Parte 17🍃

25 3 0
                                    

Esa mañana yo habia despertado pero ____________ no, era evidente que debia irme pero antes le había dejado el desayuno preparado despues me fui.

Bang Chan:Tienes un
espacio en la agenda?

Tu:Con que tuviera
lo eliminaria.

Bang Chan:Mañana?

Tu: Mañana entonces.

Esto era algo serio y no quería que la empresa no me permitiera salir por lo que necesitaba hablar seriamente.

Manager:Que sucede?

Bang Chan:Es algo realmente serio por lo que necesito hacer lo posible en todo.

Manager: Quieres hablar directamente con el CEO?

Bang Chan: Si es posible.

Manager:Bien ve a practicar con los chicos te llamare si pude conversarlo.

Bang Chan: Gracias.

De camino al salon de práctica pense en algo un auto, quiero llevar a ____________ a un lugar lindo y no quiero que ella maneje pensando entre todos se me ocurrió SeoJoon.

SeoJoon:Oh Channie!

Bang Chan:Como estas?

SeoJoon:Bien y tu?

Bang Chan:Bien, Hyung te llamaba para ver si me hacías un favor.

SeoJoon:Si claro que necesitas?

Bang Chan:Quiero llevar a ___________ a un sitio bonito pero no tengo en que llevarla y sabes no seria bonito pedirle su auto.

SeoJoon:Quieres que te pase mi auto?

Bang Chan:Porfavor.

SeoJoon: Estas de suerte, no voy a estar durante una semana porque iré a Milan puedo dejarte el auto sin problema.

Bang Chan:Muchas gracias!

SeoJoon:Cuando pasas por el?

Bang Chan:Mañana mismo quiero salir con ella.

SeoJoon:Yo me ire por la tarde.

Bang Chan:Ire por la mañana.

SeoJoon:Muy bien campeón nos vemos mañana entonces.

Bang Chan:Nos vemos y gracias.

SeoJoon:Denada chico.

Corte la llamada y finalmente entre con los chicos. Ensayamos un largo tiempo hasta que finalmente el manager me dio el pase libre para ir a hablar con el CEO antes de que el estuviera mas ocupado.

*Toca la puerta*

Al escuchar un "Adelante" de dentro pase.

CEO:Bang Chan.

Bang Chan: Hola *hace una reverencia*

🍃Por Las Fiestas🍃Bang Chan Y Tu🍃[Terminada]🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora