Capítulo 5

751 97 12
                                    

Se reunieron junto al grupo que esperaba las instrucciones del guía. Con el cielo oscureciendo y el aire haciéndose  más pesado Build se cubrió las manos con guantes para guardar calor. 

—Muy bien, ahora que están todos hagan grupos de dos, los que son parejas obviamente así quedarán —bromeo el guía—. Pero las familias grandes, por favor de dos, se les entregará un farol de luz por cada pareja, manténgase cerca, este lugar puede ser peligroso en ocasiones —dijo viendo a todos lados con preocupación, para después volver a la misma expresión tranquila. 

Empezaron a caminar viendo el increíble lugar, lleno de pinos con nieve encima y lugares adornados con luces, el guía relata una historia sobre la montaña en los años pasados, con la mención de las majestuosas auroras boreales que se dan hasta la actualidad, mientras todos los seguían de cerca. Build y Apo estaban casi de último.

—¿Sabes? está interesante la historia de los pinitos y todo pero a mí me come la duda —dijo Apo.

—¿De qué hablas?

—Dime lo que quedó pendiente ¿Cuánto tiempo llevas sin sexo? —susurro a su hermano menor.

—D..dos meses —titubeó Build sonrojado.

— ¡Carajos Build, tienes telarañas en el culo! —soltó Apo haciendo que todo el grupo se volteara a ellos.

—¿Señor, hay algo que quiera compartir? —preguntó con seriedad el guía.

—Me disculpo es que creí ver una araña, prosiga señor —dijo Apo apenado.

Todos volvieron a caminar y el guía siguió hablando. Mientras Build escondía una sonrisa al ver a su hermano refunfuñando por ser descubierto.

—Bueno en lo que estábamos. ¿Cómo es posible que aguantes tanto Build? Ahora que lo pienso nosotros tenemos necesidades si no eres complacido las hormonas te juegan la vuelta cambiando el humor.

—Puede ser, pero no creo que sea el mayor problema, muchas veces discutimos, no hablábamos por días, cuando conseguimos cruzar palabras, había algo nuevo que discutir.

—Mile me dijo que el causante podría ser tu jefe, Bible le contó que estabas muy cerca de Satur, incluso por un momento llegó a dudar de ti.

—¿Dudar? Estoy cerca de Jeff porque es mi jefe, jamás hemos hecho algo para que piense de esa forma. 

—Te exige demasiado, te pide que te quedes a altas horas en la oficina, te pide que vayas a su casa, posiblemente eso es lo que le molestó a Bible. Sinceramente Build, tu jefe no es nada angelical, te ve como si quisiera comerte, abarca tu tiempo, se pega demasiado a ti. ¿No lo has visto?

—Pues no, siempre me concentro en hacer bien mi trabajo, además si he ido a su casa, pero es solo por trabajo. 

—Debes prestar atención además ese jefe tuyo no me da buena espina —expresó su inconformidad cruzándose brazos. 

De repente se dió cuenta que ya no escuchaba al guía hablar, cuando volteo a ver ya no había nadie. 

—Build, estamos solos —dijo asustado

—¡No puede ser! ¿dónde están los demás? —abrió más los ojos Build. Viendo a todos lados sin ninguna señal del grupo, solo pinos y nieve. 

—El guía habló sobre una fogata al final del tour tal vez la encontremos. Solo debemos encontrar el camino de vuelta a la pista de esquí —dijo Apo tratando de estar calmado, aunque su corazón latiera como loco. 

—Escoge un camino yo te sigo —animó Build a su hermano mayor.

Así escogieron un camino pero no encontraron nada, solo más pinos llenos de nieve, si no fuera porque llevan un farol de luz estuviesen en total oscuridad. 

—Apo descansemos un rato, probablemente el guía se de cuenta que no estamos y nos vengan a buscar. 

—¿Tu crees que después de interrumpir su historia quiera buscarnos? de seguro me tiene en su lista negra —agregó sentándose a la par de Build en la nieve. 

—No seas negativo, nos encontrarán, pero mientras debemos aguantar un poco el frío junto con el hambre.

—¿Tienes hambre? En la mochila llevo una barrita de trigo, la compré por si te daba apetito en el camino —ofreció Apo. A lo cual Build agradeció que su hermano siempre pensara en él. 

Pasaron dos horas sentados en la nieve esperando que alguien los encontrase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron dos horas sentados en la nieve esperando que alguien los encontrase. 

—No puede ser, se me congeló el culo y nadie aparece. Debemos avanzar antes de que seamos comida para osos —protestó Apo levantándose y sacudiéndose la nieve de encima. 

—No creo que los osos coman carne vieja —bromeó Build haciendo lo mismo que su hermano. 

—¡Oye apenas tengo veintinueve, sigo joven! —,guiñó un ojo pasando una mano por su cabello.

—Ajá cómo digas —río para seguir caminando delante de Apo, espero a que su hermano protestará pero no escucho nada lo cual fue extraño, se dió la vuelta y quedó en shock al ver a su hermano siendo sostenido por un hombre de gorra que tenía un pañuelo puesto sobre la nariz de su hermano tratando de zafarse. Build se apresuró para ayudar pero una mano lo detuvo aprisionando su cuerpo  con un pañuelo en la nariz. 

Quiso contener la respiración pero la agitación de su corazón y el miedo hizo que respirara inhalando lo que imaginaba era un adormecedor. Solo vio como su hermano luchaba por zafarse y fue cuando se desvaneció, cerrando sus ojos para caer en un profundo sueño.

EL VIAJE [BibleBuild]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora