Parte 2🍃

75 6 0
                                    

Tu:Que dolor de cabeza.

Te sentaste y viste la hora en él reloj 3:45pm bastante tarde, viste tu cama súper desordenada y que tenias puesta la misma ropa de ayer, te saliste de la cama y bajaste y te encontraste con una sorpresa.

Tu:Que hacen acá?

YiSeo:No nos sentimos bien para irnos a casa.

SeoJoon:Y tu dijiste que nos podimos quedar.

Tu:Eso dije?

Ambos:Si.

Tu:Wow, que loco, bueno preparare café, quieren?

Ambos:Por favor!!!!

Fuiste a la cocina y preparaste tres cafés después se los diste y te sentaste con ellos a ver la televisión y se quedaron hay hasta la hora en donde se iban a arreglar para la fiesta.

Tu:Me arreglo y después bajo.

SeoJoon:No te demores.

Subi corriendo las escaleras y me fui a mi habitación, busque que ponerme y me lo puse.

Subi corriendo las escaleras y me fui a mi habitación, busque que ponerme y me lo puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu:Bueno, ya vamos

Salimos los tres de la casa y nos dirigimos a la casa de los chicos yo veía television mientras que ellos se arreglaban y se demoraban mucho mas que yo, a los 30 bajaron y salimos dirigiéndonos a la fiesta.

YiSeo:Al menos ayer nos portamos bien.

SeoJoon:Como unos angelitos.

Tu:Angelitos? No me hagas reír.

SeoJoon:Entonces no lo hagas.

Tu:*le muestra la lengua*

Después de un rato llegaron a la fiesta en donde ya había llegado gente nosotros comenzamos a socializar.

Los chicos tenían una mala perspectiva de socializar ya que ya estaban besándose con quien sabe quien y se veía que SeoJoon ya estaba apuntó de llevarse a la chica a la cama.

Para tomar un poco de aire salí al patio delantero y de mi bolso saque un aguja donde dentro tenia sustancia, me subí la manga y me la inyecte y sentí un leve relajo después tire la aguja y comencé a fumar mientras sentía la deliciosa brisa.

XX:Disculpa.

Me gire y me sorprendió bastante al darme cuenta quien era la persona que me dirigió la palabra.

Bang Chan:Nos dijeron que acá hay fiesta.

Tire mi cigarro y lo mire completamente sorprendida, le líder de Stray Kids me estaba hablando!!!!

Tu:Ah, si...

Vi hacia atrás y ahí estaba un furgón negro y de la puerta se veían algunas Cabezas asomándose que daba bastante risa por lo que sonrei y Chan miro hacia atrás y después me dirigió la mirada y woow sentí que me iba a derretir.

Tu:Esta abierta a todo público por lo que pueden pasar sin ningún problema.

Bang Chan:Estas bien?

Tu:Ah, si porque?

Bang Chan:Es que la fiesta es adentro y tu estas aca sola.

Tu:Oowww se preocupa por mi!!!

Tu:Solo quería un poco de aire *sonrie*

Los chicos se bajaron y al instante llegaron a él lado de Chan.

Bang Chan:Te seguimos.

Tu:Q-Que?

Bang Chan:Ahora eres a la única persona que conocemos.

Los chicos se presentaron uno por uno aunque no era necesario porque sabía hasta que día nacieron y en donde nacieron.

Tu:Entonces si me seguirán, vamos.

Comencé a caminar adentrándome a la casa de la fiesta y los chicos me siguieron, comenzamos a caminar en medio de la gente hasta llegar a la mesa de las bebidas.

Tu:Aquí es donde esta en bebestible.

Lee Know:Podemos tomar lo que sea?

Tu:Todo a su disposición.

Los chicos comenzaron a beber y beber después en grupos se esparcieron quedando un grupo por un lado y otro en otro y se veían que ya estaban bebidos.

Yo igual estaba bebida aparte de drogada por lo que me inyecte afuera mi decisión fue sentarme en él sofá ya que estaba sola porque mis amigos se habían desaparecido con aquellas personas que ni ellos conocían, casi me quedaba dormida hasta que un borrachín se me acercó.

Bang Chan:Nuevamente tan sola?

Tu:*sonrie*

Bang Cuán:Eres mala.

Tu:Porque?

Bang Chan:Hiciste que los chicos se presentaran aunque ya los conocías.

Tu:C-Com...

Bang Chan:Como lo supe? De un inició te sorprendiste al verme y no fue una de no te conozco.

Tu:Losiento, no quería que se sintieran incómodos

Bang Chan:Te disculpare pero si bailas conmigo.

Lo mire sorprendida.

Tu:Q-Que?

Chan me miro directamente a los ojos y estiro su mano y mostró una hermosa sonrisa, Sonreí al igual que él y toma su mano para después levantarme y ser guiada con él a la pista de baile.

Ambos nos dejamos llevar por la música aparte de las condiciones en las que estábamos no era para que bailáramos tan decentemente.

Mientras bailaba a él ritmo de la musica sentí como alguien me empujo por la espalda haciendo que chocara mi cuerpo con él de Chan que termino sujetándome, ambos nos quedamos mirando fijamente a los ojos y Chan me sonrio.

Acorto la poca distancia que teníamos en un hermoso beso de un inicio estaba súper sorprendida pero después le continúe él beso dejándole llevar y sinceramente besaba demasiado bien, poco a poco sentí mariposas en él estómago o al menos esperó que eso sea y que no sea vómito que estaba a punto de salír.

Nos tuvimos que separar por la falta de aire pero Chan no tardo en juntar nuevamente ambos labios y me acomodo mejor dejando sus manos rodear mi cintura yo por instinto deje mis brazos rodear su cuello y nuestros labios seguían bailando.

No me acuerdo como fue pero ahora estaba en él hotel donde se hospedaban los chicos y estaba subiendo junto a Chan a su habitación...

🍃Por Las Fiestas🍃Bang Chan Y Tu🍃[Terminada]🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora