—Mile ¿Qué diablos te pasa? —llegó Bible para ayudarlo al ver que se había casi caído.—Bible, e-ellos desaparecieron, se perdieron en las montañas —pronunció con dolor en su voz.
—¿Qué? ¿ De qué hablas? No pueden desaparecer, no es cierto ¿Dónde diablos está el administrador de este hotel? —Bible no podía asimilar el que su esposo estuviera allí afuera, solo con su cuñado, perdidos. Empezó a sudar frío de la incertidumbre.
—Están esperando a que vengan los oficiales para empezar con la búsqueda. Disculpen, pero, ¿ustedes que tienen que ver con ellos? —preguntó el de baja estatura que aún sostenía a Mile.
—Él es el esposo de Build y yo de Apo, acabamos de llegar y quería contactar a mi esposo pero no contesta el teléfono, perdí todo contacto con él.
—No se preocupen ellos estarán bien, mi esposo los está buscando con el guardabosques, dijeron que probablemente se habían desplazado tratando de encontrar de nuevo el hotel. Es lo que harían al encontrarse lejos del grupo.
—Iré a buscar a mi esposo —dijo Bible empezando a moverse.
—Tranquilícese, mi esposo es detective de seguro encontrará su rastro o alguna pista de ellos.
—¿Eso de que me sirve? Mi esposo está allí afuera, muriendo de frío. ¿No entiendo cómo es que nadie se dió cuenta de que desaparecieron? ¡Voy a demandar al hotel, al guía, a quién sea!
—Mire señor, de nada sirve que usted vaya y se pierda también, eso sólo retrasaría todo porque de seguro tendrían que buscar a una tercer persona desaparecida o ¿acaso conoce usted todo el bosque montañoso?
—Bible, deja de ser estúpido. El tiene razón solo serías un estorbo. Deja que su esposo haga el trabajo —calmó Mile queriendo que sus palabras también lo tranquilizaran a sí mismo.
Bible se agarró desesperadamente el cabello, para luego respirar haciéndole caso a Mile.
El de baja estatura, se presentó con el nombre de Mild y les contó lo sucedido en el tour. "Todo el grupo estaba junto, cada quien en su asunto o prestando atención al guía, ellos estaban hasta atrás y cuando llegó el momento de parar para hacer una fogata siendo parte del tour, el guía se dió cuenta que faltaban dos de su grupo".
El esposo de Mild llamado Boat siendo detective se ofreció a buscar a los chicos junto al guía. Al no encontrarlos cerca del área dicidieron contactar al hotel, para dar aviso a la comisaría. El grupo regreso al hotel mientras Boat se adentraria al bosque un poco más, para seguir con la busquéda.
Mild les dijo a los chicos que subieran a su habitación para acomodar sus pertenencias, mientras él llamaría a su esposo para avisar sobre las parejas de los desaparecidos.Cuando llegaron a la habitación, con pesadumbre Mile se sentó en la cama para dejar su cara entre sus manos, pidiendo que su esposo estuviera bien. Mientras Bible daba vueltas como león enjaulado.
ESTÁS LEYENDO
EL VIAJE [BibleBuild]
FanfictionBuild ha encontrado a Bible siendo infiel, mientras su corazón se repara o intenta asimilar todo, decide que no quiere ver a su esposo, por temor a lo que le vaya a decir, entonces decide viajar con su hermano quien es su mejor amigo, creyendo que...