Capítulo 2

883 113 7
                                    

Cuando salió en el taxi inmediatamente pensó en su hermano, se fue a casa de Apo, sabía que hoy no trabajaba así que, allí estaba, siendo abrazado por su hermano echando maldiciones al nombre de Bible.

—Sácalo todo hermanito —consuela Apo, frotando su espalda. Build se separó de Apo y lo ve con súplica.

—Ven conmigo. Solo por un tiempo, quiero estar lejos de Bible, de este lugar ¡Te necesito! —Build lleva a su hermano de la mano y lo arrastra hacia la habitación.

—Haz tus maletas, por favor. No me dejes solo. —pidió.

—Está bien, pero necesito hablar con Mile.

—¡No! —exclamó—. Aún no. Cuando estemos lejos le dices y que no diga nada a Bible —Apo asintió, no dejaría solo a su hermano, aunque en estos momentos deseaba ir a despellejar a su cuñado, su hermano lo necesita, siempre se cuidaban la espalda. Desde que su padre murió, cuando él tenía diez años y su madre entró en depresión por lo mismo  muriendo meses después. Una tía se hizo cargo pero no les prestaba mayor atención, tuvo que cuidar a Build con siete años, quedando solos y prometiendo que jamás se abandonarían uno con el otro aunque estuvieran casados.

Apo fue a casa de Build para recoger sus maletas de viaje, dejó a su hermano en casa tomando una taza de té para que se tranquilizara y deseaba con toda sus fuerzas encontrarse a su cuñado para castrarlo. Pero cuando ingresó con la llave de su hermano al interior no había nadie.

—Qué suerte tienen los imbéciles —murmuró para luego ir a la habitación de su hermano, alistar la maleta y salir.

Los dos hermanos tomaron el avión rumbo al lugar donde Apo había hecho la reservación del hotel donde Build celebraría su aniversario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos hermanos tomaron el avión rumbo al lugar donde Apo había hecho la reservación del hotel donde Build celebraría su aniversario.

—Odio sentirme así, cuando tengo roto el corazón —inhalaba y exhalaba para contener las ganas de vomitar.

—Son las alturas, calma, pediré que traigan una bolsa para que te vacíes allí —tranquilizo Apo, llamando a la azafata.

Cuando Build respiró y contó de uno a diez las náuseas desaparecieron, su pulso se regularizó, recordando que esa era la razón por la cual no viajaba con Bible cuando se lo pedía, porque le daba miedo volar y su estómago se revolvía. En verdad hizo un esfuerzo para dejar su miedo, para aventurarse con su esposo a un nuevo lugar y arreglar las cosas pero había sido un tonto engañado todo este tiempo.

—Dime qué es lo que pasa Build —inquirió Apo viendo la cara de decepción de su hermano.

—Jamás pensé que Bible me fuera infiel, decía quererme y amarme. Incluso jamás dió indicios de tener a alguien más o soy tan ciego que no me di cuenta.

—Admito que es raro, Bible siempre había demostrado adoración contigo.

—Entonces cambió de opinión —dijo en tono bajo, con tristeza, pero también enojo porque su esposo le mintió volando a los brazos de alguien más.

EL VIAJE [BibleBuild]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora