Arrodillado en el césped sintiendo el aire fresco a primera hora de la mañana, le daba paz hablar con sus "queridas" así les decía a los jazmines que cuidaba y regaba siempre, últimamente no era muy paciente pero con ellas hablaba como si se tratase de un familiar o amigo.
Se levantó y sacudió sus jeans listo para entrar a su hogar cuando escuchó el sonido de unas tijeras se dió la vuelta para quedar en asombro de lo que lo que su odioso vecino le estaba haciendo a su hermoso sauce plateado.
—¿Qué demonios cree que hace? —Kim se detuvo y con una sonrisa maliciosa, bajó de las escaleras que utilizaba para realizar dicho acto cruel.—Build, buenos días. Estoy cumpliendo lo que te advertí. Dije que si no limpiabas las hojas de tu asqueroso árbol lo iba a cortar —empuñando las manos y apretando la mandíbula, Build caminó hacia Kim dispuesto a dejarlo sin dientes, pero una mano en su hombro lo detuvo.
—Kim no creo que sea necesario quitar las ramas, te aseguro que voy a quitar las hojas de tu patio. Me disculpo por las molestias —asombrado de lo que su esposo acaba de decir iba a protestar, pero su cónyuge le hizo un gesto con la cabeza de "no quiero problemas".
—¡Bien! Por lo menos alguien tiene cerebro. Estaré esperando que limpies mi jardín lo más pronto posible esas hojas estorban mi hora de meditación —dijo Kim para luego irse y cerrar la barandilla por dónde había entrado.
—¡¿Bible, por qué me detuviste?!
—Te conozco Build no mides tus actos, eres impulsivo —decía serenamente mientras entraba a la casa dejando atrás a un Build enojado.
—No me dejes hablando solo, odio cuando haces eso —lo siguió adentro.
—Por favor Build, no quiero discutir —se quejó Bible, acomodándose en el sofá y prendiendo la televisión.
—Y... ¿Crees que yo quiero discutir? no puedo entender que le dieras la razón al pedazo de mierd..
—¡Build! —grito—. En verdad quiero tener una agradable mañana, suficiente con Kim para escuchar tus malditas quejas —agarro el control remoto y subió al máximo el volumen del televisor estableciendo que no escucharía más.
El contrario se fue a su habitación enojado, con ganas de lanzarle algo pesado al odioso de Kim e interrumpir su falsa meditación.
En verdad Kim solo meditaba para llamar la atención de la vecina de enfrente, que también hacía lo mismo en su jardín. No era para mantenerse en armonía o conectar sus chakras, eso era lo que menos representaba Kim, cuando hablaba.
Build suspiro agobiado, Kim no era el problema mayor, aquí el dilema viene desde hace cuatro meses.
Ellos llevan casados un año, todo ese tiempo fue miel sobre hojuelas, después se mudaron a la preciosa preciosa Villa Steel, quedaba cerca del trabajo de la pareja, la casa era para una familia grande, de cuatro habitaciones, una sala, cocina sala de juegos, sótano, garaje y un jardín con valla. Perfecta para vivir y tener hijos aunque lo último estaba costando bastante.
Primera razón por la cual iniciaron las peleas; el trabajo de Bible le sobre exigía por los nuevos proyectos de construcción, y Build era asistente del jefe de la compañía de cerámica, eso los absorbía y no había tiempo para ellos.
Segunda razón; el jefe de Build lo abarcaba mucho con la excusa del trabajo, salía tarde, y Bible siempre lo recogía en la casa de su jefe. Eso a Bible no le pareció, los días siguientes fueron de celos, reclamos agregando los cambios de humor que tenía Build.
Build cubrió su rostro con las manos, su aniversario se acercaba y no quería que fuera todo el tiempo así. Ya ni siquiera se abrazaban y besaban como antes desde hace dos meses.
Tuvo una idea pero pediría ayuda de su hermano mayor Apo. Le dará un regalo a Bible y sabe que no lo rechazará, los dos necesitaban un tiempo a solas. Era tiempo de dejar a un lado su trabajo y recuperar su matrimonio.
Agarró el teléfono y marcó el número de su hermano.
—¿Diga? —contestaron del otro lado de la línea.
—Apo, necesito un favor —pidió con esperanza de que todo irá bien.
Su aniversario llegó, Build se concentró en no irritarse, se levantó, sin hacer mayor ruido, Bible aún dormía, así que se aventuro a la cocina para preparar un desayuno de los que les gustaban a su esposo, anteriormente no había podido porque se iba temprano, pero hoy era diferente, pidió sus vacaciones puesto que le tenía una sorpresa a Bible. Sirvió el desayuno en el comedor y vio bajar a su esposo con su habitual traje negro de trabajo, que lo hacía verse imponente y serio. Build se mordió el labio recordando que en algunas ocasiones cuando llegaba del trabajo él aflojaba su corbata, desabotonando su camisa, metiendo las manos entre sus pectorales para besar y disfrutar de una noche llena pasión, con Bible hundiéndose dentro de él.
—Buen día —saludo Bible, sacándolo de los recuerdos calientes de su mente.
—Buenos días, hice el desayuno.
—Que sorpresa, pero debo irme, es tarde —dijo con indiferencia saliendo de la casa.
Build sintió una punzada de dolor en el pecho, por el tono frío en que le habló su esposo. Pero también se molestó y tiró la comida al fregadero, decidió que ya no tenía hambre. Respiró hondo repitiendo que no debía alterarse, jaló sus llaves y salió a buscar lo que necesitaba.
Al regreso dejó las bolsas de compras en la habitación, se cambió colocándose una camisa celeste de botones que se ajustaba a su cuerpo, pantalones blancos que hacían resaltar sus glúteos. Terminó y salió de la casa rumbo al trabajo de Bible para darle su regalo de aniversario y recuperar todo el tiempo que no han estado juntos. Aunque tendría que arreglar primero lo del trabajo, se detuvo a pensar que era muy precipitado ni siquiera sabía si su esposo aceptaría y tomaría las vacaciones junto a él.
Apo había conseguido un lugar para que viajarán e hizo reservaciones en un hotel en dónde podrían relajarse y pasar su aniversario. Pero ya iba en camino, así que tomaría el riesgo.
Cuando llegó al edificio dejó el auto en el estacionamiento y subió al tercer piso donde se encontraba trabajando su esposo, pero lo que encontró no se lo esperaba.
Vio a Bible besando a una de sus compañeras de trabajo, las lágrimas brotaron, su corazón se llenó de dolor, pero al mismo tiempo sintió ira. Antes de que Bible lo viera se encaminó hacia el ascensor.
Escucho a Bible llamarlo detrás de él, pero no sé detuvo, no quería hablar, no quería explicaciones, si quería gritarle unas cuantas cosas y dejar sin cabellos a la maldita que estaba con él. Pero no serviría de nada, confiaba en su esposo, sabía que tenían problemas pero jamás pensó que le sería infiel.
Se aventuró a la calle y tomó un taxi, no se arriesgaría a manejar con la vista llena de lágrimas, el recuerdo dolía hasta la médula.
ESTÁS LEYENDO
EL VIAJE [BibleBuild]
FanfictionBuild ha encontrado a Bible siendo infiel, mientras su corazón se repara o intenta asimilar todo, decide que no quiere ver a su esposo, por temor a lo que le vaya a decir, entonces decide viajar con su hermano quien es su mejor amigo, creyendo que...