Después de que los agentes infiltrados sacarán a los traficantes, los refuerzos buscaron más pistas dentro del lugar y se llevaron al jefe que Boat había detenido. Una ambulancia estaba afuera del edificio esperando por heridos, a los chicos les revisaron, hicieron unas cuantas preguntas y dejaron que se fueran a descansar.
Apo y Build regresaron al hotel junto a sus esposos siendo llevados por Boat, él debía regresar a la comisaría para arreglar unas cosas pero dejaría a los jóvenes esposos en el hotel, aprovecharía ver un momento a Mild a quien había dejado solo, por largo tiempo.
Cuando llegaron al hotel, fueron recibidos por el gerente, quien les dió disculpas y ofreció otros días de cortesía. Los hermanos aceptaron aunque creyeron que nadie tenía la culpa. Agradecieron a Boat por todo, retirándose a su habitación. Mile llevaba de la mano a Apo, cuando ingresaron se sentaron juntos en la orilla de la cama. Build se sentó a un lado de su hermano y Bible en la cómoda que estaba enfrente.
—¿Cómo fue que nos encontraron? —preguntó Apo viendo a su esposo y cuñado.
—Fue suerte —contestó Mile empezando a relatar lo sucedido.
Flashback
Subieron a su habitación después de haber escuchado que debían esperar a que las autoridades llegarán para empezar la búsqueda. En completo silencio cada uno se perdió en sus pensamientos hasta que Bible decidió hablar.
—Algo no está bien Mile —se quejó.
—Lo sé. Por esa razón iremos a buscarlos.
Bible esbozó una sonrisa de tranquilidad por un momento pensó que Mile se quedaría sin hacer nada. A Mile se le conocía por paciente pero era persistente cuando se trataba de Apo, al igual que él con Build. Buscarían por su cuenta, no podían quedarse de manos cruzadas.
Bajaron al lobby buscaron a Mild quien por suerte seguía allí sentado con el semblante lleno de preocupación.
—Se que hay algo que Boat no nos dijo.
Mild suspiro, para después contarles todo lo que Boat le dijo. Ellos agradecieron, encaminandose a recepción y preguntando por el guía. Cuando encontraron al guía pidieron orientación.
Resulta que el detective encontró al jefe de la comisaría sin saber de ninguna desaparición, buscaron información encontrando archivos y documentos señalando que el suboficial era cómplice de contrabando y tráfico. Encontraron el lugar donde operaban tales atrocidades. Boat pidió una unidad que lo acompañara, dijo al jefe de la comisaría que preparara a los demás para recibir la señal de ataque.
En la carretera encontró a Bible y Mile. Sin ninguna opción de mandarlos al hotel por lo insistentes que eran, comunicó todo lo que sucedía. Cuando llegaron al lugar todo estaba planeado. Amenazaron al cirujano y quitaron a sus asistentes siendo ellos los que se infiltraran fingiendo ser los ayudantes del doctor sin que el jefe los viera.
Fin del Flashback
—Amor, estoy sorprendido, debo decir que me prende el hecho de que seas mi héroe —dijo Apo agarrando de las mejillas a su esposo y plantandole un piquito ruidoso.
Build veía la escena tranquilo de que su hermano estuviera mejor, confiaba en que su cuñado lo consolará y cuidará.
—Vamos cariño debes descansar —dijo Mile a su esposo levantándose y agarrándolo de la mano.
—¡No! —detuvo Apo a su esposo—. Me quedaré aquí con mi hermano. Aunque estemos bien no quiere decir que voy a dejar a este imbécil con Build —señaló a Bible.
—Cariño, deja que ellos hablen, Bible le debe una explicación a Build después de todo —intervino Mile.
—Me niego —se cruzó de brazos frunciendo el ceño.
—Entiendo que no quieras dejar a tu hermano y también me disculpo contigo, porque sé que debiste sufrir viéndolo sufrir a él.
Apo cambió un poco su expresión, pero aún así tenía la firmeza de no dejar a su cuñado con su hermano.
—Build antes de que aparecieras, Ann estaba un tanto apegada a mi en todo la planificación del proyecto. Era incómodo y tedioso, quería salir luego, para ir por ti, levanté mis planos y cuando levanté el rostro Ann se pegó a mi estampando sus labios, la hice a un lado y fue cuando te vi caminando hacia la salida.
—¿Ann? Espera, ese nombre… —intervino Apo—. ¿No despidieron a esa rastrera? —se dirigió con el ceño fruncido hacia Mile.
—El jefe dijo que le daba una oportunidad porque ella le suplicó varias veces que no la despidiera, porque necesitaba ayudar a su madre.
—¿A qué se refieren con despedir? —pregunto Build.
Apo siguió la conversación explicando todo el problema que tuvieron con ella y la razón del porque no les habían dicho nada, pensaron que por la advertencia de Mile y con la del jefe iba a ser suficiente. Pero no fue así. Entonces Apo le creyó a su cuñado y le dijo a Build que la compañera de ellos era una loca.
Después de haber aclarado todo Apo y Mile fueron a descansar a la otra habitación mientras Bible y Build se quedaron solos.
Build aún seguía sentado al borde de la cama. Se sentía feliz de saber que todo había sido un malentendido, además en el fondo de su corazón creía en su esposo.
Bible se acercó para colocarse a su altura, sostuvo sus manos y lo vio a los ojos queriendo descifrar los pensamientos de su esposo.
—He sido un tonto —dijo Bible besando la mano de Build—. Un idiota por haberme tardado tanto en querer reparar las cosas. Entiendo si ya no deseas estar conmigo, aunque no te engañé, si te lastime con mis absurdos celos y reclamos.
Build puso una mano en el rostro de Bible con cariño.
—No eres un tonto, yo también me tarde, también te lastime —dejo caer sus lágrimas—. No quiero separarme de ti, cuando estuve atado a punto de morir lo único que quería era verte. Porque aún sigo amándote.
—También sigo y seguiré amándote. Por favor empecemos de nuevo, juntos con nuestro bebe —dijo Bible, dando un beso en el vientre de Build.
Build asintió, para después darse un beso que tranquilizaba sus almas, un beso que decía cuánto se extrañaban y cuánto miedo tienen de perderse.
Después de haberse dado cariño y besos prometiendose que se comunicarán y pondrán en primer lugar su matrimonio se dieron un refrescante baño, se cambiaron y se metieron debajo de las sábanas para descansar. Bible abrazo a su esposo pensando que por poco lo pierde.
ESTÁS LEYENDO
EL VIAJE [BibleBuild]
FanfictionBuild ha encontrado a Bible siendo infiel, mientras su corazón se repara o intenta asimilar todo, decide que no quiere ver a su esposo, por temor a lo que le vaya a decir, entonces decide viajar con su hermano quien es su mejor amigo, creyendo que...