Esa mañana Chan se comporto de manera tierna, me llevo desayuno a la cama pero por desición propia decidi irme ya a casa en lo que Chan respetuosamente me pregunto si podría acompañarme yo felizmente lo invite a mi casa.
Caminamos tomados de la mano hablando a veces de cosas sin sentido hasta llegar a casa, tan solo al llegar a la casa alguien llamo a mi nombre.
Policia: Usted es _____________ Yi En Tuan?
Tu:Ah si...
Policia:Podria usted dejarnos entrar?
Tu:Para que?
Policia: Necesitamos hablar de sus padres señorita.
Tu:Ah esta bien.
Bang Chan:Si estas incomoda puedo irme.
Tu:No, tranquilo.
Mire al policía.
Tu:Pase.
Entramos los tres juntos, le señale al policia el sofa el enseguida fue y pidiendo ese típico "Permiso" y se sento luego fui con el.
Policia:Hace cuanto que no ve a Tai Yi En Tuan y Charlotte Min?
Tu:Desde a principios de este año, porque? Les sucedio algo malo?
Policia:Ambos participaron en un accidente automovilístico en Las Vegas en donde hubieron 4 muertos dos que es estaban en el otro auto hubo una persona en medio que tambien fallecio y Tai Yi En Tuan...
Como debia reaccionar en una situación asi?
Policia:Su madre esta en recuperación pero luego de recuperarse debera pasar por juicio ya que ella en aquel momento ella estaba conduciendo el vehículo con influencias de alcohol y sustancias ilisitas.
Tu:Es eso? Ahora puede retirarse?
El policía se sorprendio.
Tu:Soy mayor de edad no deberia preocuparse de lo demas.
Policia:Puede darnos su número telefónico? Para informarle.
Le di el número y le pedí nuevamente que se retirara, el no dijo nada mas y solo se fue.
Bang Chan: _____________?
Volte a verlo.
Bang Chan:E-Estas bien?
Sonrei aunque las lagrimas comenzaron a caer, Chan fue directamente a mi dandome un abrazo mientras acariciaba mi cabeza.
Tu:Ellos jamas fueron buenos padres, jamas, siempre drogas, alcohol no debo llorar, jamas hicieron algo por mi pero porque! No deberia estar sucediendo eso tenían que vivir y ser felices siempre solo se importaban entre ellos pero no tiene que pasar, no debe pasar!
Las lagrimas comenzaron a salir mas y mas mi puño se apretó con ganas de romper algo pero Chan me mantenia abrazada y al saber que quería hacer menos me queria soltar todo estaba mal, todo...
...
Yiseo:Salgamos o hagamos algo entretenido!
Tu:Salir? Si salgo de mi casa y la tuya queda cerca.
Yiseo:Por eso, salgamos del pueblo se de un rio ondo que esta cerca podemos ir ahi!
Tu:No lo se...
Yiseo: SeoJoon ya acepto ademas van algunos de los chicos del grupo.
Tu:No tengo traje de baño.
Yiseo:Vamos a la ciudad cercana y aprovechamos de comprar varias cosas.
Tu:Cuando quieres hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
🍃Por Las Fiestas🍃Bang Chan Y Tu🍃[Terminada]🍃
FanfictionTu vida en pocas palabras, fiestas, alcohol, drogas...🍃 En una de esas singulares fiestas llega un grupo famoso queriendo pasar su tiempo libre...🍃 Poco a poco tus dias cambiaron completamente gracias a esa persona...🍃 Historia narrada por ambas...