Lee Know:Todo estaba bien con ____________?
SeoJoon:Nada, solo es una regañona como siempre.
Bang Chan:Tuviste que haber hecho algo...
SeoJoon: Bueno...yo fui quien solicito que se unieran a la empresa.
Han:Que?
SeoJoon: ____________ no tenia ni idea pero creo que personalmente es lo mejor que se unan a nosotros por muchas razones.
Bang Chan:No tendras problemas?
SeoJoon:Para nada tranquilos.
××:Oh? Chicos!
Todos voltearon para ver al integrante de Got7, Mark.
Mark:Se unieron a la empresa?
Han:Hyung! Mucho tiempo sin verlo!
Todos se levantaron muy animados para saludar.
HyunJin:Que coincidencia encontrarlo por aca.
SeoJoon:Que no sabian? Es el hermano de ______________.
Bang Chan:Su hermano?
Mark:Conocen a ___________?
Felix:Si una vez fuimos donde vivía.
La mirada de Mark cambio totalmente a una mas que nada nostálgica.
Mark:Van a ir a la fiesta de la empresa?
IN: fiesta?
Mark:Es el aniversario de la empresa.
SeoJoon:Si irán ademas con el aniversario saldra a la luz la nueva sección de ropa.
HyunJin:La de la sesión de fotos?
SeoJoon: Exactamente.
Lee Know:No tenemos claro si la empresa nos dejara unirnos.
SeoJoon:Ustedes tranquilos que si ustedes quieren
Bang Chan tenia solo una cosa en mente obviamente era hablar con ____________ se sintio mal todo este tiempo después de todo le juro amor verdadero y tan solo se había ido sin decir alguna palabra sabiendo el difícil momento que esta pasando ella. Con ello simplemente se aparto de los demas chicos que hablaban animadamente y comenzó la búsqueda intentando llegar primero donde Minha.
Bang Chan:Ah Minha!
Minha:Oh...que necesita?
Bang Chan:Necesito hablar con ______... digo!! La señorita ____________.
Minha:Mmmh...ella...dejeme ver...
Comenzó a revisar los papeles que tenia en su archivador.
Minha:Esta yendo a una reunión, debe estar esperando el auto afuera si esque quiere verla con urgencia.
Bang Chan:Muchas gracias.
Corrio lo mas rapido que pudo yendo por las escaleras de emergencia porque no se fiaba que el ascensor fuera tan rapido como lo necesitaba el. Estando abajo corrio a la salida ambos guardias lo miraron sin entender pero solo lo dejaron ir. Afuera miro para ambos lados viendola al lado derecho sujetando su bolso esta estando apunto de subirse a su auto.
Bang Chan: ____________!
Se quedo quieta ante aquel grito para verlo correr frente a ella demasiado agitado.
Bang Chan:Hablemos.
Tu:Voy a una reunión importante.
Bang Chan: Porfavor.
Estaba sobre sus rodillas con la respiración agitada por haber corrido por todas esas escaleras algo cautivador a la mirada de la chica.
Tu:A las 22:00 en el último piso.
Bang Chan: Ahí estare!
Se subio sin decir alguna otra palabra, Chan no dejo de mirar el auto alejarse después a pasos lentos entro al edificio aun agitado esta vez tomo el ascensor.
ChangBin:Hyung? Donde fuiste.
Bang Chan: Fui al baño.
SeoJoon:Toma ahi esta tu invitación.
Bang Chan:*sonrie*Gracias.
Lee Know:Oh! Verdad...como esta YiSeo?
Todos miraron hacia SeoJoon el cual su mirada cambio totalmente.
SeoJoon:Mejor vamos a mi oficina.
Todos lo siguieron sin decir alguna palabra pensando que habian terminado eso era lo mas inocente que podian haber llegado a pensar, al llegar a la oficina se aseguró de dejar bien cerrada la puerta quedando solo los 9 chicos en el lugar.
SeoJoon:En breves palabras Yiseo lastimosamente fallecio hace cuatro años y medio.
Los chicos no lograron decir nada jamas lo habian imaginado.
SeoJoon:Ella tuvo complicaciones con el embarazo teniendo al bebe prematuro, intento con todas sus fuerzas pero no logro salir con vida del parto.
El sonrio, tenia una sonrisa demasiado debil mostrándola solo teniendo la idea con ganas de no llorar.
SeoJoon:Nuestro bebe fue hombrecito se llama Park Yejun, tuvo varias complicaciones pero hoy esta con buena salud.
Aunque no lo quisiera los chicos fueron donde para abrazarlo escapandole una que otra lágrima al final todos lloraron y como tenian varias complicaciones con ello fueron hasta el baño quedando solo en la oficina SeoJoon y Chan.
SeoJoon:Queria que se me diera la oportunidad de hablar contigo.
Bang Chan:Ah...
SeoJoon fue hasta la puerta colocándole pestillo ya que no queria que nadie mas escuchará sus palabras.
SeoJoon:No quiero que se sienta una obligación mas es una petición.
Bang Chan:Si...
SeoJoon:Por algo insiste en que vinieran todos a pesar por lo que paso hace cinco años.
Bang Chan:Si...perdon por eso.
SeoJoon:No deberias pedirme perdon lo sabes perfectamente.
Bang Chan:Si...
SeoJoon: Porfavor quedate con ella.
Chan levanto la mirada sus palabras eran sinceras pero algo melancolícas.
SeoJoon:Chan, ____________ tiene ********.
Fue cuando nada salia de parte de Chan estaba palido con los ojos bien abiertos.
SeoJoon: Despues de que ustedes se fueron siempre estuvimos con ella, teniamos miedo de lo que podia llegar a pasarle sabiendo como era ella antes de que estuvieras tu pero al final no pudimos estar tanto tiempo con ella porque Yiseo tuvo complicaciones en el embarazo por lo que nos tuvimos que venir a Corea yo trabajando para mantener al bebe y Yiseo sin poder levantarse de la cama la descuidamos mucho...después de que fallecio Yiseo quise llamarla pero jamas contesto por lo que viaje a su casa ya sabes en que cayo estando sola...al final no le dije nada con la idea de que se viniera conmigo aca le conté y sabes que estuvo peor...quedamos solos manteniendo a Yejun ella aun luchando sin decirme lo enferma que estaba hasta que un dia se desmayó la lleve al hospital y supe que era ella me confeso todo...nadie lo sabe ahora tu te nos unes si hablamos sinceramente ella jamas se cuidó y ahora con diagnóstico nos comunicaron que no le queda mucho tiempo...
ESTÁS LEYENDO
🍃Por Las Fiestas🍃Bang Chan Y Tu🍃[Terminada]🍃
أدب الهواةTu vida en pocas palabras, fiestas, alcohol, drogas...🍃 En una de esas singulares fiestas llega un grupo famoso queriendo pasar su tiempo libre...🍃 Poco a poco tus dias cambiaron completamente gracias a esa persona...🍃 Historia narrada por ambas...