Capítulo 3

847 106 4
                                    

—Querido despierta —movía suavemente a su hermano para que se levantara, hoy lo convencería de dejar un poco el dolor atrás, si bien no puedes sacarte de un tirón el trago amargo de la traición, ni el amor que le tienes a la persona, puedes empezar por algo. De todos modos, eso sería liberarte de tus miedos, dudas y valorarte a ti mismo. Apo no quería que su hermano se sumiera en lagos de tristeza para después no poder salir de allí. Tenía miedo de que el pasado se repitiera con Build.

—Mmmm —se quejó su hermano.

—Vamos es hora de desayunar pedí servicio a la habitación para que no bajarás tu holgazán trasero al restaurante.

Build se levantó estirando su cuerpo, de repente la mención de comida hizo que le diera hambre, se talló los ojos para despertar bien, vio a su hermano mayor de pie a un lado de la cama, llevaba puesto una chaqueta negra, pantalones ajustados beige y botas a juego. Definitivamente estaba listo para comenzar las actividades de las que había hablado.

—Apresúrate —instó Apo, sacando de la cómoda las prendas para que su hermano se vistiera.

Build rememoró cuando alistaba su ropa de pequeños, para salir o ir a estudiar él se encargaba de su comida, de su merienda y de acostarlo con un beso de buenas noches. Esos días fueron muy duros, pero los hizo fuertes, manteniéndose unidos hasta llegar a adultos.

Prestó atención a la bandeja que se encontraba en su cama, un tazón de frutas con bayas y pan de plátano llamaban la atención de su estómago, apartando un poco la nostalgia diciéndose a sí mismo que trataría de relajarse y no pensar en Bible y todos los problemas existentes. Tomó un sorbo del jugo de manzana deleitando sus papilas con el dulce sabor de su bebida. Terminó su desayuno gustoso de que está vez su apetito era más notorio.

—Bueno, es hora de llamar la atención y ser las estrellas del hotel —dijo Apo colocando una camisa manga larga negra, pantalón chino negro y botas combinadas en la cama para que su hermano se vistiera.

Build no protestó viendo el entusiasmo de su hermano mayor por querer salir. Caminaron por el pasillo donde estaban todas las demás habitaciones y subieron al ascensor dirigiéndose al lobby.

En el folleto que les ofrecieron cuando se registraron, se podían ver lo horarios y las actividades que el hotel ofrecía sin ningún costo, habiendo también otras actividades en las cuales tenía un costo adicional, una de ellas era la que llamó la atención de Apo, consistía en un recorrido turístico por la zona en dónde pasas un tiempo apreciando el paisaje del lago congelado "Bermun" y el esquí que se encuentra a unos cuantos kilómetros de allí.

A Build lo único que le llamaba la atención era el Spa, nunca ha estado en uno y sería un buen momento, precisamente en estos que tiene que lidiar con las marañas de su cabeza y corazón.

—Vamos primero a los bolos y los paseos, el spa lo dejamos para después ¿te parece?

—Apo, no entiendo para qué quieres ir a los bolos si no eres bueno tirando.

—¡Hey! Con más razón debemos ir para que practique. Tú serás mi entrenador ya que eres el experto en tirar —molestó Apo a su hermano menor, sabiendo que no tenía paciencia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL VIAJE [BibleBuild]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora