Dottore te aprecia bastante, aunque no lo diga en vos alta seguido, lo hace. Y hasta para el, es extraño estar "enamorado". Le causa mucha curiosidad como funciona esto de estar en una relación, aun más cuando eres tan amable y cariñoso.Si hay algo que termino adorando por tu culpa, fueron los abrazos, tu temperatura corporal es muy cálida por lo que eres muy acogedor. También, tu piel suave ayuda a que esto le guste más, siempre que se estresa acude a ti como si fueras un pequeño peluche andante.
Tu solo te ríes y le devuelves el abrazo cuando puedes ya que mayormente te abraza cuando estas distraído y de espaldas.
— Es muy difícil? — Preguntaste entre risas sobre su tarea.
— Mmh. — Apenas dijo algo, se aferró más a ti para quedarse ahí hasta estar satisfecho.
Tu aroma también se suma a la lista. Algo tan dulce y sutil...puede volverse adictivo para sus fosas nazales. Y deberás tener cuidado con eso, ya que lo tienta bastante, muchas veses te mordió por "accidente". Aúnque el no se disculpa por eso ya que dice que es tu culpa ser tan embriagador.
Disfruta de tu sabor, por lo que al morderé saborea todo tu rastro. Pero ama por sobre todo, tus sollozos cada que eres su conejillo de indeas con sus experimentos.
Nunca te opones ya que lo tomas como un pretexto para tener su atención, al terminar te abraza y mima un rato porque sabe lo débil que eres ante el dolor.
Cuando se despidieron por ser expulsado de la academia se volvió loco y se desesperaba porque quería más de tus labios. Más de ti, tu presencia, tu aroma. Todo, absolutamente todo de ti.Esto lo hizo ver que te necesitaba, te quería a su lado, tu sola presencia lo mantenía en calma. Y nada lo detendría para tenerte en brazos a futuro y para siempre.
En cuento se reencontraron lo primero que hiso fue tomarte por la cintura y besarte. Después de tanto tiempo pudo calmarse, por lo que los besos de esenciales y nunca harán falta. Ya sean cariñosos y dulces o desesperados y bruscos.
Una hermosa combinación con los abrazos, algo que también hace para marcar territorio.
Aunque cuando es en público...prefiere tomarte de la cintura y apegarte a el mirando de mala manera al ajeno. No es inseguro, sencillamente todo el mundo le cae mal si es que no le es útil para un experimento. A tu excepción, claro.
Todas estas cosas son las que más destacan, algo también que le llamo la atención fue que tomaras su mano, irónicamente nunca lo habían echo hasta unos siete meses luego de reencontrarse.
Fue un día nevado, ambos tuvieron que salir a buscar varias sustancias ilícitas que necesitaban para su laboratorio. En si, solo era revisar que la entrega llegue como debía.
Como cada día, Dottore llevaba su máscara, ver es bastante desventajoso en días como este llenos de nieve. Al no poder ver con claridad, decidiste tomar su mano para guiarlo.
ESTÁS LEYENDO
•' 💠One-Shots💠 🧪Dottore🧪 x Reader '•
Fanfic-'◇'- Quería hacer esto específicamente con dottore porque, ¿Quién no quiere a este desquiciado? Así que voy a escribir guiándome de cómo creo que seria Dottore y también de otras personas que leí pero solo por como serian sus reacciones, solo por e...