Voy a pegarme un tiro, porque?
Porque yo veo de una forma esto - y ustedes otra 0IJT9G2 RJlñawmclql
Metenme, tanto esfuerzo por nada, me tiro de un barranco para ser un espíritu navideño!——————————————————
En Snezhnaya ya había comenzado la época más fría del año, en la que la nieve se intensificaba, la gente salía de su rutina para decorar sus casas, liberarse del trabajo, descansar y crear momentos con sus seres amados.
La navidad era de las épocas más esperadas y queridas, dado a que para la gente común era un día para pasar en familia, cocinar ricas comidas, usar vestimentas rojizas, verdosas, doradas y blanquesinas. Llenando de colores y luces la nación entera.
Mientras que para los heraldos, fatuis y tu, era una fecha que con suerte lograban salir de sus patruyas, deberes y tareas.
Al principio para ti, cuando llegaste a la helada nación, respetarte la idea de no festejarla por el trabajo, querías sentrarte y seguir las reglar. Claramente lo hisiste, pero al pasar cinco años el deseo de festejarlo al menos una vez con tus amigos y pareja se hiso presente, lastimosamente te acobardabas además de que siempre había algo que hacer impidiendo tu deseo.
Hoy Dottore estaba fuera, aun en la nación, trabajando en algo que no se te permitía saber y en lo que dejabas las horas pasar te dedicadas a los encargos de la Tsaritsa.
El sonido de la dura madera llamó tu atención, volteaste notando que era tu amigo pelirrojo, el onceabo Heraldo, quien estaba de buen humor sonriendo con entusiasmo.
— Te tengo noticias — Hablo adentrándose en la habitación.
— Que te trae tan contento Ajax? — Reiste con suavidad, intrigado por su alegría.
Su risa te hiso saber que era algo bastante bueno, sobre todo en esta fecha en cuanto estuvo a tu lado se apoyo sobre el borde de la alargada y metalica mesa.
— La Zarina nos dio el día libre, en navidad — Informó sonriente.
— Es encerio? — Preguntaste entre emocionado y sorpendido.
El movió su cabeza afirmando sus palabras.— Signora hiso un buen trabajo rogándole —
Ambos rieron por el comentario, era cierto que Rosaline venía desde hace varios años pidiendo insistidamente celebrar esta fecha. Y que lo logrará era un verdadero triunfo y alivio.
— Pirnsas hacer algo? — Preguntó el de ojos azules.
Miraste a un lado pensando, habían muchas formar, cosas y lugares para hacer algo o ir, pero sabias como era Dottore, por lo que tus esperanzas e ideas se esfumaron de un suspiro.
— Me gustaría ver a tus hermanos un rato, al menos poco antes de la media noche para verlos felices por los regalos — Sugeriste —
— Morirán de emoción cuando les diga — Sonrió — Que hay de Dottore? Sabes que.. — Su voz sonó más seria.
— Descuida! El es tema aparte, además dudo mucho que vaya por escaso que sea el tiempo, sabes como es — Moviste las manos — Su trabajo en su prioridad, lo más seguro que con un día libre siga su labor — Sonreíste.
El entendió tu desánimo bajo aquella falsa sonrisa, dejó engañarse por esta vez. Siguieron hablando por un rato, planeando que todo lo que harían aquel día, los juegos, la comida y los regalos en su mayoría.
ESTÁS LEYENDO
•' 💠One-Shots💠 🧪Dottore🧪 x Reader '•
Fanfic-'◇'- Quería hacer esto específicamente con dottore porque, ¿Quién no quiere a este desquiciado? Así que voy a escribir guiándome de cómo creo que seria Dottore y también de otras personas que leí pero solo por como serian sus reacciones, solo por e...