Parte 5🍃

61 5 0
                                    

Bang Chan:Bien ahora cocinare mejor.

Tu:No es necesario.

Bang Chan:Me diste una buena bienvenida al pueblo de alguna forma debo pagar.

Tu:Buena bienvenida?

Bang Chan:Claro! Gracias a ti y tu belleza me di cuenta que en este pueblo solo hay cosas hermosas.

Tu:Puff.

Bufe y gire la cabeza juro que escuche que reia. Mientras cocinaba lo observaba cada detalle era delicado y cuidadoso sabia lo que hacia y se veia Realmente bien haciendolo.

Bang Chan:Ya esta.

Por lo que llegaba a reconocer hizo ramyon con lo que logro encontrar.

Bang Chan: Disfruta.

Tu: Porque no serviste para ti?

Bang Chan: Cociné especialmente para ti, no es necesario que yo coma.

Tu:Eres un invitado no invitado cocinas en mi casa y esperas que no te vea comiendo?

Me levante de mi silla y fui a servirle.

Bang Chan:*sonrie*Gracias.

Me limite a comer sin decir nada, estaba deliciosa pero no queria alabarlo demasiado.

Bang Chan:Debes estar muy enojada conmigo.

Tu:Deberia estarlo?

Bang Chan:Bueno esa noche...

Tu:No estaba enojada.

Bang Chan:No?

Si lo estaba...

Tu:No, no hay razones para que me enoje.

Bang Chan:Lucias enojada.

Tu:Todo es tu idea.

Bang Chan:*sonrie*Entonces todo esta bien.

Comimos después lave la losa.

Tu: Quieres ver una película?

Bang Chan:Oh claro!

Tu:Digo por si no tienes planes.

Bang Chan:Cancelaria cualquier cosa.

Juro que cada vez que dice ese tipo de cosas me sonrojo.

Tu:Que película vemos?

Fui y prácticamente me lance en el sofa Chan hizo lo mismo quedando pegado, muy pegado a mi.

Bang Chan:Hay demasiadas.

Hicimos un ranking viendo los tráilers para ver cuales eran a nuestra vista las mejores desidiendonos finalmente por una estaba bastante atenta viendola, no era una de las mejores pero no me quejaba gire un poco mi mirada al escuchar que Chan estuviera tan callado el solo estaba con la cabeza recostada durmiendo.

Tu:Y dijo que era una de los mejores trailers que había visto.

Me levante con cuidado y subí las escaleras busque entre mis cosas frasada y después baje el aun estaba en la misma posición, apague la televisión hice que se girara un poco y con cuidado para que no despertará lo deje recostado, le quite cuidadosamente los zapatos y ya prosegui a taparlo, lo iba a dejar bien tapado hasta el cuello pero me alcanzo a tomar de la muñeca.

Tu:No queria despertarte.

Me jalaba hacia el.

Bang Chan:No me dejes solo, hay espacio para dos.

Se destapo un poco mostrando el espacio del sofa, debería recostarme con el? Estaba confundida mientras me miraba aun cansado.

Prosegui a quitarme los zapatos y a meterme con el, el con la frazadas se preocupo de taparme bien la espalda quedando ambos apegados el manteniendome abrazada senti un pequeño beso en la frente y luego su respiración cálida ya se había quedado dormido.

Mientras lo estaba mirando su rostro de gran tranquilidad al dormir aunque dentro de ello demuestra su rostro cansado ya hace unos días que llego pero al parecer no a podido descansar bien. Hablando sinceramente de el jamas crei que llegara un momento asi siempre los veía tan lejos personas inalcanzables jamas pensaria que mi propio bias estaba durmiendo en el sofa conmigo y ya anteriormente nos habiamos besado esas cosas solo ocurren en los fanfics.

...

Senti unos pocos movimientos una respiración cerca de mi rostro el cual provocó que abriera los ojos, Chan me mantenía abrazada yo tenía una mano sobre su torso, una pierna sobre el manteniendo nuestros rostros bastante cerca su respiración era una con la mía me puse nerviosa y de seguro me sonroje pero simplemente intenté salir lo mas cuidadosamente posible logrando levantarme sin que Chan se despertara.

Subí las escaleras, fui por algo de ropa y después me meti al baño porque me queria bañar dentro me quite toda la ropa dejandola en el canastillo largue el agua y me meti en la ducha dejando que caiga sobre mi pelo y piel sentía igualmente el ardor de las heridas y moretones al tacto del agua caliente me bañaba con cuidado mientras pensaba en los grandes lios de mi cabeza. Cuando ya había acabado me enrolle una toalla en la cabeza y una en el cuerpo afuera me seque y me vestí ya después sali del baño y baje directamente las escaleras.

Tu:Chan?

Al llegar al sofa no estaba, solo la frazada perfectamente doblada, mire por toda la casa pero solo se había ido sin avisar, sin dejar nota solo una frasada doblada.

Tu:*suspira*

🍃Por Las Fiestas🍃Bang Chan Y Tu🍃[Terminada]🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora