💉 •Rivals• AU 💉

1.5K 55 15
                                    

Escribías aburrido las respuestas del examen, la temporada de exámenes había comenzado en la academia. Aunque para ti, no era más que otra tarea más, con la diferencia de que debías sentir la tensión y el nerviosismo de tus compañeros.

Apenas terminaste de completar todo, te levantaste tomando la hoja dirigiéndote a paso neutro al escritorio de la profesora, dejándolo sobre la madera.

El silencio se intensificó, al ser escuchado doble el golpe sobre la mesa, debido a que alguien más terminó al mismo tiempo que tu. Miraste a un lado desde el rodillo del ojo, divisando con disgusto a tu compañero.

— Joven Zandik, Joven Xion! — Sonrió — Mis alumnos estrella! no es sorpresa su rapidez — Río la femenina.

Ambos se miraron de reojo, con irritación y euforia, no se llevaban bien en lo absoluto por lo que la clase entera pudo sentir la tensión entre ambos.

Xion Shousuki, hijo de la pareja más famosa y asquerosa mente rica en toda la ciudad, ambos teniendo en su poder más del ochenta por ciento de la ciudad.

El chico más inteligente de toda la academia, de los más atractivos y mejor comportados. Además de ser esencialmente alguien de futuro escrito y prometedor.

Zandik [Apellido épico], nuevamente uno de los chicos más atractivos e inteligente. Aunque también de los más temidos por su sadismo y locura distintiva!

Se desconoce su historia o familia, por lo que se rumorea mucho sobre esta, algunos dicen que el los mato o también que lo abandonaron por sus ojos sangrientos. Además, para lo que es el estatus social y económico de la escuela, el es el de más bajo rango.

Desde que el de cabellos celestes entró a la academia, tuviste un rival y un contrincante que igualaba dichas cosas en común. Cabe decir no te importo al principio pero luego mutuamente se declararon la guerra.

Naturalmente desde el primer momento en el que se conocieron, se detectaron y encontraron irritante al otro sin razón, porque no se dieron la oportunidad de conocerse pero claro era que acabarían así.

La profesora aplaudió fuertemente llamando su atención, con una sonrisa forzosa mirándolos fijamente como si atravesara y viera vivamente sus almas.

— Jóvenes...mirarse de mala manera no esta permitido en mi hora! Así que...hablaré con el director sobre eso — Sonrió.

Ninguno de los dos dijo algo ante su comentario, era usual las amenazas de los profesores hacia su convivencia. Negaste internamente.

— Con su permiso, profesora Nils — Te inclinaste.

Te moviste de tu lugar dirigiéndote hasta la puerta, pasando al lado de tu "compañero". Ambos cruzaron miradas al estar lado a lado, seguiste de largo, abriste la puerta pasando al pasillo cerrándola detrás de ti.

— Imbécil — Murmuraste.

Caminaste por los largos y grandes pasillos, escuchando sin interés los murmullos que salían de los salones. El sonido distintivo proveniente de tu pantalón llamo tu atención, buscaste tu celular y al tenerlo en mano, atendiste la llamada.

— Quien habla? — Preguntaste indiferente.

— Xinxin! Mi amor, como estas! — Contestó tu madre al otro lado del celular.

Te detuviste inquieto y nervioso. A decir verdad no era bueno que llamara, ya que la mayoría de las veces resultaba malo para ti. Sudaste frío al pensar en las miles de posibilidades y lo mal que saldría para ti.

— Madre, excelente! A que se debe su llamada? — Respondiste sin rodeos.

Ella río, amaba tu seriedad, de alguna forma...
Desde su silla giratoria volteo mirando la ventana que daba vistas a la cuidad entera, volvió a reír por lo bajo.

•' 💠One-Shots💠 🧪Dottore🧪 x Reader '•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora