[ Nose si el mundo me quiere o me odia.
Pasa, sucede y acontece que deje de jugar por unos dos meses, menos. Y estos días que me dieron un celular nuevo en el que puedo jugar genshin...mi cuenta era inexistente, cosa extraña ya que solo solo dos personas lo sabíamos.. otra historia.
Creo una cuenta nueva, exactamente igual solo que con el Gmail de Apple.Empiezo de cero y empieza avanzar en la historia, blablabla. Tiro en el banner permanente 10, un catalizador 4 estrellas. Luego (al farmear) tiro 20 en el promocional, allí salió gorou, ni fu ni fa.
La secuencia se repita al tiempo, en el permanente me sale PERGAMINO CELESTIAL (5 estrellas en el permanente). Tiro en el promocional, y pum. SCAFAMOUCHE...Trotamundos...y también la Miku ( Faruzan? ) siendo nivel 10....ESA SUERTE ES DE DIOSES, creo. Aunque hay que tener en cuenta el porcentaje de 10 tiros con un 4 estrellas asegurado. En fin, i'am happy! ] Todo esto sucedió el 23/12 creo...------------------
La luz del sol comenzó a filtrándose tras la cortina, molestando tus parpados, siendo atacados directamente en ellos. Te quejaste por lo bajo moviéndote hacia el otro lado con pesadez.
- El sol.. - Murmuraste dormido.
Planeabas seguir durmiendo, pero un vago recuerdo invadido tu sueño, el sol aproximándose por la gran ventana del laboratorio en el que estabas anoche, con cierto peliceleste...
Reaccionaste de golpe, dando un brinco levantandote de la cama, dejando que te golpeara el dolor físico y la baja presión por tu mala alimentación en pocos segundos.
- Agh.. - Pasaste su mano por tu frente.
Bajaste la cabeza cerrando con fuerza tus parpados, acostumbrado te levantaste pese al malestar físico, sentías como si tu cuerpo hubiera sido golpeado, creando moretones en los mismo lugares...a la vez que un dolor irritante en tu retaguardia.
Te paraste tambaleando, dirigiendote al baño como lo hacías normalmente, ignorando todo en el camino, te contraste en llegar a aquel lugar. Abriste la canilla dejando salir el agua, juntando tus manos juntaste el agua sintiendo tus manos helarse, mandandolo a tu rostro. Suspiraste al sentir tu rostro mojado, cambiando tu temperatura a una más fría.
Mientras seguías en lo tuyo en el baño..
Alguien sentado en el sofá tomando un café, te vio momentos antes pasar por el pasillo, río al ver como llevabas puesta su usual camisa turquesa. Contuvo una risilla al ver tu caminar lleno de torpeza, la cual, la misma era obra suya.
Escupiste el pasta de dientes, tomaste agua para enjuagarte la boca y luego escupirla, detestabas la menta...
Lavaste el cepillo y lo dejaste donde siempre estaba, a un lado de otro cepillo, tomaste la toalla para secar tus labios.- Un cepillo celeste... ¿¡Un cepillo celeste!? - Pensaste.
Miraste rápidamente hacia el vaso, el cual tenía dos cepillos. El tuyo, y otro al lado....color celeste que no era tuyo en lo absoluto. Volteaste hacia la puerta, convencido, de un movimiento miraste hacia fuera, dejando gran parte de tu cuerpo dentro del baño.
Te quedaste sin aire al ver a tu compañero, desayunando tan tranquilamente.- Esto tiene que ser una broma... - Susurraste.
Te perdiste en tus pensamientos por unos largos minutos, sin percatarte de que el te estaba mirando.
Frunciste el ceño, caminaste determinado hacia el con enojo, estampaste las manos contra la mesa sin dejar de mirarlo.- Que haces en mi cuarto. - Cuestionaste bruscamente.
Alzó un dedo en señal de que esperaras ya que se dispuso a beber de su taza, tu taza. Al acabar, suspiro saciado, medito y respondió neutro.
ESTÁS LEYENDO
•' 💠One-Shots💠 🧪Dottore🧪 x Reader '•
Fanfiction-'◇'- Quería hacer esto específicamente con dottore porque, ¿Quién no quiere a este desquiciado? Así que voy a escribir guiándome de cómo creo que seria Dottore y también de otras personas que leí pero solo por como serian sus reacciones, solo por e...