Parte 4🍃

67 5 0
                                    

SeoJoon:Esto cada vez esta empeorando.

Me habian hecho que me quitara la sudadera habían muchas marcas de agujas, cortes y lo nuevo moretones y marcas de colilla de cigarros.

Yiseo:Ellas hicieron eso?

Tu:No las toques me duelen!

SeoJoon:Te das cuenta lo lejos que estan llegando!? Dime que esperas que un dia simplemente te asesinen y que dejen tu cuerpo tirado?

Yiseo:Que tan masoquista eres?

Tu:Nisiquiera mis padres me regañan de esa manera.

SeoJoon:Tenemos miedo por ti imagínate como te dejaron el rostro.

Tu:Si...no creo que vaya a alguna fiesta teniendo asi el rostro, me arruinaron.

Yiseo:Eres de lo peor.

Tu:Yo soy de lo peor? Anoche me dijeron que íbamos a compartir y cada quien se llevo a alguien a la cama tan solo llegar.

Yiseo:Es diferente a la situación que esta pasando ahora.

SeoJoon:Y esto ____________.

Miraba mis cortes obviamente provocados a propósito por mi.

SeoJoon:Hablamos de esto...

Tu:Ya me están molestando.

Me puse la sudadera.

Yiseo: Porque siempre te enojas cuando alguien te dice la Maldita verdad?

Tu:Solo dejenlo asi.

Sali de la casa dando un portazo y prácticamente corri hacia mi casa ya que no quería que me agarraran de caminó en ella me encerre de golpe dejando enseguida con pestillo todo con pestillo asi no tendrian la oportunidad de entrar por ninguna parte.

Tu:Mierda solo dejenme en paz.

Me quite la sudadera dejandola colgada en el sofá me servi un poco de alcohol que habia en la alacena y comencé a tomar poco a poco hasta perder la noción.

Un ruido molesto invadió mis oídos me sente en el sofa con un dolor enorme de cabeza, la puerta no se detenia del ser tocada por lo que con obligación y a regañadientes abrí la puerta.

Tu:Yo...

Bang Chan:Espero que no te moleste que haya venido.

Me di cuenta de como estaba vestida por lo que junte la puerta corrí por la sudadera y me la puse mientras avanzaba nuevamente hacia la puerta.

Tu:Que te trae por aqui?

Bang Chan: Puedo pasar?

Tu:Pues esta bien.

Corrí dentro ordenando cosas como agujas y sustancias ilisitas aunque sabia que el las habia visto no quería que lo viera tan directo.

Bang Chan:Te traje esto.

Tu:No es necesario.

Bang Chan:Lo compre para ti sique aquí se queda.

Ya que no lo tome lo dejo sobre la mesita de centro.

Bang Chan:Que te paso?

Tu:Nada en específico simplemente me cai.

Bang Chan:Aja, una caída demasiado fuerte.

Se acerco a mi y tomo delicadamente mi menton dejando mi cabeza quieta mientras observaba de lado a lado.

Bang Chan:Estan tus padres?

Tomo la bolsa que había dejado.

Tu:No.

Bang Chan:Bien cocinare algo.

Tu:Sin pedir permiso?

Bang Chan:Me molestaría escuchar que no me dejas sique no lo hare.

Solo avanzo hasta lo que era la cocina, comenzo a revisar todo lo que habia en la alacena sacaba cosas de un lado y de otro.

Bang Chan:Es lo unico que hay de Aceite?

Tu:Ah eso no es aceite.

Corri donde el y le quite la botella.

Bang Chan: Entonces?

Tu: Creí que era aceite pero cuando lo ocupe era algo distinto.

Tome de el.

Tu:Te busco un aceite.

Comence a abrir los muebles pero no se veia muy lleno.

Tu:Creo que no hay.

Bang Chan:Quien le echa alcohol al aceite?

Se había tomado todo lo que queda del contenido.

Bang Chan:Me acompañas al minimercado?

Tu:No es necesario que cocines.

Bang Chan:Por lo que veo no has comido mucho si no hay nada con que hacerlo.

Tu:Me alimento de otras formas.

Bang Chan:De alcohol y drogas?

Lo mire ladeando la cabeza y haciendo una mueca.

Bang Chan:Venga, vamos.

Lo limite a seguir hasta salir de mi casa.

Bang Chan: Porque te drogas?

Tu: Porque no hacerlo?

Bang Chan:Quieres que responda a eso?

Tu:Bueno...respondi con lo primero que se me vino a la cabeza.

Durante el camino a el minimercado, el mismo que fui en la mañana, todo fue silencioso ninguno dirigia una palabra pero no era incómodo al menos para mi.  Ya al llegar solo me puse la gorra y seguí a Chan de lado a lado dentro del pequeño lugar.

Vendedor:No deberias permitir que te traten asi.

Levante la cabeza con un pequeño "Mmmh?"

Vendedor:Escucha fácilmente po...

Mire a Chan.

Tu:Te espero afuera.

Sali sin mas, odiaba a la gente entrometida, observo, fácilmente pudo haberme ido a ayudar todas esas palabras no valen de nada.

Bang Chan:Eso pudo haber sido cruel.

Tu:Miro todo y no hizo nada que esperar que diga? Claro! A la otra le parto la cabeza o gracias por haberme dado tal consejo jamas lo pensé.

Lo mire con iroina y comence a caminar.

Bang Chan:Al parecer eres un alma libre.

Tu:Ah?

Bang Chan:Tomas tus desiciones y haces lo que quieres, eso suena bonito.

Lo mire sin decir nada el sonrio y comenzo a avanzar mas rápido en dirección a mi casa...

🍃Por Las Fiestas🍃Bang Chan Y Tu🍃[Terminada]🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora