Parte 13🍃

33 3 0
                                    

Manager: Hoy vamos a ir nuevamente a Luf'CM.

Lee Know:Dos veces en una semana?

Manager: Van a sacar una linea nueva de ropa y quieren tomarles las medidas perfectas a cada uno.

Felix:Ya nos haran ropa? Que nervios.

Manager:Vamonos a la furgoneta.

Nuevamente asistieron a la empresa ahi cada integrante fue con un diseñador ya que se encargarían netamente de cada uno teniendo los mismo concepto, tomaron medidas y ya lograron irse de la empresa teniendo en cuenta que en una semana deben tener la sesión de fotografía.

Manager: Espero verlos.

ChangBin: Porque eres tan fan de ellos?

Manager:Nose creo que soy bisexual porque me gustan ambos.

Los chicos se quedaron mirando entre ellos.

Manager: Ay porque les digo esto, me pueden despedir.

Bang Chan: Tranquilo nada saldra de la camioneta.

HyunJin:Creo que es el mejor manager que hemos tenido.

Manager:*sonrojado*Gracias chicos.

Llegaron en poco tiempo a la empresa donde fueron bien recibidos, Minha al saber que habian llegado rápidamente fue hasta donde ellos para decirles que harían diciendoles de primera que fueran a cambiarse sus vestuarios con sus diseñadores ya después los maquillaron un poco y vistieron.

Minha:En estos momentos el señor Park esta en una sesion de fotografía por lo que encuentro buena idea que entren para ver como pueden modelar.

Los chicos estaban algo emocionados ya que desde hace ya tiempo que no lo veían a excepción por sus fotos. Continuando sus caminos entraron al salon de fotografía pero al parecer no estaban fotografiando.

Minha:Oh, ya acabaron?

Staff:La señorita esta viendo las fotos.

Minha: Entonces continuarán?

Staff:Si esta conforme no.

Minha:Entonces continuarán.

Staff:Lo mas seguro.

Tu:La sesion de fotografía esta muy sosa, alguien dice alguna idea?

Solo se escuchaba como un parlante.

Minha:Una buena idea sería una mujer.

Tu:Bien traigan a una modelo.

Alguien salio rápidamente.

Minha:El Señor Park?

Staff:Se esta tomando un descanso.

Una puerta se escucho todos vieron a Park SeoJoon con la ropa de verano mostrando su marcado cuerpo el fue directo al micrófono de comunicación para hablar.

SeoJoon:No me fotografiare con ninguna mujer.

Tu:Park te falta.

SeoJoon:Ya he dicho que no a noser...

Tu:Mmmh?

SeoJoon:Modela conmigo.

Tu:No empieces con tu berrinches de bebe.

SeoJoon:No me fotografiare con nadie mas.

Hubo un gran momento de silencio.

Tu:Bien.

SeoJoon sonrio victorioso.

HyunJin:Podriamos acercarnos a el?

Minha:Quieren hablar con el señor Park?

HyunJin:Podemos?

Minha:Claro! Vamos.

Caminaron un poquito.

Minha:Señor Park.

El volteo para verlos.

SeoJoon:Chicos?

Se veia bastante sorprendido.

SeoJoon:Oh _____________ se va a enojar.

Minha: Porque?

SeoJoon:Minha despues te cuento, chicos es un gusto verlos a todos ya saldremos a tomar y ponernos al dia por mientras pueden colocarse fuera de los focos principalmente escondidos de ______________.

ChangBin:Todo bien?

SeoJoon:Problemas para ustedes no.

Al saber que ____________ estaba saliendo se "escondieron" mas atras comenzando la sesion de fotografía.

Minha:Ustedes lo conocen?

Manager:Lo conocen?

Lee Know:Los conocemos.

Los acercamientos eran demasiado después de todo era un conjunto de pareja y debian actuar perfectamente como una.

Felix:*susurra*No sientes nada.

Chan solo se les quedaba mirando nadie sabia que sentimientos tenia porque después de irse nadie hablo nada de aquel pueblo.

En la mirada de Chan estaba en su vista _____________ aquella chica que se veia mas madura llamandole mucho la atención sus tatuajes sabiendo que tapando sus cortes y de seguro agujas marcadas.

30 minutos después...

Minha:Ya comenzaran.

Los fotógrafos se prepararon al ver que el grupo ya estaba listo dandoles muchos consejos esperando mas que otra cosa estar relajados y en confianza eso es lo que mas se le pide a un modelo.

Tomandose fotos grupales Chan se dio cuenta aun lado del camarógrafo estaba SeoJoon con _____________ aparentemente el siendo regañado por ella supongo que por ello el pidió que nos escondiénderamos antes.

Ella se quedo sin decir alguna solo SeoJoon nos decia que hacer, como movernos o mas que nada nos aconsejaba pronto hubo una sesión en solitario Chan enseguida vio que ella habia salido.

Después de unos pardes minutos ya la sesión habia acabado todos les dieron los mejores ánimos a los chicos ya que lo habia hecho bastante bien sin importar que eran fotografos y todo nuevo para ellos.

SeoJoon:Me alegro verlos nuevamente.

Felix:A pasado demasiado tiempo.

SeoJoon:*sonrie*Exactamente, como han estado?

Abrazo a Felix y HyunJin que estaban a ambos lados.

Hablamos un largo rato cambiando de lado ahora estábamos en las oficinas del último piso en la sala de descanso...




🍃Por Las Fiestas🍃Bang Chan Y Tu🍃[Terminada]🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora