Parte 18🍃

26 3 0
                                    

Bang Chan:Esta salida me sorprende, donde quieres ir?

Tu: Confías en mi, no?

Bang Chan:Siempre pero dime dónde vamos.

Tu:Lo veras con tus propios ojos.

La veía muy emocionada casi como una pequeña niña ya poco a poco me comenzaba a jalar para llegar pronto a el lugar su felicidad era enorme por lo cual la mia era mas.

Bang Chan:Un parte de diversiones?

Tu:Si! Jamas pude ir a uno, me acompañas cierto?

Bang Chan:Yo voy primero.

Avance mas rapido que ella prácticamente corriendo.

Tu:*ríe*Oye! No.

Nos subimos a juegos con bastante adrenalina como una montaña rusa que iba demasiado rápido también juegos que casi nos sacaban hasta el infinito y mas alla ya para relajarnos mas nos subimos a la rueda de fortuna que nos daba unas hermosas vistas y sobre todo muy románticas.

Ya para relajarnos un poco fuimos a por un algodon de azúcar pero  _____________ al parecer queria mas y mas yendo hasta a una casa embrujada que hasta a mi me hacia dar gritos o dar pequeños saltos pero jamás separamos nuestras manos y por parte era algo gracioso.

En todo este tiempo mi desición fue hacer feliz a ____________ hacer cosas que ella jamas hizo y que queria hacer o enseñarle cosas nuevas siempre estando a su lado apoyandola sobre todo.

Por espacios de la agenda de ambos no podiamos juntarnos todos los dias como yo hubiera querido pero pasamos demasiado tiempo juntos es lo que me da un gran alivio.

Una de las aventuras fue llevarla a Australia para conocer a mis papas ella me confirmo que había ido a Australia pero tipicos viajes de trabajo por lo que la lleve ademas a conocer los alrededores.

Ibamos varias veces a el supermercado porque ya casi vivia con ella por lo que habia hasta tres comidas al dia porque todos saben perfectamente que no comía siempre pero conmigo era otra cosa.

Bang Chan:Tienes planes para navidad?

Tu:Si, tengo una cita.

Bang Chan:Como? Con quien? Lo conzco? A quien le pediste permiso.

Tu:Mi cita es contigo, tonto.

Bang Chan:Me asustaste.

Tu:Como tendria una cita con alguien mas? Si tengo al novio perfecto a mi lado.

Tomo mi mano.

Bang Chan:Casi lloro.

Tu:Nooo.

Beso mi mejilla.

Bang Chan:Aun tengo ganitas.

Beso mas fuerte mi mejilla.

Bang Chan:Un poco mas.

Tu:Ya se que quieres.

Tomo mis mejillas y junto nuestros labios en un pequeño beso.

Tu:Pillo.

Bang Chan:Ya me siento mucho mejor.

...

Compramos todo para hacer una cena perfecto, le di la opción de ____________ para ir a cenar a un lugar bonito y elegante pero me lo rechazo sin siquiera decirle completamente donde iríamos por lo que compramos cosas para nosotros mismos prepararlas, yo me encargue de todo lo que es salado y ____________ quiso hacer galletas con algun que otro alcohol navideño.

Tu:Esto huele delicioso.

Bang Chan:Quiero galletas.

Tu:Tienes que alimentarte bien primero, despues viene el postre.

Bang Chan:*hace un puchero*

Tu:No me convenseras.

Pico parte de el pollo para darmelo a mi.

Bang Chan:Muchas gracias.

Disfrutamos de completamente toda la cena que hubo desde el plato de fondo hasta el postre y las bebidas, todo estaba delicioso.

Tu:Ya es hora de los regalos.

Bang Chan:Es lo que mas esperabas.

Tu:Si.

Bang Chan:Bien...pero voy yo primero.

Le di una pequeña caja.

Bang Chan:Es pequeño pero espero que te guste.

Lo abrio bastante ansiosa viendo dentro de ello dos anillos.

Bang Chan:Queria pedirte matrimonio pero se que no lo aceptarias por eso quise los anillos simbólicos.

Ella tomo el anillo mas grande y tomo mi mano para colocar el anillo en uno de mis dedos despues me sonrió, tome el otro anillo ella ya tenia su mano estirada coloque el anillo a su dueña y bese su delicada mano.

Bang Chan:Te amo _____________...

...

HyunJin:No concuerdo contigo.

Bang Chan:Yo confio en ti se que lo lograras.

HyunJin:Hyung.

Bang Chan:Te gusta lo arriesgado y todo lo que hemos hecho arriesgado te ha ido bastante bien ademas es lo que mas se apoya.

HyunJin:Y si lo arruino?

Bang Chan:No sucedera.

Lee Know:Hyung...

Lo mire sin entender su expresión estaba palido y con posibles lagrimas viendo su teléfono era un video de la entrevista que habia dado ___________ en la mañana, por estar ocupado no he podido verla por lo que no sabia que estaba mal.

Tu:...esta entrevista es realmente importante porque hay algo que queria revelar antes de que suceda algo mas, hay algo que he escondido durante estos años es difícil pero llego el momento, contraje SIDA y ya me esta quedando poco tiempo de vida...

Tape mi boca con mi mano, jamas me dijo que lo haria pero ya tenia claro que las cosas en estos momentos estarian mal para ella por lo que necesitaba apoyo en toda la presión que de seguro siente por lo que sin decir nada sali corriendo del salón después de la empresa pare el primer taxi que habia le dije donde iba esperando que manejara lo más rápido posible al llegar le pague y baje rápidamente.

Fuera de la empresa habían varios reporteros que estaban siendo retenidos gritando muchas preguntas al verlos me puse la gorra para intentar pasar entremedio pero...

Reportero:Oh! Es Bang Chan!

Todos voltearon a mi

Reportero:Digame señor usted sabia de todo?

Reportera:Se le a visto varias veces con la señorita, ustedes estan saliendo?

Bang Chan:Que?

Varios guardias los apartaron para dejarme entrar siendo recibida por Minha.

Bang Chan: ___________?

Minha:No ha querido salir de su piso.

Bang Chan:Ire a verla.

Minha: Porfavor informeme cualquier cosa.

Corri hasta el ascensor todos al ver que iba donde ella no entraron para hacerme ir más rápido al llegar arriba abri la puerta.

Bang Chan: ____________!

Pero no habia respuesta.

Bang Chan: ____________!

Me tuve que meter a cada parte entrando finalmente al cuarto de baño.

Bang Chan: ____________!

Estaba envuelta en una toalla su mano estaba con sangre y su boca igual al parcer habia tocido sangre. Corri hasta el teléfono para llamar a Minha.

Bang Chan:Una ambulancia rapido!!

Tome lo primero que había para vestirla que era el pijama y la tome para correr con ella en brazos.

Bang Chan:Vamos _____________ aun no...

🍃Por Las Fiestas🍃Bang Chan Y Tu🍃[Terminada]🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora