De haber sabido que esto se pondría así no se hubiera comportado como un idiota en la mañana, pero lo había hecho porque quería esperar hasta que saliera de su trabajo para darle una sorpresa de aniversario a su amado esposo. Ellos estaban mal desde hace dos meses atrás, estaba consiente de las peleas constantes, por lo celos hacia el idiota de Satur, el jefe de su esposo. También otra razón era su madre, que empezó a presionarlo a tener un bebé con Build desde que se casó, diciendo que debían tener uno para que el matrimonio se hiciera fuerte. Su presión se debía a la inseguridad que tuvo desde que su padre la abandonó porque no pudo tener otro hijo aunque eso no era excusa, pero ella así lo tomó.
Al principio Bible no le hizo caso pero su madre era muy insistente, provocando irritación la cual terminaba en discusión con su hermoso esposo. Bible se dió cuenta de que su madre solo lo presionaba a él, con Build era una mansa paloma. Decidió ponerle un alto a su madre un día antes de su aniversario, diciendo que la amaba pero que no tenía ningún derecho de meterse en su matrimonio, si volvía a tocar el asunto del bebé, iba alejarse de ella aunque le doliera, pero no dejaría que esto pasara a mayores, debía arreglar las cosas con su esposo. Su madre sintió miedo de perder la comunicación con su único hijo, no volvería a decir nada que no le correspondiera.
Después de arreglar las cosas con su madre, compró boletos de cine, organizó una cena en un restaurant y después lo llevaría a los bolos para recordar dónde comenzó todo, memorar el por qué estaban juntos. No se daría por vencido lucharía por su amor, por esa razón en la mañana se portó indiferente, aunque su esposo se veía hermoso recién levantado con pijama celeste y el cabello semi compuesto quería acercarse para robarle un beso y hacerle el amor en la cocina, dejándole saber cuánto le necesitaba en todo este tiempo. Pero se esperaría, además no sabía si en esos momentos era buena idea tocarlo ya que sus cambios de humores lo alejaban.
Pero ahora su matrimonio se cae a pedazos y de seguro todo se jodió desde que Build lo vio besando a Ann, su compañera de trabajo. Todo fue un malentendido, pero su esposo no le dió tiempo de explicar, cuando quiso detener a Build se había ido en taxi. Regresó al edificio para poner en su lugar a Ann, después fue a su casa pero no estaba ni tampoco su maleta de viaje, fue a casa de su cuñado pero nadie abrió. De nuevo regresó a casa, llamó por teléfono pero lo mandó a buzón. En eso llegó Mile para reclamarle...
—¿Qué demonios acabas de hacer? Apo me llamó furioso diciendo que se iba con Build porque no te quiere ver, después de encontrarte con tu amante.
—¿A dónde fueron? —preguntó agobiado.
—Muy lejos, no lo sabrás, Apo me prohibió decírtelo y no pienso traicionar su confianza. Eres un maldito, ¿cómo se te ocurre engañar a Build?
—¡No lo engañe todo fue un malentendido! Habíamos terminado el proyecto, estaba recogiendo los trazos del escritorio cuando de la nada Ann me beso. Me tomó por sorpresa, cuando la aleje ví una silueta alejarse, cuando reaccioné era Build subiendo al ascensor lo seguí pero no pude alcanzarlo.
—¿Ann te beso?
—Si, por favor créeme. Amo a Build. Hemos tenido problemas, pero hoy les iba a poner fin. No quiero seguir así, duele que nos hagamos daño —Bible soltó lágrimas de impotencia, necesitaba a su esposo, necesitaba que le creyese.
—Te creo —dijo Mile haciendo que Bible prestará atención—. Ann hizo lo mismo conmigo.Todo se arregló porque la presioné para que dijera la verdad. Solo lo hizo por diversión y celos de que ella no tuviera una pareja.
—¿Por qué no sabía nada sobre esto?
—Fue cuando ustedes estaban en su boda, no queríamos decir nada para no estropear su día, cuando regresaron de la luna de miel con Build, ya se había arreglado todo, pero lo dejamos pasar, Apo dijo que si les decíamos podría ser un mal augurio para ustedes.
—Entonces ahora que me crees, puedes darme la dirección del lugar a donde fue mi esposo.
Mile suspiró.
—Bien, nos vamos mañana temprano. Yo iré contigo porque temo que acabes sin cabeza.En el transcurso del día Mile consiguió boletos a Wester Pine.
Saliendo al siguiente día, mandó un mensaje a Apo preguntando cómo estaba pero no le diría que iba en camino, mejor esperaría a llegar para explicarle todo.
—No puedo creer que mi bello Biu haya viajado en avión cuando le tiene pavor a las alturas —dijo viendo en una de las ventanillas del avión el vasto cielo azul.
—Si. Este era su viaje de aniversario así que estaba dispuesto a omitir su miedo por ti. —Apuntó Mile con un dedo a Bible. Éste solo respiró profundo sintiéndose extremadamente dichoso de tener un esposo que lo ama demasiado. Debía solucionar las cosas, debía suplicar o dejarse cortar las bolas por Apo, para que su esposo lo perdonara.
Les llevó casi todo un día de vuelo por lo que llegaron a las once de la noche. Habiendo aterrizado se encaminaron al hotel para conseguir habitación. Estando en lobby Mile saco su celular.
—Esto es raro, Apo no contesta el teléfono, le he mandado varios mensajes pero no los ha leído —dijo con el aparato en la mano. Mientras Bible los registraba.
—Marco, el gerente, necesita revisar contigo la llegada de los huéspedes —dijo un chico de servicio agitado al de recepción que atendía a Bible.
—Disculpen podrían tomar asiento, en unos minutos el botones lo llevará a su habitación —señaló amablemente el recepcionista.
—¿Qué crees que estará pasando? Veo a todos preocupados yendo de un lado a otro —preguntó Mile sintiendo inquietud.
—Hay una posibilidad de que haya muchos huéspedes en el hotel que necesitan atención ¿No?
—No lo sé, tengo un mal presentimiento. Llamaré de nuevo a Apo —Mile estaba a punto de llamar cuando vio entrar a un grupo de personas en la puerta principal del hotel.
—Espero que los encuentren —dijo una señora.
—¿Como nadie se dió cuenta de que desaparecieron? —dijo otra señora.
—Disculpen ¿de qué hablan? —preguntó Mile.
—Es que dos chicos que iban en el tour, desaparecieron, un momento estaba con nosotros y después ya no —añadió una joven que acompañaba a la señora.
—¿Puedo saber cómo eran esos chicos? —indago de nuevo queriendo que no fuera lo que él se imaginaba. Esperaba que la sensación de que algo mal había pasado con su esposo no fuera cierta.
—Los dos eran casi de la misma altura, uno con el cabello negro y el otro de cabellos claros. El guía dijo que sus nombres eran Build y Apo.
A Mile se le cayó el teléfono en esos instantes, le costaba respirar y se detuvo el pecho tratando de agarrarse de algo. En eso un chico bajito lo agarró del brazo para estabilizarlo.
—¿Se encuentra bien? —Mile no podía contestar de todas las mil suposiciones horrorosas que llegaron a su mente que podrían pasarle a su esposo perdido en una montaña.
ESTÁS LEYENDO
EL VIAJE [BibleBuild]
FanfictionBuild ha encontrado a Bible siendo infiel, mientras su corazón se repara o intenta asimilar todo, decide que no quiere ver a su esposo, por temor a lo que le vaya a decir, entonces decide viajar con su hermano quien es su mejor amigo, creyendo que...