Parte 7🍃

50 4 0
                                    

Los dias fueron pasando ya una semana en la cual Chan no había aparecido por estos lados me molestaba bastante ademas me hace pensar que quizas yo hice algo mal he dejado las cosas pasar simplemente los chicos ahora se preocupan mas de mi esperando que no me de un "ataque" ademas que me dejaron sin nada en casa refiriendome al alcohol y las sustancias ademas no he ido a ninguna fiesta eso ya desde un tiempo porque sin saber la razon deje de tener ganas en todo.

*suena tu teléfono*

Lo mire sobre la mesa Yiseo me estaba marcando.

Tu:Dime.

Yiseo:Puedes acompañarme?

Tu:Donde?

Yiseo:Vine a una fiesta con SeoJoon pero sabes que se va, ahora estoy sola.

Tu:Pero porque no te acercas a alguien?

Yiseo:Quiero hablar contigo.

Tu:De quien es la casa?

Yiseo:Es la casa de John.

Tu:Bien ire.

Yiseo:Bueno te...sabes que? Mejor no vengas.

El tono de su voz habia cambiado bastante.

Tu: Porque? Que paso.

Yiseo:Nada no vengas, ire a verte, adios.

Corto la llamada me preocupe bastante ya que su voz no era la misma de siempre, cambio totalmente a una preocupada, sinceramente no sabía que hacer pero mis pies decidieron solos y comence a correr a la casa de John. Era evidente la fiesta las luces eran notorias las personas fumando afuera todo...atravese a los que estaban en la puerta y comence a caminar por el lugar lo bueno de la casa era grande con varias mesas como un pub, eso es bueno para una fiesta pero para encontrar a alguien es lo peor.

Pasando y pidiendo permiso logre encontrarme de frente con Bang Chan el me miro asombrado yo sería y casi lo empuje en busca de Yiseo la cual ya me espantaba no encontrarla hasta que finalmente mis ojos se iluminan de la peor manera. Yiseo estaba sentada pero al lado de ella estaba Isabella, Emma y Sophia las cuales era evidente que no estaban para conversar de buena manera con ella enojada me acerque a la mesa llamando la atención de todas.

Tu:Que hacen?

Emma:Nuestro juguetito ya llego!

Yiseo: _______________.

Sophia:Callate perra...

Le tiro el pelo haciendo que Yiseo se quejara.

Tu:Sueltala.

Sophia:Y crees que lo hare?

Le tire el pelo lo mas fuerte posible haciendo que cayera al piso llamando la atención de muchos.

Isabella:Que haces?

Se levanto tirandome el pelo pero logre darle una fuerte patada tirandola sobre Sophia que se quejaba.

Emma:Wow.

Tu:Nunca mas dejare que me golpen.

Emma:Eso lo veremos maldita perra.

Emma se lanzo directamente a mi pelo Después de todo no sabia pelear bien por lo que le di un fuerte golpe en la barriga, una cachetada y una patada en el rostro.

Sophia:Eres una...

Se abalanzó a mi haciendo que me ahorcara pero le lance fuertes golpes en la cara y codazos para que se separa, Isabella al levantarse fue frente a mi pero le di una patada directa al mentón. Ya estaba al lado de Yiseo mientras todos nos miraban pero nadie interrumpia.

Emma:Vas a pagar.

Tome la silla de madera y le di en la cabeza sangre salio de una herida en la frente después cayo como una piedra al piso.

Yiseo: ___________ detente.

Sophia y Isabella ya no hacían nada mas que preocuparse de su amiga.

××:La policia!!!

Yiseo:Que?

Todos se alteraron con ello nadie se preocupaba de la herida mas que sus amigas.

Yiseo:Vamos ______________ debemos irnos.

Por alguna razón estaba inmóvil pero frente a mi aparecio Chan que sin decir nada tomo mi mano y corrio a la puerta trasera preocupada por Yiseo mire atras el resto de chicos iba con ella después fue solo correr escondiéndonos en jardines de las casas cercanías hasta llegar a el hotel donde se estaban hospedando ellos. Chan solo me guiaba sin decir nada hasta la que era una habitación encerrandonos a ambos ahi.

Bang Chan:Estas bien?

Toco mi mejilla pero de un manotazo la saque y enseguida intenté salir.

Bang Chan:Yiseo esta bien.

Tu: Quiero irme para tu casa.

Bang Chan:Tu casa esta en la misma avenida que la de John de seguro estan viendo todo.

Tu:Me importa una mierda!!!

Lagrimas comenzaron a salir de mis ojos mientras mi puño estaba apretado.

Tu:Solo no quiero estar aquí.

Bang Chan: _______________.

Tu:Quien te da el derecho?

Bang Chan:Mmmh...?

Me di la vuelta para verlo.

Tu:Quien te da el puto derecho de acostarte conmigo he irte sin decir nada! Sin aparecer durante una semana quien mierda te lo da! Juegas siempre con mis malditos sentimientos Christopher.

Bang Chan:Si...

Tu: Quiero irme.

Me di la vuelta nuevamente intente abrir la puerta pero termine dandole una patada al no poder abrirla.

Bang Chan:Lamento lo de esa noche.

Mas rabia me daba.

Bang Chan:Me drogaron en una fiesta en ese momento solo estabas tu en mi mente por lo que fui a tu casa...

🍃Por Las Fiestas🍃Bang Chan Y Tu🍃[Terminada]🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora