"______________ Yi En Tuan ya a despertado esa noticia es la que le alegro a muchas personas pero aun asi sabemos toda la situación solo le enviamos fuerzas a la CEO de Luf'CM..."
Tu:Todo esta bien.
Bang Chan:No me digas eso.
Mis ojos estaban repletos de lágrimas al verla conectada con tubos.
Doctor:Son las consecuencias de no recibir un tratamiento, ya es hora, esto hara que quizás lo retenga un poco mas pero si quieren hablar con ella sera mejor hablar con ella con vida.
Tu:Ya iba a llegar este momento y solo me queda agradecerte por todo este tiempo pase mis mejores momentos de mi vida contigo a mi lado tu hiciste que todo estuviera mejor.
Ya habia ella comenzado a llorar.
Tu:Te amo.
Se acerco a mi para abrazarme.
Estuve durante toda una semana sin hacer mucho mas que ir a verla al hospital afortunadamente la empresa lo entendió fue triste ver aquellos momentos en que cercanos iban a hablar con ella y terminaban llorando mas me dolieron las palabras de Yejun el hijo de SeoJoon.
Yejun:Vas a ser un hermoso Angelito como mama.
Tu:Si y como tu mama yo también vendre a verte sique no me extrañes porque estaré siempre contigo.
Yejun: Enserio? *Sonrie*
Tu:Si *susurra* no le digas a Chan pero te quiero muchisisisimo.
Yejun:Yo muchisisisisisimo mas.
Tu:*sonrie*
Hasta los chicos cuando vinieron a verla soltaron sus lagrimas mas IN ellos vienen varias veces ya que les aterra la idea de que ya no esté con nosotros.
Fue inevitable el hecho de que se revelara que yo y ______________ estuvieramos en una relación, en un inicio todo fue un rumor que se agrando cuando me vieron salir con ella en brazos hacia la ambulancia aunque estuviera tapada con una frazada era evidente que era ella y aunque _____________ queria ayudarme para no tener problemas simplemente yo revele que estaba en una relación con "Mi primer amor" que era ella.
Además me regaño ya que me había hecho mi primer tatuaje que era la foto de hace 6 años aquellas que tome cuando estaba en medio de el rio pude reflejarlas y aunque no se vea Full HD se nota que era ella, al darse cuenta me regaño pero después se puso a llorar.
Muchas veces la escuché retractarse de todo se trataba de "Idiota" por no haber tomado un tratamiento a tiempo y poder haber ido a verme con lágrimas en los ojos me dijo un dia "Quiero vivir" pero ya era demasiado tarde.
Tu:Como lograste recuperarlas.
Bang Chan:Lo tenia en un disco dura y las vi.
Tu:Mira que jovenes nos veiamos.
Bang Chan:No somos ancianos.
Tu:Pero fue hace 6 años atras, ya tengo 24.
Bang Chan:Y que queda de mi?
Tu:*rie*Mi anciano favorito.
Bang Chan:Ya se hizo tarde y es hora de dormir.
Tu: Deberías ir a dormir a casa.
Bang Chan:Sabes que por mas que lo digas no lo hare.
Deje el Notebook en el cajon y tape bien a ______________.
Tu:Se me antojaron unas donas.
Bang Chan:Para el desayuno estarán tus esquisitas donas.
Tu: Tengo al mejor novio de este mundo.
Bang Chan:*rie*Ya duerme.
Tu:Te amo.
Bang Chan: Te amo preciosa, nos vemos mañana.
Nos dimos un pequeño beso en los labios y nos acomodamos como siempre ella dandome su mano la cual tenia el anillo y yo abrazando la mano y dejando mi frente sobre ella. Era demasiado el cansancio por lo que no tarde en dormirme pero ese pitido hizo que abriera los ojos.
Bang Chan: ____________!?
Aprete el boton de emergencia rápidamente llegaron el doctor con varias enfermeras varias sacandome de ahi mientras yo estaba en shock con lágrimas en los ojos la veia...la veia...
SeoJoon: Muchas gracias a todos por venir todos sabemos la hermosa persona que fue ______________ siempre ayudando a los demas cuando ella mas necesitaba ayuda...
Miraba su ataud con su foto arriba alrededor de muchas flores que haría ahora? Que debo hacer...no hay respuestas para eso siempre me culpe pero ella siempre decia que no era mi culpa aunque si lo era...si yo no me hubiera ido ese dia de seguro ella estaría a mi lado estariamos sonriendo corriendo por aquel parque que vamos siempre...Que debia hacer?
Tu: Porfavor se feliz siempre aunque yo no este sique tus sueños Channie.
El pensar en su rostro en su sonrisa me hacia feliz pero al saber que ya no estaria conmigo eso...
...
Gracias a los chicos me alimento bien, la empresa no me a dejado atras y a sabido lo importante que es este tiempo para nosotros ellos se preocupan por todos ahora mientras que los chicos se preocupan por mi, no me dejan solo y siempre me intentan hacer sonreir agradezco eso.
Cree varias canciones hace poco tiempo sacamos un álbum con varias inspiraciónes notorias hacia ella, la empresa vi la mayoría de mis canciones y notaron que eran profundas para mi por lo que me permitieron hacer un mini album el cual nose si podria aguantar.
De parte de Stay e recibido mucho apoyo en un principio estuvieron mas que enojadas algunas por la relación pero después todos cambiaron de perspectiva y todos son de buen apoyó y gracias por ello.
"Me queda seguir adelante, luchare por mi vida desde ahora en adelante, seguire mis sueños con una sonrisa.
Afortunadamente no estoy solo tengo muchas personas que me apoyan y no me dejan solo nunca y eso jamas lo haría con ellos.
Me enamoré de una chica que algunos dirian chica problema pero mas que chica problema yo veian a una chica que pedia ayuda que necesitaba que la salvaran de ese ollo profundo en la cual la dejaron y que ella siguió escavando.
Luchare por ella porque por mas que cambio de opinión y quiso vivir ella no pudo, luchare por aquellas que por mas que deseen vivir no pueden.
Después de todo no fue malo ir a Estados Unidos hace 6 años.
Ya que Por las fiestas conocí a esa hermosa Angelita"
ESTÁS LEYENDO
🍃Por Las Fiestas🍃Bang Chan Y Tu🍃[Terminada]🍃
FanfictionTu vida en pocas palabras, fiestas, alcohol, drogas...🍃 En una de esas singulares fiestas llega un grupo famoso queriendo pasar su tiempo libre...🍃 Poco a poco tus dias cambiaron completamente gracias a esa persona...🍃 Historia narrada por ambas...