevo! JSJSJAJA
Tarde pero seguro! Es mejor tarde que nunca gente, mejor tarde que nuncaBueno...también vengo a aclarar otra cosa y es que no subo nada desde el año pasado, literalmente, desde navidad para ser exactos y eso es porque como todo escritor tuve y tengo un bloqueo, además de que sucedieron varios problemas que me consumen la cabeza y que a día de hoy sigo sin poder hablar y resolver, sobre todo ahora. Pero bueno, por lo menos ya saben que estoy vivo, esperemos no se muera en 0, de segundos.
Na, estoy joya
MENTIRA!
NO CREAN ESA MENTIRA MENTIROSA!Bueno, JJSJSKDJWSKKDKSSDJS MUCHOS BUENO DIJE YA.
Bueno....
Ehh... los dejo? Ah y les dije todo esto como excusa¿? Como también para que sepan que sigo vivo, pero medio moribundo xdTambién les quiero agradecer el apoyo, el gran apoyo que recibo a decir verdad a lo que esperaba tener xd
Y su amor! Se los quiere mucho <3Voy a tratar de encontrar la forma de poder subir sus pedidos y el contenido usual tan pronto como pueda.
Cuídense, coman y tomen agua! No cometan mi error JSSJAJAJ, igual pensándolo mucho ya era riesgoso con o sin lo sucedido por el ayuno ya que tengo un cuerpo muy flaco, no como mucho y soy muy débil, tons era previsto JSJSJAJA Bueno ya! Que me enredo
Los amo! Y espero verlos pronto, Bye!
<3
ESTÁS LEYENDO
•' 💠One-Shots💠 🧪Dottore🧪 x Reader '•
Fanfiction-'◇'- Quería hacer esto específicamente con dottore porque, ¿Quién no quiere a este desquiciado? Así que voy a escribir guiándome de cómo creo que seria Dottore y también de otras personas que leí pero solo por como serian sus reacciones, solo por e...