Build despertó viendo la luz de la mañana apenas visible por las cortinas que le cubrían, quiso estirarse un poco, pero su cuerpo estaba aprisionado, como pudo se dió la vuelta, allí estaba su hermoso esposo durmiendo con tranquilidad, hace tiempo que no apreciaba el color de su piel, sus labios y sus cejas pobladas. Pasó un dedo por sus labios acariciandolos recordando cuánto le gustaba morderlos.—Si quieres besarme, solo hazlo —dijo Bible de repente. Haciendo soltar una risita a Build.
—Pensé que dormías.
—Me despertaron tus traviesos toques en mis labios —dijo Bible abrazando a Build.
—Bible, necesito estirarme un poco.
—No por favor, quiero estar así todo el día. Hemos estado mucho tiempo separados —dijo con un puchero.
—Eres tierno —dijo Build dando un besito que hizo reír a ambos.
—Otro beso —pidió Bible.
Build se lo concedió queriendo dejar solo un pequeño beso, pero Bible no le permitió alejarse profundizando el beso, sus manos puestas en las caderas bajaron al trasero de su esposo apretando y acariciando.
Build soltó un gemido que hizo a Bible querer devorar los labios de su esposo, pero Build se alejó un poco con la respiración agitada con ojos llorosos de la excitación.
—También quiero estar todo el día contigo, pero tengo hambre —dijo haciendo ojos de cachorro—. Tengo antojo de crepas acompañadas de Nutella —pidió pasando de un caliente momento a uno tierno.
Bible esbozó una sonrisa al ver a su lindo esposo pidiendo antojos con ojitos inocentes. Tenía una erección y tenía otro tipo de antojo pero no podía dejar a su esposo morir de hambre menos con su hijo creciendo dentro de él. Dejó un beso en la frente de Build, se levantó para llamar y pedir el desayuno a la habitación.
Después de desayunar salieron a caminar cerca del hotel en un pequeño jardín que tenían para los huéspedes que querían tomar el sol o conversar. Se sentaron en una banca, Build le contó lo que hicieron con Apo durante la estadía en el hotel y lo sucedido cuando fueron raptados. Bible tenía un ceño en su frente al escuchar todo lo que su esposo tuvo que pasar y se preocupó cuando escucho lo de Apo, sentía un alivio que a su esposo no lo hayan tocado pero no quería decir que no se preocupara por su cuñado.Después de conversar fueron a los bolos, dónde Bible cuidaba mucho a Build, aunque el paramédico que lo revisó dijo que todo estaba en orden no quería correr el riesgo. Build le dijo que se relajara, porque todo estaba bien y para más tranquilidad le prometió que al llegar a su hogar iría con el ginecólogo. Bible se tranquilizó. Jugaron bolos, coqueteaban, así estuvieron entre risas y besos, hasta que recordaron no haber visto a Mile y Apo desde anoche.
—¿Quieres que vayamos a su habitación para asegurarnos de que estén vivos?
Build asintió, tomándose de la mano caminaron hacia la habitación de su hermano que estaba en otro piso.
ESTÁS LEYENDO
EL VIAJE [BibleBuild]
FanfictionBuild ha encontrado a Bible siendo infiel, mientras su corazón se repara o intenta asimilar todo, decide que no quiere ver a su esposo, por temor a lo que le vaya a decir, entonces decide viajar con su hermano quien es su mejor amigo, creyendo que...