Capítulo 9

773 112 16
                                    


—¡¿A dónde demonios crees que van?! —dijo con voz amenazante el hombre desconocido para los hermanos, pero no para Nutthasid.

—Los iba llevar para no perder tiempo —dijo Nutthasid tratando de no sonar sorprendido y sospechoso. 

El hombre que llevaba un abrigo negro, sacó un revólver, apuntando a los dos hermanos quienes por instinto retrocedieron.

—¡Amarralos! —ordenó el hombre a Nutthasid.

Nutthasid no tuvo más opción que atarlos con las manos en la espalda. Al momento de atar a Build le dió una mirada de disculpa, esperando que no creyeran que todo había sido un invento. 

Después de atarlos el hombre de abrigo negro saco unos sacos de tela colocando a cada secuestrado en la cabeza, llevándolos a jalones junto con Nutthasid afuera de la cabaña. Caminaron un poco saliendo a la carretera donde había un auto esperándolos, metieron a los dos hermanos llevándolos a su próximo destino.

Cuando llegaron a su destino sin saber de dónde se trataba. Apo y Build solo escuchaban órdenes de alguien y que había más personas a su alrededor, los movían de un lado a otro a empujones.

Con el miedo calando sus corazones los hermanos presentía que muy pronto enfrentarían la muerte. 

Hubo un momento de quietud dónde los hicieron sentarse. Sintiendo un pinchazo en su brazo, Build estaba abrumado, pensaba que este sería su fin y ni siquiera pudo ver a Bible una última vez, aunque solo fuera para pedirle el divorcio o reclamarle lo de la amante, pero a quien podía engañar, su corazón aún le pertenece, no puede arrancarse ese amor de un tiro. Extrañaba sus abrazos, extrañaba sus besos, sus caricias. Quería luchar por él, por su hermano pero no podía desatarse, ni caminar a tanteos con un saco sobre la cabeza.  

Después de unas largas horas, sintió el agarre de un desconocido, moviéndolo a otra parte. Escuchaba a su hermano hablarle y tranquilizarlo pero sabía que Apo estaba tan temeroso como él. 

Lo obligaron a subir sobre algo plano y frío, lo acostaron entre varios, amarrándolo de las piernas y los brazos. 

Les quitaron los sacos y la luz fuerte encima opacó un poco su vista, adaptando sus ojos a la luz se obligó a ver hacia los lados, tenía a su hermano a la par tratando de zafarse y quejándose aún. Estaban en un cuarto de quirófano improvisado, ellos estaban acostados en una mesa de operación y había cuatro hombres con batas, gorros, mascarillas y guantes quirúrgicos. Al frente de cada camilla había un hombre con pasamontañas armado y más de la misma forma alrededor de todo el cuarto y en el centro de la habitación estaba la única  persona sin bata, parecía ser el jefe porque Nutthasid estaba a su lado explicando entre susurros.

—Señor ya salieron los resultados —dijo uno de los que estaban con bata. 

—¿Están limpios? —preguntó el jefe.

—Si. Solo que el chico menor está embarazado, tiene aproximadamente dos meses —dijo refiriéndose a Build. 

Cuando Build escuchó que estaba embarazado no podía creer lo que ese médico o lo que fuera, haya dicho que está esperando un hijo. Sus lágrimas rodaron con tanta facilidad de sus ojos, se sentía feliz, pero este ha sido el momento más trágico de saber una noticia tan maravillosa. 

—¿Y? De cualquier manera va a morir, no importa. 

—Sería mejor que le diera… —dudo el médico, pensaba que si decía lo del embarazo dejarían al chico irse. Pero a juzgar por la expresión del jefe no creía eso posible. 

—Disculpa, ¿me cuestionas? se te olvida que este, no es un evento de caridad. Te pago por  este trabajo o ¿prefieres quedarte sin familia?

—¡No! —suplico—. Perdón, haré mi trabajo.

EL VIAJE [BibleBuild]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora