Mientras comían observaban en las ventanas transparentes de la cafetería a las personas que se preparan para esquiar, otras platican en alguna banca. Build se quedó viendo atento a una niña que al parecer se había caído y su padre lo consolaba, su mente vagó al momento en que Bible le pidió tener un bebé, él no estaba opuesto a la idea pero sentía que era muy pronto, apenas llevaban doce meses juntos. No dijo nada, solo aceptó pensando que sería hermoso tener un hijo de los dos. Pero después de eso Build no quedaba embarazado. Bible empezó a presionar, los reclamos se hacían más frecuentes había caído en la tristeza pasando al enojo haciendo que se exaltara con su esposo pasando días sin hablarle o pasando días en la casa de su hermano.
Apo vio como su hermano lloraba con la mirada fija a una pareja de esposos, se levantó de su asiento para abrazar a su hermano.
—¿Por qué Apo? Yo en serio quería un bebe. ¿Crees que se busco a alguien más por qué no quedaba embarazado?
—Build, no te mortifiques por ese idiota. Mírame —sostuvo—. No tienes la culpa de nada, él que no puedas quedar embarazado no es excusa para engañarte.
Build asintió, derramando más lágrimas aferrándose a su hermano.
—Disculpen ¿le pasa algo, los puedo ayudar? —pregunto un hombre de baja estatura, cabello negro azulado.
—No, está bien es que recordó algo triste —dijo Apo para que el desconocido no pensara mal.
—Ten un pañuelo y un dulce, a veces como dulces cuando me siento triste —dijo el desconocido dándole un bolita de chocolate envuelta a Build.
Build sonrió apenas agradeciendo, para no despreciar al desconocido
—Mi nombre es Mild, soy doctor, si se sienten mal o desean algo no duden en decírmelo. Yo estaré por allí a lado de mi esposo —ofreció para después despedirse con la mano.
—Vaya qué simpático —dijo Apo viendo como se retiraba el doctor a una mesa que estaba del otro lado de la cafetería.
—Creo que pensó que me sentía mal o que me habías hecho llorar —dijo divertido Build, menguando un poco las lágrimas.
—Oye yo no soy tan malo como para hacerte llorar.
—A Mile lo has hecho llorar —dijo bromeando.
—Hey he tenido buenas excusas. Se lo ha merecido —A Apo no le importo que se burlara mientras dejara de llorar estaba bien.
A su mesa llegó el aperitivo que había ordenado su hermano menor, se dedicó a verlo por un rato planeando preguntar sin lastimar a Build.
—¿Por qué no han buscado ayuda de un doctor y buscar una solución para que quedes en cinta?—La iba a buscar pero los problemas se intensificaron, más esto que sucedió.
—Es bueno que me digas lo que te molesta, lo que sientes, no cargues tu solo con toda la mierda.
Build asintió dándole a su hermano una cálida sonrisa de "todo está bien".
—Ahora que recuerdo —dijo Build—. Tu con Mile ¿cuando planean darme un sobrino? Van a cumplir tres años de casados y aún no tienen ningún bebé —inicia tratando de alejar la tristeza aunque no del todo.
—Con Mile habíamos dicho al principio que íbamos a estar un tiempo solo nosotros. Íbamos a empezar con la fabricación ayer —dijo sonrojado.
—Lo siento —dijo Build apenado, por haber arruinado los planes de su hermano.
—Está bien le dará tiempo a Mile para extrañarme y cuando regrese me estampe contra la pared y me coj…
—¡Apo! no tienes que darme los detalles.
—¿Qué? No tiene nada de malo, no es que tus oídos sean tan castos —dijo con risa pícara.
—¿Por qué ustedes tienen que ser tan calientes? Ni siquiera cuando se enojan entre si dejan de hacerlo como conejos.
—Bueno, cuando te peleas, la reconciliación es la mejor parte, además ¿por qué no entiendes? si tú con Bible hacían lo mismo.
—Sí, por supuesto. Pero no a tal grado de que cuando mi hermano se quedará en casa me la pasaba gritando obscenidades por la noche o pasearse desnudo por la mañanas como si no hubiera visita —dijo haciendo referencias a las veces que se ha quedado en casa de Apo.
—Ok perdón. Me disculpo. Pero no puedes dejarme mentir cuando digo que se siente excitante saber que te escuchan o te pueden descubrir como en lugares públicos.
—¿Eh?
—Sí cómo hacerlo en la oficina, o en los baños, en el carro etc, etc.
—No —respondió Build bajando la mirada con las mejillas sonrojadas.
Apo gimió de sorpresa tapándose la boca
—¡No han tenido sexo en la oficina! —grito espantando a los que estaban en la cafetería.—Apo, por Dios, cállate —dijo Build apenado de que las personas se les quedarán viendo—. No es para tanto.
—He sabido que ustedes siempre se comportan como muy recatados enfrente de todos, pero no tener sexo en la oficina.
—Esas opciones aún no las hemos hecho —dijo sintiendo que las mejillas se le incendiaba de lo sonrojado que estaba.
—¿Pero por qué carajos no? tal vez esa es la tensión que se ha creado entre ustedes.
Build se quedó callado pensando que probablemente Apo tenía razón, después de la luna de miel solo han estado juntos unos cuantos meses porque después encontró un trabajo que lo absorbió por completo al igual que a Bible en su proyecto. Disminuyendo el tiempo de estar juntos o hacer el amor.
—Build ¿cuánto tiempo han estado sin tener sexo —pregunto abiertamente Apo a su hermano.
—Pues...
—¡Reúnanse afuera para dar las instrucciones. Gracias por su atención! —anunció el guía del hotel a todo el grupo.
Apo se levantó junto a Build viéndolo con curiosidad, aún tenía pendiente saber la respuesta a su pregunta, no es que le gustara el chisme pero la vida sexual de su hermano le importaba.
ESTÁS LEYENDO
EL VIAJE [BibleBuild]
FanfictionBuild ha encontrado a Bible siendo infiel, mientras su corazón se repara o intenta asimilar todo, decide que no quiere ver a su esposo, por temor a lo que le vaya a decir, entonces decide viajar con su hermano quien es su mejor amigo, creyendo que...